| PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) | |
|
+27albertt Explosion Laurita sinsombrero Miguelot Vidi14 chuekis vican lennon homer patricioestrella Gaiden sonnysburning maiquel_nait Ashtraygirl comfer Vegetable Man haz palmas grita si!!! lluiset borope cure farxavi skull homeboy Hoplita Angeli-k pequeña esquimal 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Jun 03, 2009 4:00 pm | |
| PLACEBO + LAGARTIJA NICK + DORIAN
Hora de inicio: viernes, 24 de julio de 2009 a las 20:00
Atarfe, Spain
Organizador: MUSISERV
¿Quien se apunta? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Miér Jun 03, 2009 4:32 pm | |
| - sinsombrero escribió:
- PLACEBO + LAGARTIJA NICK + DORIAN
Atarfe, Spain
¿Quien se apunta? yo lo mas seguro es que vaya con un colega que le encantan. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Jue Jun 04, 2009 12:03 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Jue Jun 04, 2009 12:04 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Vidi14 escribió:
- http://rs429.rapidshare.com/files/238975662/BTLFTS09lollolgues.rar
Este se oye bastante mal... creo que es un webrip, son todos así¿? A mi no me paece que se oiga mal... Corasón de senisero |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Jue Jun 04, 2009 12:08 pm | |
| ¿Por qué le copian el nombre de la canción a los BoC? "The Devil Is in the Details" - "Devil in the Details" Putos. PD: Era sólo para meter un poco de mierda. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 2:32 pm | |
| - sinsombrero escribió:
- PLACEBO + LAGARTIJA NICK + DORIAN
Atarfe, Spain
¿Quien se apunta? Que grande!!!!! Los lagartija y placebo |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 2:34 pm | |
| El disco nuevo me parece un poco repetitivo y aburrido, sin grandes canciones, y con algunos instrumentos y arreglos bastante cutres, gran ejemplo el comienzo de Julien. El peor disco de todos y lo de cenicero cenicero... en fin... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 4:18 pm | |
| - Laurita escribió:
- Atarfe? dónde está eso?
Cerca de Granada. |
|
| |
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 4:49 pm | |
| Cerca cerca...regular, más que nada pq está toooodoo en obras y el viaje es un poco odisea, el sitio está bien, es una especie de plaza de toros techada, yo estuve hace un par de meses viendo a kissogram, mando diao y franz ferdinand y lo pasé pipa.
Para pedir las copas hay que subirse al burladero y quedarse depie donde apenas te cabe un pie. Todo un reto cuando ya vas ciego |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 4:59 pm | |
| - Gaiden escribió:
- Cerca cerca...regular, más que nada pq está toooodoo en obras y el viaje es un poco odisea, el sitio está bien, es una especie de plaza de toros techada, yo estuve hace un par de meses viendo a kissogram, mando diao y franz ferdinand y lo pasé pipa.
Para pedir las copas hay que subirse al burladero y quedarse depie donde apenas te cabe un pie. Todo un reto cuando ya vas ciego Tardar no sé cuanto se tardará pero está a 10 km . Vamos, yo diría que es es cerca, otra cosa es cuanto se tarde , pero a mí en particular yendo desde Murcia, si voy, me da un poco lo mismo, ya que me pilla mas o menos igual que Granada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 5:42 pm | |
| Os hago un resumen de mi historia en Atarfe.
Travisss- Oyeeeeeee, ejem ejem, yo ya estoy aqui en granada, por donde vais???? Ejem ejem- Dios tio, al final hemos salido tarde y nos faltan más de 200 km, no se si vamos a llegar al concierto (de roger waters) T- tio, pisale que quedan dos horitas, yo voy saliendo para allí.
1 hora y 45 minutos despues.
E- travissssss, que ya estamos aqui, estamos en la puerta del campo de futbol. T- hijosdelagranputapordondecoñohabeistiradoooooooooooo. Yo llevo 1 hora y 45 minutos de atasco, voy a dejar el coche aqui tirado y echar a correr porque no veo el final de esto...... |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 5:44 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 6:40 pm | |
| - albertt escribió:
- El disco nuevo me parece un poco repetitivo y aburrido, sin grandes canciones, y con algunos instrumentos y arreglos bastante cutres, gran ejemplo el comienzo de Julien. El peor disco de todos y lo de cenicero cenicero... en fin...
yo estoy contigo a mi me parece un disco demasiado facilon |
|
| |
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Vie Jun 05, 2009 6:59 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- albertt escribió:
- El disco nuevo me parece un poco repetitivo y aburrido, sin grandes canciones, y con algunos instrumentos y arreglos bastante cutres, gran ejemplo el comienzo de Julien. El peor disco de todos y lo de cenicero cenicero... en fin...
yo estoy contigo a mi me parece un disco demasiado facilon Pues quitando precisamente "Julien"(en que carajo estaría pensando Molko pa escribir eso) yo creo que el disco está lleno de temazos: "Ashtray Heart", ,"Battle For The Sun", "For What It's Worth", "Devil In The Details" por decir unos pocos. A mi me parece que le da mil patadas a "Meds" y está a la altura del "Sleeping with ghosts", pero bueno ya se sabe que sobre gustos.. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 1:13 pm | |
| - sonnysburning escribió:
- patricioestrella escribió:
- albertt escribió:
yo estoy contigo a mi me parece un disco demasiado facilon Pues quitando precisamente "Julien"(en que carajo estaría pensando Molko pa escribir eso) yo creo que el disco está lleno de temazos: "Ashtray Heart", ,"Battle For The Sun", "For What It's Worth", "Devil In The Details" por decir unos pocos. A mi me parece que le da mil patadas a "Meds" y está a la altura del "Sleeping with ghosts", pero bueno ya se sabe que sobre gustos.. Coincido contigo en esos temazos pero ni de coña en lo que supera a Meds... hay algunas canciones de este disco que las podría haber escrito yo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 1:53 pm | |
| - Laurita escribió:
- sonnysburning escribió:
- albertt escribió:
yo estoy contigo a mi me parece un disco demasiado facilon Pues quitando precisamente "Julien"(en que carajo estaría pensando Molko pa escribir eso) yo creo que el disco está lleno de temazos: "Ashtray Heart", ,"Battle For The Sun", "For What It's Worth", "Devil In The Details" por decir unos pocos. A mi me parece que le da mil patadas a "Meds" y está a la altura del "Sleeping with ghosts", pero bueno ya se sabe que sobre gustos.. Coincido contigo en esos temazos pero ni de coña en lo que supera a Meds... hay algunas canciones de este disco que las podría haber escrito yo joder laurita, si las puedes escribir tu. cuando quieras nos montamos un grupo que tienes mucho talento guardado |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 1:55 pm | |
| Voy a catarlo, a ver qué tal... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 2:54 pm | |
| A mi a la primera escucha me ha parecido mejor q Meds.. pero amos.. aún es un poco pronto para decantarme definitvamente.. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 8:09 pm | |
| - comfer escribió:
- Laurita escribió:
- sonnysburning escribió:
- albertt escribió:
yo estoy contigo a mi me parece un disco demasiado facilon Pues quitando precisamente "Julien"(en que carajo estaría pensando Molko pa escribir eso) yo creo que el disco está lleno de temazos: "Ashtray Heart", ,"Battle For The Sun", "For What It's Worth", "Devil In The Details" por decir unos pocos. A mi me parece que le da mil patadas a "Meds" y está a la altura del "Sleeping with ghosts", pero bueno ya se sabe que sobre gustos.. Coincido contigo en esos temazos pero ni de coña en lo que supera a Meds... hay algunas canciones de este disco que las podría haber escrito yo joder laurita, si las puedes escribir tu. cuando quieras nos montamos un grupo que tienes mucho talento guardado no hay pa tanto... Por cierto, que feo Molko con esa melena planchada! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 8:29 pm | |
| Meds le caga en el pecho a este disco |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 8:35 pm | |
| El perro que habita en mi casa le caga en el pecho a molko. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Sáb Jun 06, 2009 8:41 pm | |
| en serio, ¿como podeis seguir haciendole caso a semejante mentira de grupo? Es que es inadmisible. Para mi ya han pasado a la primera división de los grupos que me causan escozor y eccema purulento en el oido, como u2, Futureheads o Enter Shikari. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Dom Jun 07, 2009 12:15 pm | |
| - getchoo escribió:
- en serio, ¿como podeis seguir haciendole caso a semejante mentira de grupo? Es que es inadmisible. Para mi ya han pasado a la primera división de los grupos que me causan escozor y eccema purulento en el oido, como u2, Futureheads o Enter Shikari.
Y los Killers? |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) Lun Jun 08, 2009 9:40 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Meds le caga en el pecho a este disco
Totalmente A mi Meds de todas formas no me parece malo, tiene canciones muy buenas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) | |
| |
|
| |
| PLACEBO - FOR WHAT IT'S WORTH (y algo de ASH) | |
|