| Próximos conciertos v.6 | |
|
+84cure [musicazul] Fallout_3 WillyDeWilde skull shirlie farxavi Gb homer belcebú Joey Head In a Cloud mundomaga tato carmen!! pequeña esquimal Parker Lewis Unidad_Imaginaria Txesk euron HFKX Pi maroki gusi Chema acidmamma patricioestrella sonnysburning MINILOGO karakono Chemi maiquel_nait Sem Mae FranzcoholiC churro midos Hoplita banshee Slippy comfer morecai PorteroDelantero Angeli-k sepul stratomad getchoo delape ejem ejem LEÑADORDELBOSQUE The_End gunk rockero chuekis abuelo mariousera Leire Vidi14 estelafugaz Urriel bateman84 jimmy_bcn Aydameargo usuario haz palmas grita si!!! Silverchair korneto_ piccadilly raul_lost borope homeboy Cris die young raul_cure Josecapo franzzz jackster er_crack suicideboy travisss brutons elvisinho MissGraella fat El Califa 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Sáb Jun 06, 2009 3:23 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Mañana Love of Lesbian en la Faktoria d'Arts de Terrassa...el precio como el festival este de Vigo pero sólo para un grupo.
Váis a ir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Sáb Jun 06, 2009 4:28 pm | |
| Atiende Josecapo, las playas es el jodido garito más indie de Europa
http://thejauone.blogspot.com/2009/06/impulso-la-musica-en-zaragoza.html |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Sáb Jun 06, 2009 5:02 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Atiende Josecapo, las playas es el jodido garito más indie de Europa
http://thejauone.blogspot.com/2009/06/impulso-la-musica-en-zaragoza.html Menuda alegria...la verdad es que después de haber visto el año pasado a Anthony & the johnsons, Paul Weller, Diabaté con Bjork y Albarn, Akron/Family, Alva Noto o The chieftains...este año se hubiera quedado muy soso para los que nos quedamos trabajando.... |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Sáb Jun 06, 2009 8:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- Atiende Josecapo, las playas es el jodido garito más indie de Europa
http://thejauone.blogspot.com/2009/06/impulso-la-musica-en-zaragoza.html Menuda alegria...la verdad es que después de haber visto el año pasado a Anthony & the johnsons, Paul Weller, Diabaté con Bjork y Albarn, Akron/Family, Alva Noto o The chieftains...este año se hubiera quedado muy soso para los que nos quedamos trabajando.... El año pasado si que tuvimos buenos conciertos, a ver si les sale bien esto de los conciertos en las playas |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Dom Jun 07, 2009 12:13 pm | |
| |
|
| |
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Dom Jun 07, 2009 12:15 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- para los que vamos a NIN en madrid. El telonero es ALEC EMPIRE, el lider de los atari teenage riot para los que anden perdidos.
grandisima noticia!
Toma tralla de la guapa, si señor!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Dom Jun 07, 2009 1:01 pm | |
| "El 12 de junio presentamos para medios la nueva edición del festival Contemporanea en la sede de la SGAE de Madrid en el Palacio de Longoria a las 12 horas de la mañana.Tras la presentación contaremos con una mini actuación exclusiva del grupos ELLOS" |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Dom Jun 07, 2009 9:37 pm | |
| Se escucha por ahí que CPV dan un concierto el 8 de agosto en Madrid... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Dom Jun 07, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 1:12 pm | |
| Ratolines
Sábado 13 de junio en el FotomatónNos visitan los flamantes ganadores del Proyecto Demo de este año. Música de película para una noche especial en la que después podremos disfrutar de la experiencia en los platos de Aldo Linares. Sorteo de 2 abonos de 4 días para el FIB 2009 entre los asistentes al concierto. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 1:21 pm | |
| - coach54 escribió:
- "El 12 de junio presentamos para medios la nueva edición del festival Contemporanea en la sede de la SGAE de Madrid en el Palacio de Longoria a las 12 horas de la mañana.Tras la presentación contaremos con una mini actuación exclusiva del grupos ELLOS"
Debería estar prohibido presentar festivales en ese antro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 1:31 pm | |
| - elvisinho escribió:
- coach54 escribió:
- "El 12 de junio presentamos para medios la nueva edición del festival Contemporanea en la sede de la SGAE de Madrid en el Palacio de Longoria a las 12 horas de la mañana.Tras la presentación contaremos con una mini actuación exclusiva del grupos ELLOS"
Debería estar prohibido presentar festivales en ese antro. El edificio es precioso. Y por dentro más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 1:32 pm | |
| - sonnysburning escribió:
- patricioestrella escribió:
- para los que vamos a NIN en madrid. El telonero es ALEC EMPIRE, el lider de los atari teenage riot para los que anden perdidos.
grandisima noticia!
