Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 2:44 pm
Horrible, y mira que me gustan
Invitado Invitado
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 3:38 pm
A mi me gustaban con el Sleeping with ghosts, pero su directo en el FIB y el Meds que me parecieron horribles, hace que ya no me gusten casi nada.....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 4:04 pm
Pues yo me baje el single el otro dia, y no esta mal...No me parece una maravilla, pero si creo que es mejor que cualquiera del Meds.
Otros que vueleven y regalan el single en su web, son Ash:
http://www.ash-official.com/
Y no esta nada mal, la verdad
Invitado Invitado
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm
Ash mola.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 4:12 pm
homeboy escribió:
Pues yo me baje el single el otro dia, y no esta mal...No me parece una maravilla, pero si creo que es mejor que cualquiera del Meds.
a si? gracias, luego me lo bajo
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:34 pm
A mi me ha gustado el single este de Placebo, mejor q lo anterior si q es...
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:47 pm
homeboy escribió:
Nuevo bandazo estilístico de Ash....................y siguen molando. Estos han sido, son y serán los putos amos
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:50 pm
cure escribió:
homeboy escribió:
Nuevo bandazo estilístico de Ash....................y siguen molando. Estos han sido, son y serán los putos amos
Se han pasado a la pista de baile.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:53 pm
ostias, luego lo escucho.
Acabo de leer q van a sacar 1 single cada 15 dias a partir de septiembre, 26 en total, en 7", cd y digital, y q no van a sacar mas discos, como ya dijeron
viva el formato single!!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:56 pm
homeboy escribió:
cure escribió:
homeboy escribió:
Tipo Dover??? No, por Dios....
skull Cansino
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 5:58 pm
a ti te gustan ash? Eso si q me sorprenderia...
homeboy Cansino
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 6:05 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
cure escribió:
homeboy escribió:
Tipo Dover??? No, por Dios....
No, siguen siendo rock, pero por lo menos este tema es bastante bailable.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:05 pm
Pues a mi el Meds me mola bastante!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:22 pm
Lo que me jodió no ver a Ash hace un par de años a precio irrisorio en el B-Side por lo de siempre, por una puta boda...
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:31 pm
homeboy escribió:
Es que ash amigo mío (y digo amigo porque una persona con ese avatar me caería bien aunque dijese que vota al pp... Bueno quizas no tanto) es un grupo de singles. Y los tiene tan jodidamente buenos que la recopilación es un discazo.
Ahora cuestión personal, el free al angels tambien me parece un gran disco, pero yo es que siempre fui fan. Y mas con esa foto dentro del disco, que me hizo enamorarme de Charlotte Hathaway.
haz palmas grita si!!! escribió:
Lo que me jodió no ver a Ash hace un par de años a precio irrisorio en el B-Side por lo de siempre, por una puta boda...
Yo me he decidido siempre por la medida mas impopular. Nada de bodas, nada de gastar dinero inutilmente.
Última edición por Vegetable Man el Miér Mayo 20, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
homeboy Cansino
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:32 pm
Vegetable Man escribió:
homeboy escribió:
Es que ash amigo mío (y digo amigo porque una persona con ese avatar me caería bien aunque dijese que vota al pp... Bueno quizas no tanto) es un grupo de singles. Y los tiene tan jodidamente buenos que la recopilación es un discazo.
Ahora cuestión personal, el free al angles tambien me parece un gran disco, pero yo es que siempre fui fan. Y mas con esa foto dentro del disco, que me hizo enamorarme de Charlotte Hathaway.
Tienes razon, Ash es un grupo de singles, la recopilación es la leche, pero el 1977 tambien tiene su encanto.
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:35 pm
homeboy escribió:
Vegetable Man escribió:
homeboy escribió:
Ahora cuestión personal, el free al angles tambien me parece un gran disco, pero yo es que siempre fui fan. Y mas con esa foto dentro del disco, que me hizo enamorarme de Charlotte Hathaway.
Tienes razon, Ash es un grupo de singles, la recopilación es la leche, pero el 1977 tambien tiene su encanto.
Como no iba a tenerlo. Goldfinger,, girls from mars, kung fu... Pero el recuerdo del verano de 2001 (creo) saltando cada semana con burn baby burn no se me borrara nunca de la cabeza.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 7:39 pm
A mí este single me parece horroroso, mil veces mejor Meds, para mi gusto
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 10:07 pm
baladita buena de los placebo.
x cierto maria se cambiara asthray girl por asthray heart
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 10:52 pm
lluiset escribió:
Pues a mi el Meds me mola bastante!
+1
yo sigo siendo fan... no tanto como cuando me registré en este foro y me pusé Ashtraygirl por this picture porque sonaba en ese momento... pero sigo siendo fan
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 10:53 pm
Por cierto, Ashtray Heart es un temazo....
Hoplita Cansino
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 11:45 pm
Ashtraygirl escribió:
This picture si que es una pasada
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Mayo 20, 2009 11:51 pm
Hoplita escribió:
Ashtraygirl escribió:
This picture si que es una pasada
ya, hace 6 años elegi bien mi nick eh? jejjeej
Contenido patrocinado
Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH)