| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+53rober9 Kiebra belcebú Recycling_Panda Explosion sunday_sunday Ivan L M karakono elvisinho maroki rafi_ko Cris piccadilly die young ICETOPO ntz robins sepul blaz rocobilly carmen!! mcfearless travisss Exili Solomon Grundy ourkid borope comfer ejem ejem farmerbirdie vican morecai PorteroDelantero R7UL Urriel bonobonitobarato Josecapo Joey Durden El Califa patricioestrella Armin Tanzarian farxavi sAdDiCkMaN vicente__11 er_crack the khyber pass cabeza casco jackster The_End homeboy getchoo mariousera Porrandalf 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:48 pm | |
| El Masters Series de Madrid se juega desde hace ya varios años... no lo entiendo. Ya decía yo que algunas fechas no me coincidían a mí.
Y cuáles se han quitado y cuáles se han añadido?? se sigue jugando Hamburgo y Roma, por ejemplo?? hay algún sitio dónde se pueda ver esto?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:52 pm | |
| no recuerdo cual, creo que hamburgo, no estoy seguro, le vendió el torneo a madrid
este año es de ATP y WTA, en tierra batida, en una pista acojonante y Ion Tiriac ha dicho que quiere ponerlo al máximo nivel mundial
ténis del bueno señores |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- no recuerdo cual, creo que hamburgo, no estoy seguro, le vendió el torneo a madrid
este año es de ATP y WTA, en tierra batida, en una pista acojonante y Ion Tiriac ha dicho que quiere ponerlo al máximo nivel mundial
ténis del bueno señores Ah!!! claro, que era en pista rápida y lo han cambiado por Hamburgo!!! y ya decía yo por qué no me cuadraban las fechas ahora del Masters de Madrid. Lo han puesto para que gane Nadal todos los torneos de Madrid |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:54 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- El Masters Series de Madrid se juega desde hace ya varios años... no lo entiendo. Ya decía yo que algunas fechas no me coincidían a mí.
Y cuáles se han quitado y cuáles se han añadido?? se sigue jugando Hamburgo y Roma, por ejemplo?? hay algún sitio dónde se pueda ver esto?? El de Madrid se lleva jugando desde hace varios años pero en superficie rápida. Este año será en tierra batida, en parte sustituyendo a Hamburgo, que quedó excluida por la ATP del circuito de Masters Series (o Master 1000) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:57 pm | |
| - getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
- El Masters Series de Madrid se juega desde hace ya varios años... no lo entiendo. Ya decía yo que algunas fechas no me coincidían a mí.
Y cuáles se han quitado y cuáles se han añadido?? se sigue jugando Hamburgo y Roma, por ejemplo?? hay algún sitio dónde se pueda ver esto??
El de Madrid se lleva jugando desde hace varios años pero en superficie rápida. Este año será en tierra batida, en parte sustituyendo a Hamburgo, que quedó excluida por la ATP del circuito de Masters Series (o Master 1000) no quedó excluído, hamburgo vendía el torneo y madrid, luchando por la carrera olímpica, lo compró, los torneos se venden como licencias o algo así |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 1:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- no recuerdo cual, creo que hamburgo, no estoy seguro, le vendió el torneo a madrid
ténis del bueno señores las plazas de Masters Series (y de Grand Slam) no se pueden vender, son decisiones de la ATP. De lo contrario todos los torneos se harían en China y Oriente Medio |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 2:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
Y cuáles se han quitado y cuáles se han añadido?? se sigue jugando Hamburgo y Roma, por ejemplo?? hay algún sitio dónde se pueda ver esto??
El de Madrid se lleva jugando desde hace varios años pero en superficie rápida. Este año será en tierra batida, en parte sustituyendo a Hamburgo, que quedó excluida por la ATP del circuito de Masters Series (o Master 1000) no quedó excluído, hamburgo vendía el torneo y madrid, luchando por la carrera olímpica, lo compró, los torneos se venden como licencias o algo así http://www.mazcue.com.ar/atp-masters-series-hamburgo-2008/ Los organizadores del Master de Hamburgo han iniciado acciones legales. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 2:05 pm | |
| me refería al de stuttgart, eso pone aquí
El Masters Series Madrid, el último en llegar
El propietario de los derechos del torneo madrileño, Ion Tiriac -mítico preparador de Boris Becker- decidió trasladar en 2002 el Masters Series de Stuttgart a la capital de España y la apuesta resultó ganadora desde el principio. Desde entonces Madrid tiene el orgullo de acoger un Masters Series sobre pista rápida -Green Set- que hace justicia a la gran cantera y presencia de tenis español en el circuito profesional. Madrid ha elevado notablemente el seguimiento del circuito Masters Series, con una media superior a los 100.000 visitantes de media en cada edición abarrotndo las gradas del Madrid Arena.
http://www.elpais.com/especial/masters-series/historia.html
la historia de los masters, pero no los del universo |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 2:12 pm | |
| ah bueno, el de Stuttgart es una historia completamente distinta.
Este año madrid cambia de fechas y de superficie. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 2:13 pm | |
| claro, a eso me refería, y si, ha pasado de octubre a mayo, otra vez que me quedo sin entradas |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 2:40 pm | |
| Nadal esta loco, no deberia jugar el Godo, esa semana le viene de PM para descansar. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 3:16 pm | |
| A mí me pone de los nervios que tenga que ir a esa puta mierda de torneo, teniéndose que jugar los puntos en los Masters y no en esta puta mierda.
