| Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
|
+38Cryptograms maiquel_nait paranoid_android sAdDiCkMaN Fallout_3 Mj BecK farxavi saso Gundelina fid belcebú homer delape midos churro ejem ejem Yolwn sepul brutons raul_lost Joey ursulala Slippy comfer er_crack travisss jackster Txesk vicente__11 Ashtraygirl korneto_ MissGraella El Califa fat pinchina suicideboy Chemi 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:15 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Ala al carajo el Tanned... casi preferia que se lo llevaran, que mierda de fechas, si ya ibamos pocos solo falta que nos dejen fuera a los estudiantes......
yo tengo examen de Tratamiento de residuos y de la parte teorica de proyectos...
En fin que le vamos a hacer... si la mayoria no son estudiantes! son gente que ya tiene su carrera ya. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:15 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Black Lips en la fiesta de presentación???????
Sip. tampoco os perdereis mucho eh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:20 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh Son una mierda, lo se. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:29 pm | |
| - comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Ala al carajo el Tanned... casi preferia que se lo llevaran, que mierda de fechas, si ya ibamos pocos solo falta que nos dejen fuera a los estudiantes......
yo tengo examen de Tratamiento de residuos y de la parte teorica de proyectos...
En fin que le vamos a hacer... si la mayoria no son estudiantes! son gente que ya tiene su carrera ya. pues yo se de muchos amigos mios que dejaran de poder ir por las fechas.... si, la mayoria, pero muchos de los que ibamos seguimos siendo estudiantes... y más que sé que querian empezar a ir este año. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:31 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh en el FRA estuvieron regulers... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:35 pm | |
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh
en el FRA estuvieron regulers... Repito, son una mierda. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh
en el FRA estuvieron regulers... Repito, son una mierda. ya ya es que tenia que repetirlo, no me terminaba de creer que coincidieramos en algo |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:47 pm | |
| La fiesta de presentación en la Universidad de Castellón, ¿ha desaparecido, se mantiene? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:51 pm | |
| - Slippy escribió:
- La fiesta de presentación en la Universidad de Castellón, ¿ha desaparecido, se mantiene?
digo yo que se mantiene... la semana pasada aun la anunciaban en el periodico mediterraneo esperemos que se mantenga... será un find cojonudo 6 noviembre the wave pictures 7 noviembre the sunday drivers |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 2:54 pm | |
- comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
En fin que le vamos a hacer... si la mayoria no son estudiantes! son gente que ya tiene su carrera ya.
pues yo se de muchos amigos mios que dejaran de poder ir por las fechas....
si, la mayoria, pero muchos de los que ibamos seguimos siendo estudiantes... y más que sé que querian empezar a ir este año. ya pero si fuerais la linea base de algun festival se pensarian mas de una vez a la hora de poner fechas cercanas examenes,siempre me he perdido el primavera por examenes. o no crees que es asi? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 3:03 pm | |
| - comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
En fin que le vamos a hacer... si la mayoria no son estudiantes! son gente que ya tiene su carrera ya.
pues yo se de muchos amigos mios que dejaran de poder ir por las fechas....
si, la mayoria, pero muchos de los que ibamos seguimos siendo estudiantes... y más que sé que querian empezar a ir este año. ya pero si fuerais la linea base de algun festival se pensarian mas de una vez a la hora de poner fechas cercanas examenes,siempre me he perdido el primavera por examenes. o no crees que es asi? si eso ya lo se hombre... aun así has de admitir que no es que este sea un festival multitudinario... y sino te lo digo yo, que he ido tres años seguidos.. pero sus razones tendran para poner unas fechas tan malas... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 3:22 pm | |
| Pues ahi nos vemos en castellon. y de poder ser tambiene n madrid para la fiesta |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 3:30 pm | |
| Pues en Madrid también tienen a Damien Jurado. Bueno, veamos que confirman en Barcelona. Y por cierto, muy bien esta fiesta de presentación. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 6:36 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh Son una mierda, lo se. Si no lo digo por nada ni porque sean buenos, no es eso, es que en las fiestas de presentaciones suelen venir 4 dj's amiguetes de la organización a pinchar las canciones que sonarán en el festi, o algun grupito así de la discográfica, o de la productora, no me imaginaba un "black lips" para una fiesta de presentación, y menos paa un festi que no está entre "los grandes" (FIB, PS, BBK...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Sep 22, 2009 6:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Sip. tampoco os perdereis mucho eh Son una mierda, lo se. Si no lo digo por nada ni porque sean buenos, no es eso, es que en las fiestas de presentaciones suelen venir 4 dj's amiguetes de la organización a pinchar las canciones que sonarán en el festi, o algun grupito así de la discográfica, o de la productora, no me imaginaba un "black lips" para una fiesta de presentación, y menos paa un festi que no está entre "los grandes" (FIB, PS, BBK...) Te habia entendido tio, yo seguramente vaya igualmente a la fiesta... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Sep 23, 2009 9:40 am | |
| Por favor, por favor, por favor, q Damien Jurado toque el 12 o el 15, q si no no puedo verlo!!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 2:53 pm | |
| Has tenido suerte, pinchina.
así quedan las fiestas de noviembre:
MADRID
12 noviembre: Arborea – Stanley Brinks & Friends – Damien Jurado 13 noviembre: Grouper – Mountains – Tiny Vipers – Early Day Miners – Polvo 14 noviembre: RockettotheSky – Cheval Sombre – Dean & Britta – Spectrum 15 noviembre: Dawn Landes – Num9 – Inca Ore – Kuupuu & Samara Lubelski
SALA CLAMORES, (c/Alburquerque, 14). Metro Bilbao Abono 4 días: 55 €/ Precios por día: 12 noviembre (18 €) – 13 noviembre (22 €) – 14 noviembre (22 €) – 15 noviembre (15 €). AFORO MUY LIMITADO. A la venta en ATRAPALO.COM
http://www.atrapalo.com/entradas/fiestas-presentacion-tanned-tin-en-madrid_e27428/
BARCELONA
13 noviembre: Dean & Britta – Spectrum – Box Elders – grupo por confirmar 14 noviembre: Munch Munch – Grouper – Early Day Miners – Black Lips
SALA APOLO (c/ Nou de la Rambla 113). Metro Paral.lel (L3) Las entradas anticipadas se podrán comprar a través de www.primaverasound.com a partir del 7 de octubre. La entrada de cada día costará 20 € (15 € para los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound ´09). |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 3:08 pm | |
| Mucho mejor en Madrid, ¿eh? Veamos cuál es el grupo por confirmar de Barna, almenos los de la tarjeta tenemos descuento. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 3:09 pm | |
| Pinchina, puedes ver a damien, y arborea también está bien |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 3:11 pm | |
| En ese link que he puesto, el abono son 45 € en oferta. Va a caer ahora mismo, menudo regalazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 3:59 pm | |
| Jor, pagando es otra cosa . |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 4:17 pm | |
| Comprados para Inma y para mi. Menudo reagalazo y esta vez sin desplazamiento en coche. Tendre que hacerme con unas cuantas rosquilletas en el Mercadona para mantener el espiritu del Teatre Principal... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Lun Oct 05, 2009 4:31 pm | |
| no se sabe nada de para cuando los abonos del tanned tin 2010 no? normalmente se ponian a la venta unos 3 meses antes del TT y ahora queda poco mas de 3 meses para el tt 2010. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Mar Oct 06, 2009 1:36 pm | |
| ¿La presentación del 6 de noviembre en la UJI de Castellón se ha caido? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
| |
|
| |
| Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
|