| RUEDA DE PRENSA 2009 | |
|
+44Joey carlosconico sAdDiCkMaN skull The_End stratomad Urriel er_crack Angeli-k Unidad_Imaginaria majarias Jordaomaravillao getchoo El Califa Fallout_3 Josecapo fat mariousera cabeza casco mcfearless jackster borope kahuel belcebú kenshin FranzcoholiC ejem ejem homeboy vicente__11 he7neken elvisinho HomeFi ursulala maiquel_nait Ashtraygirl forbidden El Cantante Mudo Parker Lewis morecai PorteroDelantero Hoplita Head In a Cloud paranoid android chule nitsa 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 4:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Pues yo creo que el cambio hacia artistas mucho más comerciales es una buena pregunta.
Siempre y cuando el calificativo "comercial" no fuera una soberana pamplina llamalo como quieras, pero sabes perfectamente que este cartel esta repleto de grupos más comerciales, si tu no lo quieres ver, alla tu. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 4:55 pm | |
| @Belcebú
Vaya por delante que yo defiendo que vayan grupos españoles, y es una decisión que alabo.
Pero no me creo la respuesta. Creo que si van más españoles es, unica y exclusivamente, porque salen más baratos y porque intentan atraer público español.
También disiento en el supuesto buen momento de la música española. El momento de gloria insuperado sigue estando a mediados-finales de los 80. Todavía estamos a años luz.
Eso sí, estoy contigo en que se siga trabajando para mejorar. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 4:56 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo creo que el cambio hacia artistas mucho más comerciales es una buena pregunta.
Podría ser mainstream o lo que sea. Pero esa pregunta es clave, tanto que esa politica ha sido la causante de la venta total de los abonos. Quien se crea que esa venta ha sido exclusivamente por la calidad, como ellos dicen, que se tire de la moto. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 4:57 pm | |
| - kenshin escribió:
- Hype escribió:
- Pero si el año pasado no había españoles....
Claro que si yo tenía a tres de Bilbao al lado. jajjajajaja |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 4:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Belce no te quito la razon en cuanto a lo de los artistas españoles, además en lugar de traer Vetustos (por ahora) han traido cosas de lo más interesantes, pero coño que el festival vale 180 pavos!!!
Mira, una interesante pregunta sería, por ejemplo, si el presupuesto de contratación de artistas ha sido más bajo que años anteriores y si el presupuesto general de producción también lo ha sido. Son 180 pavos por un evento que implica una producción de 4 días con tres escenarios para 50.000 personas y con una semana de camping. Claro, luego vemos los 100 pavos del Summercase y nos parece más barato, pero son 2 días, no 4. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:01 pm | |
| lo de la supuesta musica comercial o no es una chorrada como un piano, os pongais como os pongais
es como el festival, aunque os joda, su intencion es acabar con el papel todos los años
oh, joder, acabais de descubrir que sois comerciales |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:02 pm | |
| - Hype escribió:
- @Belcebú
Vaya por delante que yo defiendo que vayan grupos españoles, y es una decisión que alabo.
Pero no me creo la respuesta. Creo que si van más españoles es, unica y exclusivamente, porque salen más baratos y porque intentan atraer público español.
También disiento en el supuesto buen momento de la música española. El momento de gloria insuperado sigue estando a mediados-finales de los 80. Todavía estamos a años luz. Yo no sé si tú veías conciertos habitualmente en esas épocas, por lo que dices no creo. Te puedo asegurar que el nivel es infinitamente mayor ahora, no ha habido tanto nivel y variedad musical en España como ahora, y veo entre 3 y 4 grupos que están comenzando por semana, tengo campo en que basarme. Lo que tú creas o dejes de creer ya es cosa tuya, pero evidentemente la opinión carece de interés para una rueda de prensa, aunque aquí en el foro parece que es el pan que nos da de comer. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Siempre y cuando el calificativo "comercial" no fuera una soberana pamplina llamalo como quieras, pero sabes perfectamente que este cartel esta repleto de grupos más comerciales, si tu no lo quieres ver, alla tu. ¿Qué es un grupo comercial para ti, homeboy? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Belce no te quito la razon en cuanto a lo de los artistas españoles, además en lugar de traer Vetustos (por ahora) han traido cosas de lo más interesantes, pero coño que el festival vale 180 pavos!!!
Mira, una interesante pregunta sería, por ejemplo, si el presupuesto de contratación de artistas ha sido más bajo que años anteriores y si el presupuesto general de producción también lo ha sido. Son 180 pavos por un evento que implica una producción de 4 días con tres escenarios para 50.000 personas y con una semana de camping. Claro, luego vemos los 100 pavos del Summercase y nos parece más barato, pero son 2 días, no 4. Pues eso, me gustaria saber realmente han tenido mucho menos presupuesto para la contratación de grupos, si es así, me parece una salida perfecta porque estan contrando calidad a un precio bastante bajo, pero es que no me creo que el presupuesto sea menor que el año pasado, es más ni siquiera creo que sea igual que el del año pasado |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Siempre y cuando el calificativo "comercial" no fuera una soberana pamplina llamalo como quieras, pero sabes perfectamente que este cartel esta repleto de grupos más comerciales, si tu no lo quieres ver, alla tu. ¿Qué es un grupo comercial para ti, homeboy? Los Killers o Lily Allen. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- chule escribió:
- belcebú escribió:
Efectivamente. Pero nada, aquí la peña es periodista, seleccionador, presidente y hasta alguno será Dios y todo.
Por mi profesión me he tenido que tragar ruedas de prensa a cientos, y creo que sólo un par de ellas han sido algo sustancial. Es un evento dirigido a medios de comunicación, no a flipados con ansias de nombres en un cartel ni a aspirantes a organizadores de festivales.
recordemos que.....CHULI-FESTIVAL 2010.....OS ESPERO A TODOS!! Qué chuli!!
(Podrías usarlo de slogan, pero seguro que ya lo habías pensado) ME APUNTO!!!!!!!!!!! CHULI-FESTIVAL 2010!!!!!!!!!!
¿El cabeza de cartel eres tu tocando los bongos chule? Eso sería muy chuli, la verdad |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- estan contrando calidad a un precio bastante bajo, pero es que no me creo que el presupuesto sea menor que el año pasado, es más ni siquiera creo que sea igual que el del año pasado
Pero de esto, permíteme que lo diga así, no tenemos ni puta idea. Otro ejemplo de pregunta interesante: ¿Cómo habéis conseguido que Giant Sand y Calexico toquen el mismo día? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Siempre y cuando el calificativo "comercial" no fuera una soberana pamplina llamalo como quieras, pero sabes perfectamente que este cartel esta repleto de grupos más comerciales, si tu no lo quieres ver, alla tu. ¿Qué es un grupo comercial para ti, homeboy? Los Killers o Lily Allen. Pues yo a Los Killers no los conozco y de Lily Allen sólo he escuchado una canción que por cierto me encanta. Además iré con muchas ganas a su concierto porque por lo que he escuchado la banda que lleva está cercana al Reggae. Entiendo lo que quieres decir, pero me parece un rasero demasiado pobre e infantil para juzgar a un artista. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:17 pm | |
| pregunta interesante (para mí):
el hecho de que este año se hayan contratado muchos grupos del Reino Unido en detrimento de grupos americanos como el año pasado o el anterior es un hecho premeditado (vince power power), coyuntural o casual?
Lilly allen y the Killers se pueden llamar comerciales, pero no creo que venda mucho la Allen o que haya sido muy radiada en la radiofórmula. En otros grandes festivales eurpeos por los que babeamos están Katy Perry, Amy McDonald o LadyGaga que sí son radiofórmula pura. A ver si nos clavan a Keane que esos son otros... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Siempre y cuando el calificativo "comercial" no fuera una soberana pamplina llamalo como quieras, pero sabes perfectamente que este cartel esta repleto de grupos más comerciales, si tu no lo quieres ver, alla tu. ¿Qué es un grupo comercial para ti, homeboy? Los Killers o Lily Allen. Pues yo a Los Killers no los conozco y de Lily Allen sólo he escuchado una canción que por cierto me encanta. Además iré con muchas ganas a su concierto porque por lo que he escuchado la banda que lleva está cercana al Reggae.
Entiendo lo que quieres decir, pero me parece un rasero demasiado pobre e infantil para juzgar a un artista. Pero es que yo no estoy diciendo que lo comercial sea una mierda, los primeros si me lo parecen, pero Lily Allen no me parece mala, eso si, tampoco me flipa. Esta claro que se estan abriendo a un grupo más amplio de gente, eso es evidente...Simplemente lo que han traido para mi no es interesante, eso si, me traes un cartel con... Depeche Mode, Pet Shop Boys, R.E.M o Blur y estoy el primero de cabeza, y todos ellos son bien comerciales. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:19 pm | |
| pregunta interesante (para mí):
el hecho de que este año se hayan contratado muchos grupos del Reino Unido en detrimento de grupos americanos como el año pasado o el anterior es un hecho premeditado (vince power power), coyuntural o casual?
Lilly allen y the Killers se pueden llamar comerciales, pero no creo que venda mucho la Allen o que haya sido muy radiada en la radiofórmula. En otros grandes festivales eurpeos por los que babeamos están Katy Perry, Amy McDonald o LadyGaga que sí son radiofórmula pura. A ver si nos clavan a Keane que esos son otros... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:22 pm | |
| Es más en relacion con lo que dice maiquel nait, estamos viviendo una de las mejores epocas de la musica americana, y casi la estan obviando por grupos NME que apenas hacen nada interesante, eso me parece un fallo por su parte en cuanto a lo que para mi deberia ser el cartel del FIB, ahora si solo quieren llenar y llenar, pues nada. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:26 pm | |
| Pero es que un periodista no puede llegar y hacer una pregunta como ¿Porqué habéis contratado grupos que no me molan? Aunque bueno, el periodismo musical en España está peor que el público todavía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero es que un periodista no puede llegar y hacer una pregunta como ¿Porqué habéis contratado grupos que no me molan?
Aunque bueno, el periodismo musical en España está peor que el público todavía. NO pero preguntar porque traen bandas inglesas de medio pelo y no bandas americanas que hacen musica de calidad eso si se les deberia preguntar. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:28 pm | |
| Pero es que no es lo que me mole a mi o no, es cierto que hay una serie de grupos americanos que estan haciendo cosas muy interesantes. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:30 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Pero es que un periodista no puede llegar y hacer una pregunta como ¿Porqué habéis contratado grupos que no me molan?
Aunque bueno, el periodismo musical en España está peor que el público todavía. NO pero preguntar porque traen bandas inglesas de medio pelo y no bandas americanas que hacen musica de calidad eso si se les deberia preguntar. Claro, claro, pero tendrías que ir tú a todas las entrevistas para especificar quién es de medio pelo y quién de calidad. ¿O sólo por ser ingleses son de medio pelo y por ser americanos de calidad? No sé, necesitarías ir tú, que eres el único que tiene claro todo esto. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:31 pm | |
| Adoro la música comercial bien hecha. No diré más en este hilo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aunque bueno, el periodismo musical en España está peor que el público todavía. NO pero preguntar porque traen bandas inglesas de medio pelo y no bandas americanas que hacen musica de calidad eso si se les deberia preguntar. Claro, claro, pero tendrías que ir tú a todas las entrevistas para especificar quién es de medio pelo y quién de calidad. ¿O sólo por ser ingleses son de medio pelo y por ser americanos de calidad? No sé, necesitarías ir tú, que eres el único que tiene claro todo esto. No le des la vuelta a la pregunta...Lo que esta diciendo es cierto, hay grupos ingleses en este festival que valen ni el huevo, y eso lo sabemos todos, me da igual lo que digais, no es por el hecho de ser ingleses es por el hecho de sr malos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:33 pm | |
| Mierda, dije que no intervedría más, pero no lo puedo resisitir - belcebú escribió:
- ¿O sólo por ser ingleses son de medio pelo y por ser americanos de calidad?
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 Jue Mayo 07, 2009 5:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero es que no es lo que me mole a mi o no, es cierto que hay una serie de grupos americanos que estan haciendo cosas muy interesantes.
Nos ha jodío, pues claro. Y se ven plasmados en el cartel con bandas como The Walkmen, Giant Sand o TV on the radio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009 | |
| |
|
| |
| RUEDA DE PRENSA 2009 | |
|