Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:35 am
comfer escribió:
korneto_ escribió:
+ 6 Gundelina: os colasteis con la chavala, pobre. Y porque en 3 días: CAMELA!!!
korneto creo que no vas cantar camela con ella. por lo menos en el primavera
lo siento por cortarte el rollo.
tendras que cantar esta
ein? pero no iba?
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:35 am
pequeña esquimal escribió:
yo votaré mañana pero quiero decir que no me parece bien ni añadir ni modificar normas a estas alturas del juego. Yo emito mi voto sin tener que ir recontando los votos que se han hecho ese día y sin preocuparme si mis negativos van a una persona que ya está muerta.
ami esa norma me da igual.
pero la de editar el mensaje pa salvarme no me jodais pero a nadie se le habia ocurrido
jajajajajaja por eso de que yo no estaba muerto. jajajaja pero bueno ahora ya lo estoy, y ahora vere los toros de la barrera.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:36 am
korneto_ escribió:
comfer escribió:
korneto_ escribió:
+ 6 Gundelina: os colasteis con la chavala, pobre. Y porque en 3 días: CAMELA!!!
korneto creo que no vas cantar camela con ella. por lo menos en el primavera
lo siento por cortarte el rollo.
tendras que cantar esta
ein? pero no iba?
no, si puso un post poniendo que no tenia pasta y demás. pero bueno si me das tu telefono por privado igual te cantamos camela el sabado
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:38 am
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:46 am
+6 a Ashtray por encontrarnos donde albergarnos y por lo great que es.
- 6 a coscorrita por ir contra ash
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:48 am
Pero al final las reglas esas de la otra pagina estan vigentes?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:50 am
Yo no he visto que las validen
- minipunto a joey por ir en mi contra
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:50 am
suicideboy escribió:
Lo siento SUICIDE pero Ash está muerta, así que tus 6 puntos no valen
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:53 am
korneto_ escribió:
suicideboy escribió:
Ten en cuenta que los que la han votao en negativo son parte de la mafia, asi que si no han validado las reglas en cualquier momento editan los votos y Ash revive y con más puntos de los que tenia antes...
Suicide, warra .
Última edición por Joey1981 el Mar Mayo 26, 2009 12:53 am, editado 1 vez
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:53 am
coscorrita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, van allá unas propuestas de modo a mejorar la calidad del juego
a) Una vez alguien esté MUERTO, y el voto INICIALMENTE SEA CORRECTO, el forero en cuestión permanecerá muerto, y no tendrá ningún tipo de validez cualquier edit posterior con tal de modificar el voto, el voto solo será nulo en caso de incumplir las condiciones expuestas páginas atrás
b) Aquel que haya votado a alguien muerto, resultará su voto NULO, incluido los positivos
c) La persona que muera durante el día, podrá seguir votando hasta nuevo recuento, siempre que cumpla las normas establecidas anteriormente.
Ya direis. Buenas tardes
la norma remarcada me parece bien, pero todas serán aplicables a partir de mañana, ya que con el tema de Comfer ha habido cierto debate de si estaba muerto o no y la gente no se fiaba y querían matarlo (me encanta la mala hostia que ha generado este hecho ).
La primera norma no acabo de entenderla del todo
lo vuelvo a decir, yo no estoy de acuerdo con que se añadan o modifiquen normas a estas alturas del juego, especialmente la marcada en negrita porque el recuento se hace una vez al día y nadie tiene la obligación de hacer recuento antes de votar por si, de casualidad, sus negativos van a alguien muerto durante ese día...los positivos tendrían que seguir siendo válidos.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:56 am
suicideboy escribió:
eres el unico que me quiere y me valora aqui suicida...
que me voy un momento y me intentan matar...
marisa y miriam zorras...
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:56 am
Joey1981 escribió:
korneto_ escribió:
suicideboy escribió:
Ten en cuenta que los que la han votao en negativo son parte de la mafia, asi que si no han validado las reglas en cualquier momento editan los votos y Ash revive y con más puntos de los que tenia antes...
