| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
|
+68Miguelot churro HomeFi homer chuekis lluiset franzzz FranzcoholiC cure Whatever13 santamaria Exili estelafugaz vican morecai PorteroDelantero farmerbirdie abbeyroad majarias girlfriend-in-a-coma Chemi The_End Paquirrin delape MaryFlower Laurita sunday_sunday belcebú ursulala MINILOGO A that's no my name jimmy_bcn cabeza casco R7UL travisss coscorrita Kiebra carmen!! borope ejem ejem the khyber pass pequeña esquimal skull sepul Gundelina comfer Cris Diana korneto_ maroki darcy errepunto ALAN 87 Aydameargo jackster Hobbes farxavi sAdDiCkMaN Angeli-k mariousera Ashtraygirl Marichispa banshee HFKX bonobonitobarato plasticool Hoplita er_crack 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 11:03 am | |
| - Chemi escribió:
- ALAN 87 escribió:
- me acaban de informar de que ya lo han adoptado.....
bueno, seguire esperando al gato de mi vida..... cuando tenga que llegar, llegara.... Ves a alguna protectora Alan, alli hay muchos gatos esperando que el Alan de su vida vaya a por ellos... kizas despues del verano... no me gustaria dejarlo solo siendo tan pequeño..... mi plan es: si algun gato pequeño se cruza en mi camino lo adopto.... si no... buskare un Maine Koon gigante !!! cachorrito, eso si.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 11:13 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Ainss, yo estoy en ello también, la gata de un amigo acaba de tener varios y me lo estoy pensando, pero cogería 2 porque me sabe mal que esté tanto tiempo un gatito solo en casa...
La gente sigue sin enterarse que si se esterilizase a los animales, no habría millones de gatos y perros abandonados por el mundo. Mi perra está esterilizada y es muy feliz (además de librarse de un montón de quistes ováricos, por ejemplo) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 11:16 am | |
| estoy de acuerdo con borope...mi gata también está esterilizada. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 11:18 am | |
| feliz? los animales tienen sentimientos??? podríamos abrir un post nuevo para discutirlo... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 11:31 am | |
| Mis dos perros también. Y son más felices que dos pares de perdices. A la perra ya le dejan de tocar los machos los huevos por tener una vegina prominente con un olorazo que atraía a perros a un kilómetro a la redonda.
SI a la esterilización! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- me acaban de informar de que ya lo han adoptado.....
bueno, seguire esperando al gato de mi vida..... cuando tenga que llegar, llegara.... por aqui por valencia me ofrecen gatitos cada dos por tres... se ve que los gatos aqui son mas fogosos... pero no puedo aceptar ninguno porque una de mis compañeras de piso no soporta los animales (si, hay gente así... pero es una magnifica persona) quieres que te avise si me ofrecen alguno? |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:44 pm | |
| mi gata también está esterilizada y a causa de ello engordó muuucho. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:46 pm | |
| pero gracias a eso ya no lo pasara mal como cuando estaba cachonda perdida por el celo, que se refrotaria por todo lo que pudiese, no?? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:47 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- mi gata también está esterilizada y a causa de ello engordó muuucho.
La mía se "enreció", pero tampoco se puso como una vaca. Lo que sí que le cambió mucho fue el carácter, se le avinagró bastante. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:48 pm | |
| pues la mía yo creo que está incluso más cariñosa...y lo de la gordura...un año y medio con pienso light y ahora está en plena forma. Miguel...tu gata es que siempre fue muy salvaje... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:48 pm | |
| - sepul escribió:
- Ya podrían dármelo aquí también, que sólo ponen la BSO de El señor de los anillos y versiones orquestadas de temas de REM... U_U
Hoy es el día perfecto para Toooodo nos parece una mierrrrdaaaa todo nos pareceee una mierrrdaaaa (castañuelas) Lo jodido es si suena siempre lo mismo, pero aguantar los 40 principales y el puto anda ya!, tela, por suerte yo me pongo radio 3. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 12:50 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pues la mía yo creo que está incluso más cariñosa...y lo de la gordura...un año y medio con pienso light y ahora está en plena forma.
Miguel...tu gata es que siempre fue muy salvaje... Ya, pero eso era si intentabas tocarla sin conocerla, sin establecer primero un contacto visual, y un acercamiento muy progresivo!!! Pero bueno Lola es así, auténtica como ella sóla. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 2:19 pm | |
| bueno, oficialmente.......
VOY AL FIB! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 2:20 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- bueno, oficialmente.......
VOY AL FIB! yupii!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:30 pm | |
| JUR JUR.... las felicitaciones personales de mis jefes que he recibido por los resultados obtenidos en los dos meses que llevo.... conmigo estan suaves suaves..... les he convencido para que de momento no echen a mi recepcionista... asi que no me kedo solo.... asi que voy al BBK y al FIB !!!!! y el me trabajara mientras yo estoy de festi !!!! OH YEAH, SOY LA REPOLLA Y NO LO SABIA !!!!!! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:30 pm | |
| que me hayan dado fecha para un concierto con el grupo nuevo... no se si alegrarme o echar a temblar... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:41 pm | |
| si esterelizais a los gatos para vuestro bien personal...por qué no os esterelizais vosotros también? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:43 pm | |
| esa enara y ese broder joder!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:43 pm | |
| yo ya lo hice y asi follo a pelo siempre y lo que me ahorro en condones me lo gasto en juguetes sexuales.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:45 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- yo ya lo hice y asi follo a pelo siempre y lo que me ahorro en condones me lo gasto en juguetes sexuales....
Juguetes sexuales, tipo sex-shop, o juguetes sexuales, de la frutería Manoli?? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 5:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN 87 escribió:
- yo ya lo hice y asi follo a pelo siempre y lo que me ahorro en condones me lo gasto en juguetes sexuales....
Juguetes sexuales, tipo sex-shop, o juguetes sexuales, de la frutería Manoli?? PLATANOS DE CANARIAS. EL FAVORITO DEL MONO !!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 6:07 pm | |
| dios, me he confundido de hilo? este es el de sexo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 6:10 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- dios, me he confundido de hilo? este es el de sexo?
Perdona, hablamos de las propiedades y la aportación calórica de los plátanos, so cerda. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Mar Mayo 26, 2009 6:33 pm | |
| La pagina del FIB ya no tiene virus Milagrooooo _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
|