Yo no voy a decir nada que luego aquí la gente es muy susceptible, pero me huele a "catalanobligación". Porque realmente no le aporta absolutamente nada ese torneo si su objetivo principal es el número 1. Creo yo, no estoy muy seguro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 3:23 pm | |
| pues creo que renuncia al masters de madrid... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 3:23 pm | |
| pues que pierda los puntos... me parece bien que lo haga. Él puede hacer lo que quiera y si dice que le viene mal para su preparación pues nada... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 3:28 pm | |
| también podría cortarse la lengua y dejar de estropear lo que gana en la pista |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 3:40 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- A mí me pone de los nervios que tenga que ir a esa puta mierda de torneo, teniéndose que jugar los puntos en los Masters y no en esta puta mierda.
Yo no voy a decir nada que luego aquí la gente es muy susceptible, pero me huele a "catalanobligación". Porque realmente no le aporta absolutamente nada ese torneo si su objetivo principal es el número 1. Creo yo, no estoy muy seguro. Que tendrá que ver eso con Nadal, mallorquín y merengón, explícamelo, por favor. Y no me molesto, pero es que no le veo el sentido. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:21 pm | |
| Ademas de los Masters series y Grand Slams, los tenistas tienen que jugar otro tipo de torneos. Hasta ahora el Godo le ha ido bien para preparar Roland Garros, no veo por que tiene que cambiar de estrategia...lo del cambio del Masters de Madrid si que es una operación más discutible... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:50 pm | |
| - The_End escribió:
- Porrandalf escribió:
- A mí me pone de los nervios que tenga que ir a esa puta mierda de torneo, teniéndose que jugar los puntos en los Masters y no en esta puta mierda.
Yo no voy a decir nada que luego aquí la gente es muy susceptible, pero me huele a "catalanobligación". Porque realmente no le aporta absolutamente nada ese torneo si su objetivo principal es el número 1. Creo yo, no estoy muy seguro. Que tendrá que ver eso con Nadal, mallorquín y merengón, explícamelo, por favor.
Y no me molesto, pero es que no le veo el sentido. entonces para que lo pones en negrita y mayúscula??? vete a tocarle el pito a Rudy, anda que sí coño, que me parece bien lo que haga... que lo decía por tocar los cojones. Aunque sigo sin entender que no se presente al de Madrid. O tal vez al ser la primera edición en tierra de Madrid y no haber precedentes, no tenga puntos que defender. Pero como he dicho, si su objetivo principal es mantener el número uno e ir a por todos los grandes, no entiendo como no puede ir al Masters de Madrid. Si él dice que le jode la preparación yo le creo. Ya irá. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:52 pm | |
| Pq Barcelona mola mucho mas q madrid ¿cuando lo vas a entender? porri de los huevos este... _________________ |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:52 pm | |
| - jackster escribió:
- Ademas de los Masters series y Grand Slams, los tenistas tienen que jugar otro tipo de torneos. Hasta ahora el Godo le ha ido bien para preparar Roland Garros, no veo por que tiene que cambiar de estrategia...lo del cambio del Masters de Madrid si que es una operación más discutible...
jugando en la terraza de mi casa se prepara más para Roland Garros que en ese torneillo lo del cambio del masters de Madrid y las protestas de Hamburgo y todo eso me la pela. Ojalá el Tiriak (o como se escriba) ese se estampe contra un árbol. Es como el Don King del tenis el muy cabrón. Valiente explotador. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:55 pm | |
| ion tiriac, rumano, jugador, representante, millonario, golfo, seguramente traficante de armas y de putas, un modelo a seguir por todos los niños que están en las escuelas de tenis de todo el mundo |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:55 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Pq Barcelona mola mucho mas q madrid ¿cuando lo vas a entender? porri de los huevos este...
con la lenguita tenías que haber pegado los putos carteles del Exiliados por Madrid, cabronazo. Barcelona mola más que Madrid en qué?? sólo en que tiene mar, porque lo que más se mueve en los parques de Barcelona son los bancos, con eso te lo digo todo. Esta lleno de geranios vivientes esa ciudad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 4:57 pm | |
| lo que más mola es hellín, luego barcelona y luego madrid, por supuesto |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:01 pm | |
| _________________ |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:08 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- The_End escribió:
- Porrandalf escribió:
Yo no voy a decir nada que luego aquí la gente es muy susceptible, pero me huele a "catalanobligación". Porque realmente no le aporta absolutamente nada ese torneo si su objetivo principal es el número 1. Creo yo, no estoy muy seguro. Que tendrá que ver eso con Nadal, mallorquín y merengón, explícamelo, por favor.
Y no me molesto, pero es que no le veo el sentido. entonces para que lo pones en negrita y mayúscula??? vete a tocarle el pito a Rudy, anda
que sí coño, que me parece bien lo que haga... que lo decía por tocar los cojones. Aunque sigo sin entender que no se presente al de Madrid. O tal vez al ser la primera edición en tierra de Madrid y no haber precedentes, no tenga puntos que defender. Pero como he dicho, si su objetivo principal es mantener el número uno e ir a por todos los grandes, no entiendo como no puede ir al Masters de Madrid.
Si él dice que le jode la preparación yo le creo. Ya irá. Lo pongo en negrita para que sepas de qué estoy hablando. Yo que tú me pedía la paga por larga enfermedad, en serio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|