www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2

Ir abajo 
+43
A
R7UL
Diana
Ladyole
cabeza casco
Hoplita
Marichispa
skull
HFKX
Ashtraygirl
Porrandalf
franzzz
errepunto
Kiebra
suicideboy
darcy
mariousera
farmerbirdie
Cris
ejem ejem
HomeFi
Aydameargo
*Morgana*
Laurita
sAdDiCkMaN
sepul
belcebú
ALAN 87
Leire
lluiset
borope
delape
Chemi
pequeña esquimal
Angeli-k
korneto_
morecai PorteroDelantero
Playmobil
bonobonitobarato
comfer
Gundelina
coscorrita
ICETOPO
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:24 pm

Otra cosa, a mi morecai me invalido una votacion negativa porque puse como motivo: "PUM! Estas Muerto!!". Varios de los aqui presentes le apoyaron y yo acepte que me restaran los negativos. Siendo eso asi, los votos de coscorrita y de sepul podrian no valer.

PD: No tengo nada encontra de ti lady, pero hay que respetar las normasss!!! Ademas, desde ultratmba bien se puede hablar, que tu iniciaste el juego tardeeeeeeeee, por lo tanto ya empezaste desde la ultratumbaaa!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:25 pm

Si lose, soy un tocapelotas Laughing

En realidad me la suda como lo voteis, pero me gusta crear polemica y tocar los cojonessss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:25 pm

Lo acabo de ver. Vuelvo a ser un niñato.


PD: Lluiset, fillo da puta, que yo lo hacía para convertirme en un hombre, ya que tú no lo haces. ¿Te parece poca razón?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:25 pm

cierto! sin embargo yo he añadido un motivo posterior, que no me gustan las viudas
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:26 pm

Lluiset "The Destroyer" a hablado. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:26 pm

sepul escribió:
Lo acabo de ver. Vuelvo a ser un niñato.


PD: Lluiset, fillo da puta, que yo lo hacía para convertirme en un hombre, ya que tú no lo haces. ¿Te parece poca razón?

Es que ultimamente no me haces caso cari...es mi manera de vengarmeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:29 pm

es lo unico que podemos hacer
desde aqui.
los que quedeis vivos, vengad mi muerte.

EJEM EJEM. COSCORRITA, HFKX, JOEY, Y BELCEBÚ DEBERIAN MORIR.
POR MATARME Y REMATARME YA QUE VOLVI A RESUCITAR POR POCO TIEMPO Laughing .

NO DESCANSEIS HASTA QUE ESTOS MUERAN PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:30 pm

OYE
MONTAMOS UN KILLERS DE SEGUNDA DIVISIÓN Laughing
DE LOS QUE ESTAMSO MUERTOS¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:30 pm

Citación :
Reglas

Sólo pueden participar los foreros que están en la lista de vivos, pero evidentemente cualquiera puede dejar comentarios sobre votaciones de otros concursantes o sobre la situación del juego.

- Cada uno parte con diez puntos y cuando se llegue a 0 puntos queda eliminado. Cada 5 muertos se sube un punto a las votaciones para hacer más cruel la masacre, es decir, tras las 5 primeras muertes, los puntos de las votaciones pasarán a ser 3 y así sucesivamente (si soy tan explicativo es porque sé perfectamente que, aparte de Iceman, ninguno tenéis el graduado escolar).


- Sólo se puede votar una vez por día, adjudicando 2 puntos positivos (marcándolos en verde) y 2 puntos negativos (marcándolos en rojo) con su correspondiente e IMPRESCINDIBLE explicación.

-Se contabiliza una vez al día, pero si alguien, mientras se hace el recuento, llega en algun momento a 0 puntos, pues no se le cuentan más, ni positivos ni negativos. MUERTO. Asi evitamos que la peña resucite.

-Si cada 5 muertos se suma un punto, pero durante la jornada en algun momento han habido 5 muertos, no se subiran los puntos hasta el recuento de esa noche, y se empezara a aplicar a partir del siguiente día de votaciones


Y los que solo se dedican a darle puntos a los que están a punto de ser eliminados me tocan y mucho las pelotas. Aqui no hay lugar para el buenrollismo, bajo pena de descalificación.


Votos que no se considerarán válidos

- Quien no coloree correctamente los votos
- Quien escriba más de un voto tanto en la opción positiva como negativa
- Quien vote más de una vez en un dia
- Quien vote a alguien que no esté en la lista actualizada
- Quien vote sólo por el hecho de salvarle la vida a alguien
- Quien no justifique sus votos.
- Quien se equivoque en el número de puntos a sumar o a restar


IMPORTANTE. Los votos no válidos no se podrán editar, simplemente no contarán y el forero tendrá que votar correctamente al día siguiente si quiere que se le tome en cuenta

Entiendo que una votación comprende las dos puntuaciones.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

jajajajaajaja!! Y los que ganan ascienden o que? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

lluiset escribió:
jajajajaajaja!! Y los que ganan ascienden o que? Laughing

SI.
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

joey se merece tus respetos, es más, deberías agacharte a lospies de belcebú y de joey cada vez que pronuncies su nombre. HFKX es rumano, así que no te digo nada, porque si quiere te mete un navajazo y se acabó tus horas como zombi
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

comfer escribió:
OYE
MONTAMOS UN KILLERS DE SEGUNDA DIVISIÓN Laughing
DE LOS QUE ESTAMSO MUERTOS¿ Rolling Eyes

me parecería una falta de respeto...si te aburres haz ganchillo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:32 pm

pequeña esquimal escribió:
Citación :
Reglas

Sólo pueden participar los foreros que están en la lista de vivos, pero evidentemente cualquiera puede dejar comentarios sobre votaciones de otros concursantes o sobre la situación del juego.

