| Hace cuánto que no follas? | |
|
+54sirvarez atacalafacil jimmy_bcn Lacito_Rojo borope coscorrita chuekis rocobilly carlosconico vicente__11 ejem ejem Gundelina Ashtraygirl Ladyole korneto_ travisss bonobonitobarato sAdDiCkMaN Head In a Cloud franzzz carmen!! Chemi churro Laurita MaryFlower chule comfer ICETOPO The_End Chema abbeyroad indierock&roll HomeFi morecai PorteroDelantero Porrandalf sepul getchoo lluiset banshee Hoplita sunday_sunday ALAN 87 Exili farmerbirdie Hobbes errepunto A Paquirrin Aydameargo mariousera plasticool Cris pequeña esquimal Kiebra 58 participantes |
|
La última vez fue | Hoy/Ayer | | 27% | [ 23 ] | Esta semana | | 32% | [ 27 ] | Hace menos de 30días | | 19% | [ 16 ] | Hace más de 30días | | 2% | [ 2 ] | Hace más de dos meses | | 6% | [ 5 ] | Hace más de tres meses | | 1% | [ 1 ] | Hace más de 6meses | | 13% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:05 am | |
| Travisss, creo que es hora de que nos confieses que has hecho con Azkena...
Donde lo has enterrado despues de violarlo? Pobre tetitas... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:08 am | |
| - lluiset escribió:
- VIVA EL SEXO!!! TOODOOOOS A FOLLAR MECAGUENDIOOOOOSSSS!!!
en el PS te haré el amor |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 11:55 am | |
| - Hobbes escribió:
- churro escribió:
- mal vamos porque abrir un hilo con este título ya indica cierto grado de desesperación
Es de lo más cuerdo que he oido hasta el momento... sondear la vida sexual de la gente es lamentable hasta decir basta. Jajajajaja! si no fuera por que quiebra es un yogurin inocente que me cae bién abriría un hilo/encuesta de "¿Cuanto crees que hace que Kiebra no folla?". KIEBRAAAAA!! |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 11:57 am | |
| Hale. Otro post que se ha convertido en gaier total. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:18 pm | |
| - Hobbes escribió:
- churro escribió:
- mal vamos porque abrir un hilo con este título ya indica cierto grado de desesperación
Es de lo más cuerdo que he oido hasta el momento... sondear la vida sexual de la gente es lamentable hasta decir basta. Si es que Churro cuando habla ilumina. A ver si os enteráis de una vez. Si quitamos del 3o% de los que han follado hoy o ayer a un 5% que han votado en sabado, domingo o víspera de festivo nos queda la gente con pareja. Si quitamos del 28% de los que han votado esta semana al 27% que ha votado en domingo o lunes nos queda el 1% de gente sin pareja Así que sumando el 25% de parejas recientes que follan todos los días + el 27% de parejas que follan los domingos para "escapar de la rutina" Tenemos casi un 50% de votos invalidados ya que la gente con pareja no debería votar. Por tanto chicos, no nos desesperemos que la media no es tan mala!!! Sí, hago todos estos cálculos matemáticos para convencerme a mi misma de que lo mío no está tan mal... Edito. More tienes razón...
Última edición por Ladyole el Vie Mayo 15, 2009 12:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:21 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:24 pm | |
| "Sí, hago todos estos cálculos matemáticos para convencerme a mi misma de que lo mío NO está tan mal... "
....creo que querias decir eso |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:44 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 12:52 pm | |
| Nah, yo realmente tampoco soy de egowebs. Ni de dar pasos por messenger (hace siglos que no estoy más de 20 minutos en él XD) ni nada de eso. Está siendo una época de extraña de desamoríos y demás, que me hacen estar un poco ausente con otras féminas, pero pasará y volveremos con más garra! |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:03 pm | |
| Teneis que estar abiertos a las nuevas tecnologias, se de uno que conoció a una chica en un chat, se cayeron bien, quedaron para conocerse, se gustaron, salieron juntos, se fueron a vivir juntos, se casaron y ahora buscan un retoño... |
|
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
sepul Cansino
| |
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:17 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Exili escribió:
- Teneis que estar abiertos a las nuevas tecnologias, se de uno que conoció a una chica en un chat, se cayeron bien, quedaron para conocerse, se gustaron, salieron juntos, se fueron a vivir juntos, se casaron y ahora buscan un retoño...
Yo conozco al menos 10 casos de esos muy cercanos y otros 30 que me tocan de refilón. No es que no crea en el método es sólo que no me interesa...por el momento claro Tampoco creo que se trate de buscarlo exclusivamente por el chat. Esto puede ser igual de efectivo, pero no vas, al menos en principio, exclusivamente a buscar pareja. Es más de este y el antiguo foro han surgido unas cuantas parejas. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:19 pm | |
| Totalmente de acuerdo. Últimamente coincido mucho contigo... que nos esta pasando... |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:23 pm | |
| - The_End escribió:
- Ladyole escribió:
- Exili escribió:
- Teneis que estar abiertos a las nuevas tecnologias, se de uno que conoció a una chica en un chat, se cayeron bien, quedaron para conocerse, se gustaron, salieron juntos, se fueron a vivir juntos, se casaron y ahora buscan un retoño...
Yo conozco al menos 10 casos de esos muy cercanos y otros 30 que me tocan de refilón. No es que no crea en el método es sólo que no me interesa...por el momento claro Tampoco creo que se trate de buscarlo exclusivamente por el chat. Esto puede ser igual de efectivo, pero no vas, al menos en principio, exclusivamente a buscar pareja. Es más de este y el antiguo foro han surgido unas cuantas parejas. No insunuaba eso gato, ni mucho menos. Si el 90% de mis amigos en madrid los conozco del foro o gracias por culpa de él, qué me vas a contar. No creo que nadie ponga en duda que es una de las mejores formas de conocer a gente con tus mismas inquietudes, pero tampoco pondremos en duda que no todo el mundo lo utiliza con el mismo fin... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:24 pm | |
| - Ladyole escribió:
- The_End escribió:
- Ladyole escribió:
- Exili escribió:
Yo conozco al menos 10 casos de esos muy cercanos y otros 30 que me tocan de refilón. No es que no crea en el método es sólo que no me interesa...por el momento claro Tampoco creo que se trate de buscarlo exclusivamente por el chat. Esto puede ser igual de efectivo, pero no vas, al menos en principio, exclusivamente a buscar pareja. Es más de este y el antiguo foro han surgido unas cuantas parejas. No insunuaba eso gato, ni mucho menos. Si el 90% de mis amigos en madrid los conozco del foro o gracias por culpa de él, qué me vas a contar. No creo que nadie ponga en duda que es una de las mejores formas de conocer a gente con tus mismas inquietudes, pero tampoco pondremos en duda que no todo el mundo lo utiliza con el mismo fin... Yo lo utilizo unica y exclusivamente para follar. Laydi, tragas o escupes???? |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Ladyole escribió:
- The_End escribió:
- Ladyole escribió:
- Exili escribió:
Yo conozco al menos 10 casos de esos muy cercanos y otros 30 que me tocan de refilón. No es que no crea en el método es sólo que no me interesa...por el momento claro Tampoco creo que se trate de buscarlo exclusivamente por el chat. Esto puede ser igual de efectivo, pero no vas, al menos en principio, exclusivamente a buscar pareja. Es más de este y el antiguo foro han surgido unas cuantas parejas. No insunuaba eso gato, ni mucho menos. Si el 90% de mis amigos en madrid los conozco del foro o gracias por culpa de él, qué me vas a contar. No creo que nadie ponga en duda que es una de las mejores formas de conocer a gente con tus mismas inquietudes, pero tampoco pondremos en duda que no todo el mundo lo utiliza con el mismo fin... Yo lo utilizo unica y exclusivamente para follar.
Laydi, tragas o escupes???? Pues depende, no es una constante. Pero a ti te escupo fijo, de hecho estoy casi segura de haberte escupido ya justo después de darte patadas. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:29 pm | |
| - Ladyole escribió:
Sí, hago todos estos cálculos matemáticos para convencerme a mi misma de que lo mío no está tan mal...
que no está tan mal?? me callaré ahora porque esto es un foro público y me debo al respeto que mereces como amiga y mujer :| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:37 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 1:39 pm | |
| - churro escribió:
- Ladyole escribió:
Sí, hago todos estos cálculos matemáticos para convencerme a mi misma de que lo mío no está tan mal...
que no está tan mal?? me callaré ahora porque esto es un foro público y me debo al respeto que mereces como amiga y mujer :| Eres mi amigo y tu deber es animarme y consolarme, pero tu opinión no es objetiva cariño. En cualquier caso, a pesar de todos los comentarios que haya podido hacer, quiero dejar claro que este post es una ordinariez y todos los que estamos dentro unos ordinarios. A Dior pongo por testigo que nunca confesaré la asiduidad con la que fornico. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 2:39 pm | |
| ala, ya voté...
PD: cada vez estamos peor de lo nuestro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 2:42 pm | |
| cuanto hace? pues no se.... unas horas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? | |