Suicide, warra .
No te he entendido, lo siento. Qué es eso de editar y cambiar votos?
Yo opino lo mismo que PEQUEÑA ESQUIMAL, si hemos comenzado el juego de una manera se acaba así. MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 12:57 am
korneto_ escribió:
muerto BBB y Spook con 6 que le acaban de dar... o mato a Ashtraygirl o dejo a Ejem con 1
- 6 Ashtraygirl: MUERTA!
marisa no va al PS...
pero yo si.... y la colleja que te voy a dar va a ser de campeonato cabron!! ya te vale!
Joey Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:01 am
korneto_ escribió:
Joey1981 escribió:
korneto_ escribió:
suicideboy escribió:
Suicide, warra .
Yo opino lo mismo que PEQUEÑA ESQUIMAL, si hemos comenzado el juego de una manera se acaba así. MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Muy facil;
Ashtraygirl tiene 18 puntos.
Le habeis votado de seguido en negativo, Coscorrita, Gundelina y tú, luego estaría muerta. El voto de Suicideboy que le da puntos no vale para nada.
Si luego Gunde y tú (por ejemplo) editais vuestro mensaje anterior, con las normas en mano, vuestro voto no vale. Luego Ashtraygirl vuelve a tener doce puntos y sumando el de suicideboy que ahora sí sería valido, pasa a tener 18.
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:01 am
Ashtraygirl escribió:
korneto_ escribió:
muerto BBB y Spook con 6 que le acaban de dar... o mato a Ashtraygirl o dejo a Ejem con 1
marisa no va al PS...
pero yo si.... y la colleja que te voy a dar va a ser de campeonato cabron!! ya te vale!
Lo siento Mari, este juego es así. Muerte y destrucción :punk:
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:02 am
Joey1981 escribió:
korneto_ escribió:
Joey1981 escribió:
korneto_ escribió:
suicideboy escribió:
Suicide, warra .
Muy facil;
Ashtraygirl tiene 18 puntos.
Le habeis votado de seguido en negativo, Coscorrita, Gundelina y tú, luego estaría muerta. El voto de Suicideboy que le da puntos no vale para nada.
Si luego Gunde y tú (por ejemplo) editais vuestro mensaje anterior, con las normas en mano, vuestro voto no vale. Luego Ashtraygirl vuelve a tener doce puntos y sumando el de suicideboy que ahora sí sería valido, pasa a tener 18.
Ahhh vale, ahora lo pillo. Lo siento pero no pienso fastidiar la muerte de Ashtraygirl. La vida es dura.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:03 am
+6 Ladyole: para ponérselo más difícil a los que quieran acabar con ella.
-6 Minilogo: para dejarlo en la cuerda floja.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:04 am
korneto_ escribió:
Ashtraygirl escribió:
korneto_ escribió:
marisa no va al PS...
Lo siento Mari, este juego es así. Muerte y destrucción :punk:
no no, si estoy conforme... pero la colleja nadie te la quita por mamon!!
con lo que te quiero yo a ti y tu vas y me matas... me has hecho daño korni...
me matan votando 3 veces manda huevos...
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:09 am
no es nada personal.
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:24 am
-6 para korneto 34 puntos? nono, die korneto, die. +6 para Cris porrrrrrrrrr bonica!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:28 am
errepunto escribió:
-6 para korneto 34 puntos? nono, die korneto, die. +6 para Cris porrrrrrrrrr bonica!
te quiero
korneto_ Cansino
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:30 am
errepunto escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:31 am
morecai escribió:
errepunto escribió:
te quiero
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:37 am
coach54 escribió:
morecai escribió:
errepunto escribió:
te quiero
te quiero j
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 Mar Mayo 26, 2009 1:40 am
morecai escribió:
coach54 escribió:
morecai escribió:
errepunto escribió:
te quiero
te quiero j
jaja, sabía que ibas a poner justo eso
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2