Pues allí nos veremos (llevarás gorro, no? ), por cierto, ¿se puede entrar cámara reflex -nada del otro mundo, una nikon d60- al concierto o ya es mucha tela?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues allí nos veremos (llevarás gorro, no? ), por cierto, ¿se puede entrar cámara reflex -nada del otro mundo, una nikon d60- al concierto o ya es mucha tela?
Pues no tengo ni idea, tu intentalo.
vienes a malaga???? haremos unas precañas en el bar de la esquina del teatro Lo del gorro ofende , por supuesto que lo llevare.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Nadie lo esta comparando con esos dos pero lo que si es cierto es que es un artista mas complicado de ver por estos lares que Howe Gelb o Calexico, eso quieras que no le da un plus frente a los otros dos. Y evidentemente si me traen a la puerta de mi casa a un tío como M. Ward y a teatro pues lo único que puedo hacer es celebrarlo...sería una grandísima confirmación para los ciclos vamos.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Es americano. Y ha sido uno de los más pedidos en el FIB este año. A la altura de una serie media-cojonuda tipo Calexico-Giant Sand, solo que éste se deja ver mucho menos por aquí. Y uno de los discos del año.
Si nada se tuerce (y esperemos que no) en breve lo anuncian, pero yo no he dicho nada eh
Si esto no es una comparación tengo que volver a hacer la EGB. Lo celebro, pero al hacer esta comparación me esperaba algo a la altura.
Pues a mi me parece que esta perfectamente a la altura de Calexico. Cuatro discos (Incluyo el que firma a pachas con Zoey Deschanel) como los últimos que ha sacado en menos de 5 años le ponen, en el momento actual, a la altura del más pintao.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008