| "all my fucking spanish people!!!" | |
|
+12haz palmas grita si!!! karakono slideaway The_End churro MissGraella Cris farxavi getchoo mundomaga borope thom_yorke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 11:44 pm | |
| - karakono escribió:
- los últimos conciertos de Extremo, en los que el Robe no para un ratito para ponerse unos tiros, sino que para 45 minutos dejando al personal, ultrafrío (a pesar de lo cocido que suele ir)
amigas mias que fueron a ver a los extremo en la ultima gira me dijeron tambien eso, 45 minutos de parona. eso es una bajona gorda. de hecho, dejaron de ser fanes de extremo esa misma noche XD |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 11:45 pm | |
| radio dept en el pasado winter case... vaya soberana mierda, jamás vi un grupo con menos actitud encima de un escenario (y mira que iba ilusionado) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 11:55 pm | |
| carl cox gritando OU YEAH OU YEAH
en todas sus sesiones |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:01 am | |
| fat boy slim y su "hooliganismo" las dos veces que lo he visto (summercase y creamfields)
puede que sea una de las decepciones mas grandes que me haya llevado nunca. el tio tol rato que si con la bocina, que si pegando gritos y saltos... ANDA YA!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:02 am | |
| - thom_yorke escribió:
- karakono escribió:
- los últimos conciertos de Extremo, en los que el Robe no para un ratito para ponerse unos tiros, sino que para 45 minutos dejando al personal, ultrafrío (a pesar de lo cocido que suele ir)
amigas mias que fueron a ver a los extremo en la ultima gira me dijeron tambien eso, 45 minutos de parona.
eso es una bajona gorda.
de hecho, dejaron de ser fanes de extremo esa misma noche
XD Joder, ya me hacéis dudar, yo no recuerdo que fuera tanto tiempo. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:08 am | |
| - coach54 escribió:
- thom_yorke escribió:
- karakono escribió:
amigas mias que fueron a ver a los extremo en la ultima gira me dijeron tambien eso, 45 minutos de parona.
eso es una bajona gorda.
de hecho, dejaron de ser fanes de extremo esa misma noche
XD Joder, ya me hacéis dudar, yo no recuerdo que fuera tanto tiempo. lo de mis amigas fue en granada |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:39 am | |
| Shaun Ryder de los Happy Mondays en el B-Side. Bueno, realmente es que estos siempre son una puta mierda en directo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:49 am | |
| los HIROSHIMA en el Exiliados, aun me dura la bajona |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 12:58 am | |
| - korneto_ escribió:
- los HIROSHIMA en el Exiliados, aun me dura la bajona
ostias! eres la rision!!!! pd____el hilo va sobre conciertos malos por culpa de tonterias y estupideces que hacen los miembros de los grupos durante el mismo, no va sobre conciertos malos en si (como el de los hiroshima) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 1:06 am | |
| - thom_yorke escribió:
- korneto_ escribió:
- los HIROSHIMA en el Exiliados, aun me dura la bajona
ostias! eres la rision!!!!
pd____el hilo va sobre conciertos malos por culpa de tonterias y estupideces que hacen los miembros de los grupos durante el mismo, no va sobre conciertos malos en si (como el de los hiroshima) tonterías...las tuyas por cargarte una cuerda, por no tener bien las cosas y que no funcionara el pedal... quieres más? Ya en serio... un concierto al que iba con más o menos ganas y me dejó helado el de JET en el Festimad 2004. Eso que íbamos ciegos, pero ni por esas....Tanta mierda de rock añejo y menos espíritu que un muerto |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 3:40 am | |
| En el Sudoeste el año pasado, primero Bjork con su Ooooobbbbrrrrrriiiiggaaaadoo entre cancion y cancion, que hasta los colegas Portugueses se reian de ella........
...y por otra parte el puto gordo negro que acompaña a Bob Siclair que se pasaba todo la puta sesion cantando "Bob Sinclair is in da houuusseeeeeee" puto ascazo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 1:44 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- fat boy slim y su "hooliganismo" las dos veces que lo he visto (summercase y creamfields)
puede que sea una de las decepciones mas grandes que me haya llevado nunca. el tio tol rato que si con la bocina, que si pegando gritos y saltos... ANDA YA!!!! Dios sí, que asco de pavo. Lo vi en el FIB 2001, y bueno, allí medio se salvó, entre el ciego que llevaba y que pinchó temazos, pues vale. Pero es que en el aniversario del RAZZ, allá por el 2004, y el Summercase 2006, fue lo peor. Tal y como lo describe thom_yorke. La verdad es que menudo gilipollas. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Mar Mayo 19, 2009 3:23 pm | |
| - karakono escribió:
Te secundo,en Palencia igual,45 minutos de paròn,que nos dejo un poco parados,aùn asi el concierto fue impecable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" | |
| |
|
| |
| "all my fucking spanish people!!!" | |
|