Toma tralla de la guapa, si señor!! Qué hijos de perkins, cómo os odio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 2:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- Ratolines
Sábado 13 de junio en el Fotomatón
Nos visitan los flamantes ganadores del Proyecto Demo de este año. Música de película para una noche especial en la que después podremos disfrutar de la experiencia en los platos de Aldo Linares. Sorteo de 2 abonos de 4 días para el FIB 2009 entre los asistentes al concierto.
Joder, me parece una buena idea ver a estos tipos. ¿A que hora es el concierto? Espero que no se me solapen con los del Indyspensable. Parece una buena oportunidad para ir a veros por allí. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 2:47 pm | |
| Empezará sobre las 10-10:30 No jodas que coincide con el Indyspensable ese. Vaya putada. Mi primera producción y ni he caído en eso. Espero que con lo cotizados que andan, el reclamo del sorteo de 2 abonos traiga a gente. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 3:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- Empezará sobre las 10-10:30
No jodas que coincide con el Indyspensable ese. Vaya putada. Mi primera producción y ni he caído en eso.
Espero que con lo cotizados que andan, el reclamo del sorteo de 2 abonos traiga a gente. Sí, los grupos del sabado del Indyspensable empiezan a las 19:00 (son 5), pero bueno, tampoco creo que te quiten mucho público, porque ni los del Indyspensable del sábado son excesivamente conocidos ni tienen el mismo rollo que Ratolines. A mí éste me parece un grupo interesante, al menos suenan distintos. La entrada al Foto es gratuita para el concierto??? Quizá consiga engañar a alfún amiguete para esto más facilmente que para lo otro que hay que ir hasta Villaverde. Animo que seguro que sale genial! Por cierto, que ya podrías aprovechar el foro para darle más publcidad a los conciertos del Fotomatón. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 3:15 pm | |
| Ratolines en concierto son muy buenos, lo digo porque tienen mucha experiencia . Yo conozco al que toca tambien la trompeta, es muy amigo de mi hermana . las veces que ha estado en mi casa y sabe tocar la trompeta, la guitarra el piano y más creo. Yo espero que no me los pierda en elfib. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 4:37 pm | |
| Son muy buenos. Por eso me animé a montar toda la producción.
Son 7 pavos y con la entrada entras en el sorteo de 2 abonos. Oferta especial para foreros: Birra o copa con la entrada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 7:40 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 7:41 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
No jodas que coincide con el Indyspensable ese. Vaya putada. Mi primera producción y ni he caído en eso.
Espero que con lo cotizados que andan, el reclamo del sorteo de 2 abonos traiga a gente. Sí, los grupos del sabado del Indyspensable empiezan a las 19:00 (son 5), pero bueno, tampoco creo que te quiten mucho público, porque ni los del Indyspensable del sábado son excesivamente conocidos ni tienen el mismo rollo que Ratolines.
A mí éste me parece un grupo interesante, al menos suenan distintos. La entrada al Foto es gratuita para el concierto??? Quizá consiga engañar a alfún amiguete para esto más facilmente que para lo otro que hay que ir hasta Villaverde.
Animo que seguro que sale genial! Por cierto, que ya podrías aprovechar el foro para darle más publcidad a los conciertos del Fotomatón. El sábado el indiespansable con Subterfuge no vale un cagao... la gente con un mínimo de criterio musical supongo que irá para el foto, el día bueno, para mí, es el viernes con la fiesta Elefant Yo como he dicho en el post del indiespensable este fin de semana me largo de puente (mañana en concreto) sino allí que me tenías belce, para la próxima (y más con la oferta de la birra) cuenta con dos asistentes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 7:58 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Espero que con lo cotizados que andan, el reclamo del sorteo de 2 abonos traiga a gente. Sí, los grupos del sabado del Indyspensable empiezan a las 19:00 (son 5), pero bueno, tampoco creo que te quiten mucho público, porque ni los del Indyspensable del sábado son excesivamente conocidos ni tienen el mismo rollo que Ratolines.
A mí éste me parece un grupo interesante, al menos suenan distintos. La entrada al Foto es gratuita para el concierto??? Quizá consiga engañar a alfún amiguete para esto más facilmente que para lo otro que hay que ir hasta Villaverde.
Animo que seguro que sale genial! Por cierto, que ya podrías aprovechar el foro para darle más publcidad a los conciertos del Fotomatón. El sábado el indiespansable con Subterfuge no vale un cagao... la gente con un mínimo de criterio musical supongo que irá para el foto, el día bueno, para mí, es el viernes con la fiesta Elefant
Yo como he dicho en el post del indiespensable este fin de semana me largo de puente (mañana en concreto) sino allí que me tenías belce, para la próxima (y más con la oferta de la birra) cuenta con dos asistentes Pero tienes que promocionar más conciertos por aquí... que no nos enteramos y no podemos llenarte el garito aunque queramos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 Mar Jun 09, 2009 8:02 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.6 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.6 | |
|