| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+53rober9 Kiebra belcebú Recycling_Panda Explosion sunday_sunday Ivan L M karakono elvisinho maroki rafi_ko Cris piccadilly die young ICETOPO ntz robins sepul blaz rocobilly carmen!! mcfearless travisss Exili Solomon Grundy ourkid borope comfer ejem ejem farmerbirdie vican morecai PorteroDelantero R7UL Urriel bonobonitobarato Josecapo Joey Durden El Califa patricioestrella Armin Tanzarian farxavi sAdDiCkMaN vicente__11 er_crack the khyber pass cabeza casco jackster The_End homeboy getchoo mariousera Porrandalf 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:28 pm | |
| el masters de madrid es el open de hamburgo el orden es godo roma madrid (ex hamburgo) roland garros queen,s wimblendon dejar de flipar ,supongo que intentara darle cache a los torneos ibericos ,de donde sacais que no se presenta en madrid lo ha dicho el personalmente ..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:29 pm | |
| lo dijo toni nadal, que les entraba muy mal en sus planes de preparación para roland garros, yo me cago en la copa de los mosqueteros y en toda la cocina francesa si no viene a madrid |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:32 pm | |
| dudo muchisimo que no se presente,es mas el tio ha ido a hamburgo que son las mismas fechas con la posibilidad de ganar en madrid en tierra batida y añadir puntos mas un tsm la verdad no se la logica que hay y he oido que a madrid van los 10 primeros .no ira si el tio esta roto, pasaria del de roma para ke lo gane pietrangeli. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 5:37 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- A mí me pone de los nervios que tenga que ir a esa puta mierda de torneo, teniéndose que jugar los puntos en los Masters y no en esta puta mierda.
Yo no voy a decir nada que luego aquí la gente es muy susceptible, pero me huele a "catalanobligación". Porque realmente no le aporta absolutamente nada ese torneo si su objetivo principal es el número 1. Creo yo, no estoy muy seguro. No digamos gilipolleces, lo juega porque es en su club de tenis de siempre y en donde se ha criado. Para el los torneos en Barcelona son muy especiales porque lleva a toda una corte de amigos, seguidores y demás detrás siempre y esta en casa. Y que cojones, el que puede que se pegue el gustazo de jugar donde le salga de las pelotas. Si en estos momentos va absolutamente sobrado de puntos, sacando Godó y uno de los dos Masters 1000 que quedan (Roma o Madrid) repetiría la temporada de tierra del año pasado antes de Roland Garros. El año anterior si lo hizo aún mejor porque ganó Montecarlo, Godó, Roma y ya perdió la final de Hamburgo. El Godó son 500 puntos para el ganador, la mitad que ganar un Masters 1000 pero bueno. A Madrid se presentará o no según le vaya en Roma. Si en Italia pierde en 1º ronda como el año pasado pues irá a Madrid, si gana Roma pues lo mismo se plantea no ir...según como este físicamente vamos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 6:22 pm | |
| jajajajajajajajaja cómo os ponéis |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 8:07 pm | |
| Me extrañaria muchisimo que en el primer masters que se celebra en madrid en tierra batida y con tu publico a favor no aparezca rafa nadal,es mas la mayoria de la gente ha comprado la entrada por rafael nadal,seria un verdadero timo..... menos mal que estoy fuera porque sino quemo la caja magica. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 8:11 pm | |
| 'Lo normal es que juegue en Madrid' Nadal confirmó que, si no se lesiona, estará en el torneo de tenis de Madrid, donde su participación se había puesto en duda en las últimas semanas. "No veo ningún motivo, a no ser que esté lesionado, para no ir", dijo hoy Nadal en Barcelona, donde a partir del miércoles intentará conquistar su quinto título consecutivo.
"Yo juego Montecarlo, Barcelona y Roma, tengo una semana libre y luego lo normal es que juegue Madrid", dijo el español.
Madrid cambió su semana en el calendario este año y la superficie sobre la que se disputa: pasó de la temporada de pista dura a la de arcilla y sustituyó a Hamburgo como Masters 1000 de obligada asistencia.
Sin embargo, las dudas sobre la presencia de Nadal surgieron en Miami, cuando al hablar de su programa de torneos introdujo un "quizá" tras Madrid, que se juega del 10 al 17 de mayo, una semana antes de Roland Garros. El entrenador de Nadal, su tío Toni Nadal, insistió en lo incómodo que resulta jugar en Madrid a 650 metros de altura a una semana de hacerlo en París, que está al nivel del mar.
En Montecarlo, el número uno del mundo volvió a sembrar las dudas al decir que, pese a que lo normal sería jugar en la capital española, "uno nunca sabe". "En ningún momento he dicho que no fuera a Madrid", zanjó sin embargo el español. "Primero, porque es un torneo obligatorio y segundo, porque es en España y a mí me encanta jugar aquí".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/20/tenis/1240242432.html |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 9:10 pm | |
| el que no pinta nada es el Conde de Godó. Menuda putamierda. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 20, 2009 9:31 pm | |
| hasta hace bien poquito el mejor torneo de tierra batida en españa,bueno hasta este año,claro nadie ha dicho nada de lo mierda que es hasta que aparece el de madrid,hay que defender lo nuestro tios asi no vamos a ningun lado,tambien tenemos 4 restaurantes entre los diez primeros y ninguno en madrid venga corderin mc,s teneis que llenar ese hueco. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:35 am | |
| nadal juega el godo,porque es como su segunda casa, es al torneo donde todos los nanos de este pais quieren ir a jugar, tiene cache, tradición y mucha mucha historia, y Nadal esta en esa historia en letra grandes.
hablar de catalano obligacion es una tonteria, lo de cambiar lo de madrid pues nada sin comentarios.
