| Hace cuánto que no follas? | |
|
+54sirvarez atacalafacil jimmy_bcn Lacito_Rojo borope coscorrita chuekis rocobilly carlosconico vicente__11 ejem ejem Gundelina Ashtraygirl Ladyole korneto_ travisss bonobonitobarato sAdDiCkMaN Head In a Cloud franzzz carmen!! Chemi churro Laurita MaryFlower chule comfer ICETOPO The_End Chema abbeyroad indierock&roll HomeFi morecai PorteroDelantero Porrandalf sepul getchoo lluiset banshee Hoplita sunday_sunday ALAN 87 Exili farmerbirdie Hobbes errepunto A Paquirrin Aydameargo mariousera plasticool Cris pequeña esquimal Kiebra 58 participantes |
|
La última vez fue | Hoy/Ayer | | 27% | [ 23 ] | Esta semana | | 32% | [ 27 ] | Hace menos de 30días | | 19% | [ 16 ] | Hace más de 30días | | 2% | [ 2 ] | Hace más de dos meses | | 6% | [ 5 ] | Hace más de tres meses | | 1% | [ 1 ] | Hace más de 6meses | | 13% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 4:53 pm | |
| Joer Hobbes, pues nada, puede que este post no busque un humor tan fino como el de tus cómics, pero tanto como pa decir que es lamentable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 4:58 pm | |
| Pues a mí el sexo, y cada vez más, me parece el tema de conversación más divertdo con mucho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:01 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues a mí el sexo, y cada vez más, me parece el tema de conversación más divertdo con mucho.
por qué solo hablas de él y no lo catas? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:01 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Joer Hobbes, pues nada, puede que este post no busque un humor tan fino como el de tus cómics, pero tanto como pa decir que es lamentable...
Es un poco bastante lamentable, pierde la sutilidad, la gracia, el todo, leer que no se quien folla un montón y que lo hizo ayer mismo, no se.... Como diría Palahniuk Lamentable quizas no sea la mejor palabra para definir esto pero es la que me viene a la cabeza...En serio, imagina que yo pongo: Pues yo soy capaz de follar toda una noche entera sin drogas y casi sin parar, me estoy follando a varias, desde que follé la primera vez lo máximo que he pasado sin follar ha sido un mes y blablablala (me lo estoy inventando ojo)..... que pensarías? porque yo he leido cosas de estas por aqui... Pero vamos que no pasa nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hype escribió:
- Pues a mí el sexo, y cada vez más, me parece el tema de conversación más divertdo con mucho.
por qué solo hablas de él y no lo catas? Por lo mismo que me paso todo el día en el puto foro de futbol y llevo siglos sin jugar un partidillo. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:04 pm | |
| Cuanto hace para mi? Este medio día, después de comer, un casquete y alee pa trabajar (es bromaaa)
Última edición por Chemi el Jue Mayo 14, 2009 5:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:05 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
por qué solo hablas de él y no lo catas? Por lo mismo que me paso todo el día en el puto foro de futbol y llevo siglos sin jugar un partidillo. ves tu? esto si ha sido bastante gracioso!!! :face: |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:05 pm | |
| - Hype escribió:
+121324234 Los mejores temas de la historia de la humanidad. Sexo, tajas memorables, potadas propias y ajenas debidas a grandes farras y mierda o todo lo relacionado con el cagar |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Como estamos tan salidos últimamente, vamos a ver cuál es la 'vida sexual media' del foro.
Votos anónimos (a no ser que uno quiera decirlo), comentemos los resultados.
Seremos un foro molt o poc follaoret?? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm | |
| Pero bueno, que si no te gusta el post, pues no lo leas y au |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:07 pm | |
| - lluiset escribió:
- Hype escribió:
+121324234
Los mejores temas de la historia de la humanidad. Sexo, tajas memorables, potadas propias y ajenas debidas a grandes farras y mierda o todo lo relacionado con el cagar Temas mierdas+sexo es Explosion |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:07 pm | |
| - lluiset escribió:
- Hype escribió:
+121324234
Los mejores temas de la historia de la humanidad. Sexo, tajas memorables, potadas propias y ajenas debidas a grandes farras y mierda o todo lo relacionado con el cagar :meparto +1064987654 |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:08 pm | |
| - Chemi escribió:
- Cuanto hace para mi?
Este medio día, después de comer, un casquete y alee pa trabajar
(es bromaaa) Jaajajjajaja, se te ha visto el plumero y la edición del mensaje!!!! Yo es que para el sexo soy muy reservado, o al menos no lo expreso tan libremente como lo hace la gente por aquí. Al menos si es con mi pareja. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:10 pm | |
| jajajaja la mare que va! si queria poner lo de que era broma y sin querer le he dado a enviar! cuando me he dado cuenta y he querido añadirlo he visto que se me han adelantado, total, me ha salido editado y parece que si, que sea un plumero más grande que la copa de un pino.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:13 pm | |
| VIVA EL SEXO!!! TOODOOOOS A FOLLAR MECAGUENDIOOOOOSSSS!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:23 pm | |
| - carmen!! escribió:
Temas mierdas+sexo es Explosion Si le quitas el +sexo has clavado a nuestro querido amigo. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 5:25 pm | |
| Pero pobre explosión, con el nick tan sexual que tiene.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:00 pm | |
| - chule escribió:
- yo laverdad...(y no es porque este mary flowers delante) es que lo de ir de putas lo veo algo muy triste...Chema, no te conozco, pero estoy seguro de que podrias ligar y echar un par de polvetes si quisieses...solo te lo tienes que proponer...no obsesionarte y eso, pero decir , mira, me gusta esa chica y preparar un ataque
Pues que quieres que te diga, tener 30 años y ser virgen si que es triste (sin animo de ofender, chema). Ser puta es el oficio más antiguo del mundo, y si no se puede follar de valde y si se tienen recursos economicos y no te importa pagar por ello (los moralistas y tal) yo lo veo de puta madre. Y ahora es cuando vienen las tias y miran mal al personal....pero......(aunque me repita más que el ajo...) No hay tias que salen de putos todos los fines de semana???Es decir, una tia que se folla al primero que pilla pa darle una alegria al cuerpo, no es lo mismo que un tio que se va de putas??Para mí es lo mismo, y veo igual de bien una cosa como otra (siempre y cuando no sea una prostitución a la fuerza y esas cosas). |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:04 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:18 pm | |
| Más de 6 meses... Y tan tranquilo oye. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:47 pm | |
| - lluiset escribió:
- VIVA EL SEXO!!! TOODOOOOS A FOLLAR MECAGUENDIOOOOOSSSS!!!
Dicho y hecho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:50 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Más de 6 meses... Y tan tranquilo oye.
Te acompaño en el sentimiento. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Jue Mayo 14, 2009 11:54 pm | |
| - Hype escribió:
Divertido lo es, pero cuando se habla de los demás. Hay que saber decir lo que se puede decir y saber "guardarse" cositas. Yo jamas dire a nadie que mario y yo se la metimos a errepunto por atras. Más que nada, porque a lo mejor ella no quiero contarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? | |
| |
|
| |
| Hace cuánto que no follas? | |
|