- Cada uno parte con diez puntos y cuando se llegue a 0 puntos queda eliminado. Cada 5 muertos se sube un punto a las votaciones para hacer más cruel la masacre, es decir, tras las 5 primeras muertes, los puntos de las votaciones pasarán a ser 3 y así sucesivamente (si soy tan explicativo es porque sé perfectamente que, aparte de Iceman, ninguno tenéis el graduado escolar).


- Sólo se puede votar una vez por día, adjudicando 2 puntos positivos (marcándolos en verde) y 2 puntos negativos (marcándolos en rojo) con su correspondiente e IMPRESCINDIBLE explicación.

-Se contabiliza una vez al día, pero si alguien, mientras se hace el recuento, llega en algun momento a 0 puntos, pues no se le cuentan más, ni positivos ni negativos. MUERTO. Asi evitamos que la peña resucite.

-Si cada 5 muertos se suma un punto, pero durante la jornada en algun momento han habido 5 muertos, no se subiran los puntos hasta el recuento de esa noche, y se empezara a aplicar a partir del siguiente día de votaciones


Y los que solo se dedican a darle puntos a los que están a punto de ser eliminados me tocan y mucho las pelotas. Aqui no hay lugar para el buenrollismo, bajo pena de descalificación.


Votos que no se considerarán válidos

- Quien no coloree correctamente los votos
- Quien escriba más de un voto tanto en la opción positiva como negativa
- Quien vote más de una vez en un dia
- Quien vote a alguien que no esté en la lista actualizada
- Quien vote sólo por el hecho de salvarle la vida a alguien
- Quien no justifique sus votos.
- Quien se equivoque en el número de puntos a sumar o a restar


IMPORTANTE. Los votos no válidos no se podrán editar, simplemente no contarán y el forero tendrá que votar correctamente al día siguiente si quiere que se le tome en cuenta

Entiendo que una votación comprende las dos puntuaciones.

Pues yo entiendo que son 2 y 2. Independientes una de la otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:32 pm

pequeña esquimal escribió:
comfer escribió:
OYE
MONTAMOS UN KILLERS DE SEGUNDA DIVISIÓN Laughing
DE LOS QUE ESTAMSO MUERTOS¿ Rolling Eyes

me parecería una falta de respeto...si te aburres haz ganchillo.

no jugare al pet society lol!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:33 pm

Es una cutrada lo de la segunda division, pero como gracieta ha estado bien, jejee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:33 pm

bueno, mientras lo discutís me voy a comer, yo soy árbitro, creo que mis recuentos han ido acorde con lo que yo he entendido de las reglas, pero si llegáis a un consenso (entiendo que lluiset ha sido parte fundamental al incluir las reglas) me lo hacéis saber y actuaré en consecuencia a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:34 pm

coscorrita escribió:
joey se merece tus respetos, es más, deberías agacharte a lospies de belcebú y de joey cada vez que pronuncies su nombre. HFKX es rumano, así que no te digo nada, porque si quiere te mete un navajazo y se acabó tus horas como zombi

YO AVISO A LA GENTE QUE VENGUEN MI MUERTE.
SOY GITANO, Y LA VENGANZA GITANA SIEMPRE ES MAS DURA.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:35 pm

lluiset escribió:
Es una cutrada lo de la segunda division, pero como gracieta ha estado bien, jejee!

SI LO HE DICHO DE COÑA.
SE PERDERIA LA GRACIA DEL JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:35 pm

Bah, decidirlo vosotros, yo solo era por dar mi opinion y porque otras veces (al principio) si el positivo estaba mal pero el otro no, se restaba solo el que no habia sido correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:37 pm

Ah bueno, y tambien lo hacia para picarme un poco con pequeña esquimal lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:38 pm

comfer escribió:
coscorrita escribió:
joey se merece tus respetos, es más, deberías agacharte a lospies de belcebú y de joey cada vez que pronuncies su nombre. HFKX es rumano, así que no te digo nada, porque si quiere te mete un navajazo y se acabó tus horas como zombi

YO AVISO A LA GENTE QUE VENGUEN MI MUERTE.
SOY GITANO, Y LA VENGANZA GITANA SIEMPRE ES MAS DURA.

ay ay ay ay el mike!!!!
oye tú, viezcon, no te haga el remolón que te ehtoy hablando a ti pallo limón

mala puñalá te den con una faca enrobiná que ni treinte pare de bueye te la uedan de arrancá
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:38 pm

+7 a Pequeña esquimal por llevarme con urriel de benicassim a barcelona (a urriel ya le di sus punticos)
- 7 a cabeza casco, por haber dejado el cybercafe que tenia
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:39 pm

la verdad es que no me he parado a pensar en cómo se hacía el recuento, no lo comprobaba...que se siga haciendo como a hasta ahora, total, que más dará a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:39 pm

lluiset escribió:
Ah bueno, y tambien lo hacia para picarme un poco con pequeña esquimal lol!

lo sé, por eso os lo dejaba a vosotros, yo he de decir que los recuentoslos he hecho siempre del modo que te digo, pero ningún problema en cambiar el modus operandi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: