| Hace cuánto que no follas? | |
|
+54sirvarez atacalafacil jimmy_bcn Lacito_Rojo borope coscorrita chuekis rocobilly carlosconico vicente__11 ejem ejem Gundelina Ashtraygirl Ladyole korneto_ travisss bonobonitobarato sAdDiCkMaN Head In a Cloud franzzz carmen!! Chemi churro Laurita MaryFlower chule comfer ICETOPO The_End Chema abbeyroad indierock&roll HomeFi morecai PorteroDelantero Porrandalf sepul getchoo lluiset banshee Hoplita sunday_sunday ALAN 87 Exili farmerbirdie Hobbes errepunto A Paquirrin Aydameargo mariousera plasticool Cris pequeña esquimal Kiebra 58 participantes |
|
La última vez fue | Hoy/Ayer | | 27% | [ 23 ] | Esta semana | | 32% | [ 27 ] | Hace menos de 30días | | 19% | [ 16 ] | Hace más de 30días | | 2% | [ 2 ] | Hace más de dos meses | | 6% | [ 5 ] | Hace más de tres meses | | 1% | [ 1 ] | Hace más de 6meses | | 13% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 2:50 pm | |
| - FUN escribió:
- cuanto hace? pues no se.... unas horas
yo ayer... tu no se... jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 3:32 pm | |
| Pues yo voy a hacer 3 semanas Que mala es la primavera (que la sangre altera) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 3:38 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:29 pm | |
| Pues ahora mismo me encantaría joder, mucho, joder como en la vida, pero a mis "compañeros" de curro, los jodería de la hostia. Y ya lo sé, no voy a ir de hilo en hilo así, pero es que escribo esto y los tengo delante de mí a los dos, y me mola pensar "hijos de puta, estoy cagándome es vuestra madre y lo va a leer gente de todo el país, pringaos de mierda" pero al mismo tiempo pienso que ellos pueden estar en otros foros poniendo lo mismo sobre mí y me entra la risa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:29 pm | |
| - Laurita escribió:
- Pues yo voy a hacer 3 semanas
Que mala es la primavera (que la sangre altera) coño, te hacía mayor, y ya sabes hablar, andar y te han salido pelos en las ingles con solo tres semanitas??? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:30 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pues ahora mismo me encantaría joder, mucho, joder como en la vida, pero a mis "compañeros" de curro, los jodería de la hostia.
Y ya lo sé, no voy a ir de hilo en hilo así, pero es que escribo esto y los tengo delante de mí a los dos, y me mola pensar "hijos de puta, estoy cagándome es vuestra madre y lo va a leer gente de todo el país, pringaos de mierda" pero al mismo tiempo pienso que ellos pueden estar en otros foros poniendo lo mismo sobre mí y me entra la risa entonces, hace cuanto que no follan?? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:33 pm | |
| hay que ver lo que cunde salir un jueves.ejeje. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Pues ahora mismo me encantaría joder, mucho, joder como en la vida, pero a mis "compañeros" de curro, los jodería de la hostia.
Y ya lo sé, no voy a ir de hilo en hilo así, pero es que escribo esto y los tengo delante de mí a los dos, y me mola pensar "hijos de puta, estoy cagándome es vuestra madre y lo va a leer gente de todo el país, pringaos de mierda" pero al mismo tiempo pienso que ellos pueden estar en otros foros poniendo lo mismo sobre mí y me entra la risa entonces, hace cuanto que no follan?? Con lo amargados que están, estos no han pegado un polvo en su puta vida y eso que uno de ellos tiene un hijo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - ejem ejem escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
Y ya lo sé, no voy a ir de hilo en hilo así, pero es que escribo esto y los tengo delante de mí a los dos, y me mola pensar "hijos de puta, estoy cagándome es vuestra madre y lo va a leer gente de todo el país, pringaos de mierda" pero al mismo tiempo pienso que ellos pueden estar en otros foros poniendo lo mismo sobre mí y me entra la risa entonces, hace cuanto que no follan?? Con lo amargados que están, estos no han pegado un polvo en su puta vida y eso que uno de ellos tiene un hijo. negro? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:38 pm | |
| esto podria actualizarse. no ajjaa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - abbeyroad escribió:
- mi voto ya no vale...
Que pasa, que has pasado de follar la semana pasada a no haber follado en 3 meses??? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - sAdDiCkMaN escribió:
- abbeyroad escribió:
- mi voto ya no vale...
Que pasa, que has pasado de follar la semana pasada a no haber follado en 3 meses??? de hecho, ahora mismo soy virgen |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:39 pm | |
| Por cierto, Kiebra, falta la opción "soy virgen", yo también tengo derecho a votar algo más conciso que las opciones que has marcado, no?? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:40 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Y ya lo sé, no voy a ir de hilo en hilo así, pero es que escribo esto y los tengo delante de mí a los dos, y me mola pensar "hijos de puta, estoy cagándome es vuestra madre y lo va a leer gente de todo el país, pringaos de mierda" pero al mismo tiempo pienso que ellos pueden estar en otros foros poniendo lo mismo sobre mí y me entra la risa jajajaja pero ejem!! Tomate la tarde libre, hazte una tilita, llama a tú pretendienta ó haz algo, aún haras alguna tonteria y luego vendrás llorando! jajajajajaja |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 5:01 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 7:01 pm | |
| ai vaaaaaaa, tos pero vaya media....ami m parece que aki se ta contando el chingar en sueños, xk amos esto no es normal Aaaaaaaaaa |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 7:03 pm | |
| Aqui se pueden distinguir dos tipos de foreros, ...
los que saben contar y los que no |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 8:02 pm | |
| - carmen!! escribió:
- ai vaaaaaaa, tos pero vaya media....ami m parece que aki se ta contando el chingar en sueños, xk amos esto no es normal
Aaaaaaaaaa También se podría hacer un sondeo de "cuánto tiempo hace que no follas con un forero?" xDDDDD Saddick, tu "chiste" ha sido patético y más |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 8:57 pm | |
| - Laurita escribió:
- carmen!! escribió:
- ai vaaaaaaa, tos pero vaya media....ami m parece que aki se ta contando el chingar en sueños, xk amos esto no es normal
Aaaaaaaaaa También se podría hacer un sondeo de "cuánto tiempo hace que no follas con un forero?" xDDDDD
Saddick, tu "chiste" ha sido patético y más que "chiste", que hablas?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 9:05 pm | |
| también habrá más de uno esperando a echar un polvo antes de votar...
y puestos a cambiar el nombre podría dejar de ser un sondeo y llamarse "cuando eches un kiki pasa por caja" porque nos estamos enterando de la vida sexual reciente de unos cuantos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 9:06 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- también habrá más de uno esperando a echar un polvo antes de votar...
y puestos a cambiar el nombre podría dejar de ser un sondeo y llamarse "cuando eches un kiki pasa por caja" porque nos estamos enterando de la vida sexual reciente de unos cuantos. o de la ausencia de la vida sexual de muchos, claro, que no hizo falta abrir este hilo para saberlo PD: exijo un sondeo con los periodos de las opciones más acorde con los foreros... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? Vie Mayo 15, 2009 9:12 pm | |
| esos periodos cuales son?
- hace una semana - hace 3 días - ayer - hace 2 horas - hace 1 hora - ya! ya! si! si! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace cuánto que no follas? | |
| |
|
| |
| Hace cuánto que no follas? | |
|