Nadal y otros jugadores ya criticaron la proliferacion de masters 1000 para este año y el que viene,madrid, valencia...
esto es un sobreesfuerzo para todos,pero mas para los de arriba que son los que mas puntos defienden. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:43 am | |
| PUTO GODÓ
ME CAGO EN EL GODÓ DE LOS COJONES, QUE SE VAYAN A JUGAR A OTRA PARTE, HIJOS DE PUTA...
he dicho... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 10:04 am | |
| El Godo es una preparacion ideal para Roland garros...son 2 ciudades (Paris y barcelona) a nivel del mar, en el Godo no tiene a rivales excesivamente duros y el desgaste fisico no sera tanto...el de Madrid yo si q lo excluiria, pero bueno, el sabra q para eso es el nº 1... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 10:14 am | |
| Montañes ha caido en primera ronda |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:17 pm | |
| Jugar el Godo teniendo en el mismo mes dos Master 1000 y el comienzo de Roland Garros es una estupidez. Nadal es el nº 1, defiende mucho y no deberia jugar por que sea su club o este con sus amigos y familiares. Estoy hasta la polla de la excusita del nivel del mar y Madrid, pero eso nos pasa a nosotros por tontos y ponerles un torneo de tierra batida a todas estos pintamonas, yo hubiese dejado el de pista rapida, y que se vayan a jugar a la playas catalanas. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:18 pm | |
| Yo no entiendo pq han quitado el de pista rapida...pasarlo a tierra es un reclamo para tener a Nadal y ponerle el titulo en bandeja...aqui en valencia van a hacer uno en noviembre del mismo tipo del Godo(500) y una semana antes del master de Shangai, una lumbrerada del copon... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:20 pm | |
| Eso es lo que digo, y enciama por lo ue veo Nadal no tienen ningun tipo de ilusion por venir a jugar aquí y ya estan con la excusita del nivel mar |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:23 pm | |
| Acuerdate del coñazo q dieron con la eliminatoria de Copa davis contra EEUU...q si no querian Madrid, etc etc y luego ganaron 4-0 o asi... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:30 pm | |
| Si realmente le viene mal pues que no venga, no tengo nada en contra de eso.
De todas formas, lo que yo no entiendo es qué cojones pinta un torneo de tierra batida en Hamburgo, digo yo. Lo de la altura está también muy bien... parece que vivimos en Quito, me cago en la puta. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 1:49 pm | |
| Pero vamos a ver, Nadal hará como hace todos los años. Jugará los 3 Masters 1000 y el Godó, lo que pasa es que como siempre bien sea a Roma o bien a Madrid (antes a Hamburgo) llegará bastante quemado y caerá en primeras rondas. Así que según como vaya Roma pues pasará lo que sea en Madrid. En Roma el año pasado cayó en primera ronda, no defiende puntos así que bueno...y en Madrid defiende campeonato pero claro si gana Roma antes pues ya compensa... |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 2:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso es lo que digo, y enciama por lo ue veo Nadal no tienen ningun tipo de ilusion por venir a jugar aquí y ya estan con la excusita del nivel mar
ningun jugador tiene ilusion por jugar un torneo tan cercano a roland garros es unas condiciones totalmente distintas...ni la pelota va a moverse igual ni para un deportista de alto nivel es lo mismo tirarse una semana entrenando a 650m y luego hacerlo al nivel del mar en muy pocos dias. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 2:31 pm | |
| y por cierto hablais del godo como si fuera una basura cuando es un torneo que han ganado y jugado habitualmente gente como thomas muster, wilander, guillermo vilas, ivan lendl..etc. No todo es el puto ranking, que desde que esta Nadal el numero 1 parece que es lo mas importante del mundo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 5:09 pm | |
| Ayer en TV dijo Nadal que es falso que no vaya a participar en el Master Series de Madrid. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 21, 2009 11:19 pm | |
| es que no me creo nada ,año pre olimpico ,pista espectacular donde le deberia ser mas facil ganar que en rapida,vamos coño,vamos nadal quita a sampras de las listas .....el unico que ha valido la pena fue john mcnroe. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Abr 22, 2009 2:59 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- es que no me creo nada ,año pre olimpico ,pista espectacular donde le deberia ser mas facil ganar que en rapida,vamos coño,vamos nadal quita a sampras de las listas .....el unico que ha valido la pena fue john mcnroe.
Sampras era la polla...Y punto! |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Abr 22, 2009 3:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pero vamos a ver, Nadal hará como hace todos los años. Jugará los 3 Masters 1000 y el Godó, lo que pasa es que como siempre bien sea a Roma o bien a Madrid (antes a Hamburgo) llegará bastante quemado y caerá en primeras rondas. Así que según como vaya Roma pues pasará lo que sea en Madrid. En Roma el año pasado cayó en primera ronda, no defiende puntos así que bueno...y en Madrid defiende campeonato pero claro si gana Roma antes pues ya compensa...
En Madrid defiende semifinales no? Yo si que oí a Toni Nadal decir que Madrid (este año) es ''un torneo que no encaja con nuestros planes'' o algo asi... pero vete tu a saber. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|