| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|
+53ICETOPO chule rocobilly hombresadico mariousera Slippy fat Playmobil *Morgana* Joey Urriel bonobonitobarato franzzz travisss sAdDiCkMaN coscorrita farxavi raul_cure skull Miguelot Armin Tanzarian Chemi korneto_ comfer R7UL suicideboy belcebú errepunto ejem ejem Laurita Kiebra morecai PorteroDelantero indierock&roll A getchoo pequeña esquimal Hoplita MaryFlower Ashtraygirl Gundelina HFKX lluiset sepul Aydameargo The_End abbeyroad delape HomeFi borope ALAN 87 Leire farmerbirdie Angeli-k 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 11:35 am | |
| Coño, si puedo votar...
+2 ALAN87, porque aún que me llame polaco y me trate (Salva Ballesta roolz) como si mereciera el mismo respeto que una caca de perro, el roce de su perpetua barba con mis finos mofletes me dan gustirrinin
-2 Mariousera Porque un perro en patinete es posible causa de accidentes laborales |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 11:59 am | |
| -2 a comfer por ser un tipejo lamentable +2 a useras porque me pone cachondo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:03 pm | |
| +2 Lluiset: Porque sabe ganar como nadie y es un caballero de los pies a la cabeza
-2 Spookaiser: Por quedarse dormido cuando estube en Barcelona y no aparecer |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:04 pm | |
| +2 a ALAN87 por PRO! -2 a Hoplita por sucio y desconsiderado, además de creador de absurdas falacias que deterioran mi imagen pública (o algo). |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:05 pm | |
| Una pregunta, ¿cuando son efectivos los puntos que se dan o se quitan a cada uno? ¿ En el momento de hacerlos? ¿ O en el momento de actualizar la lista? Porque ahora, por ejemplo, R7UL estaria eliminado y esta votando... No es por tocar los cojones, eh? bueno, un poco si... ( esto me costara 4 punticos.. lo veo) |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:07 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:10 pm | |
| FARMER A LA HOGUERA!
(qué va es broma pajarraco :mak: ) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:12 pm | |
| +2 Urriel: podría dar mil motivos pero daré uno solo. Se los merece por ser una persona querida por todos los que le conocen y por mí más.
-2 Chemi: hoy si, hoy para ella, porque se los has ganado a pulso...por pensar que voy persiguiéndola por el foro para ponerle la puntilla. Los que le iba a poner ayer eran por otro motivo pero en vista de los acontecimientos de ayer ha cambiado el motivo y son dos negativos para que recapacite sobre lo que, para mí, fueron una serie de idas de olla sobre la persecución y la amistad. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:14 pm | |
| - errepunto escribió:
- FARMER A LA HOGUERA!
(qué va es broma pajarraco :mak: ) es que no esta muy claro esa parte del juego... creo, vamos... Visca la fallera major!! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:29 pm | |
| +2 a delape, porque me da la sensacion de que sabe escuchar! -2 a Korneto, porque no me gustan las K! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:50 pm | |
| +2 HomeFi porque no paré de encontrarmelo en el FIB pasado y ser el tío mas majete on earth. -2 errepunto por vengativa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 12:54 pm | |
| Angelik o quien sea , he estado mirando y no me salen los numeros de porque estoy muerto.. Estas seguro y solo veo desde la ultima actualizacion en que tenia 6 cuatro negativos y dos positivos lo que significa que me quedan 4 no? rectificame si me equivoco, que es lo mas probable. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:01 pm | |
| +2 errepunto porque aunque últimamente haya dejado apartada mi vida social en internet me gusta saber que está ahí y que ella sepa que lo estoy! -2 Rockero Pese a que llevaba una firma de Pink floyd.....encuentro poco valor añadido de los comentarios que le leo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Angelik o quien sea , he estado mirando y no me salen los numeros de porque estoy muerto.. Estas seguro y solo veo desde la ultima actualizacion en que tenia 6 cuatro negativos y dos positivos lo que significa que me quedan 4 no? rectificame si me equivoco, que es lo mas probable.
En el momento en que tu marcador llega a 0 ya estas muerto, da igual que luego remontes el vuelo y te quedes con puntos positivos. En lo que respecta al comentario de farmer, yo creo que el hecho de estar eliminado y seguir votando lo pasaremos por alto, sino es muy jodido contabilizar y tal. Ademas, como se actualiza siempre al final, dicha persona esta viva hasta que acaba el dia, por lo tanto tiene derecho a voto. Yo lo veo asi |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:13 pm | |
| una cosa muerto luego no puedes votar no? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:13 pm | |
| lluiset, ete juego es algún plan oculto de dominación??? va a salir a bolsa contigo como el máximo accionista??? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:19 pm | |
| Jaaajajaja, que va tio, simplemente que entro, al gente pregunta y yo respondo. AUnque reconozco que realmente parece que quiero dominar el mundo y que empiezo con cosas pequeñas para probar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:35 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Angelik o quien sea , he estado mirando y no me salen los numeros de porque estoy muerto.. Estas seguro y solo veo desde la ultima actualizacion en que tenia 6 cuatro negativos y dos positivos lo que significa que me quedan 4 no? rectificame si me equivoco, que es lo mas probable.
En el momento en que tu marcador llega a 0 ya estas muerto, da igual que luego remontes el vuelo y te quedes con puntos positivos.
En lo que respecta al comentario de farmer, yo creo que el hecho de estar eliminado y seguir votando lo pasaremos por alto, sino es muy jodido contabilizar y tal. Ademas, como se actualiza siempre al final, dicha persona esta viva hasta que acaba el dia, por lo tanto tiene derecho a voto. Yo lo veo asi Yo no veo que mi marcador llegara a cero tio, por eso lo decia, a ver si Angeli-k lo repasa que lo he mirado y no me salen las cuentas.... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:37 pm | |
| A tio, no me he parado a ver si llegaba a 0 la verdad... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:40 pm | |
| +2 Gundelina por bonica -2 franzzz por mentirme diciendo que venía al fib |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:47 pm | |
| - comfer escribió:
- una cosa
despues de muerto luego no puedes votar no? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 1:58 pm | |
| - comfer escribió:
- comfer escribió:
- una cosa
despues de muerto luego no puedes votar no? nou |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 2:00 pm | |
| +2 Borope: pq sin el, el foro estaria muerto -2 Sepul: Por gustarle la lista de RYM de los 50 |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Jue Mayo 14, 2009 2:07 pm | |
| +2 Laurita: Por que es mi Lautxu -2 Traviss: Por petarme el tema de Perú 3 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|