churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 5:31 pm | |
| Para parejas o grupos de amigos que vengan a la villa y corte fines de semana o más de dos dias existe una solución a considerar porque puedes alojarte en un apartamento situado de puta madre a precio de pensión. La gente que me ha hablado de esto habla maravillas y ya me gustaría a mí encontrar algo similar para Barcelona la semana que viene http://www.rentapartmagazine.com/ el ejemplo que me han contado: este pedazo de apartamento situado entre Gran Via y Opera 6 personas 3 dias= 24€/noche X persona http://www.rentapartmagazine.com/apart-details.php?apid=3 |
|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 5:33 pm | |
| Que chulada! A precio de pensión? Yo creo que en Barcelona, que casi te hacen pagar por pasear, no encuentras eso ni de coña Churrito mio. |
|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 5:38 pm | |
| pues que putada (o no) porque si fuera así me tendrías ahí en findes alternos el viernes ya puedes tener preparada la alfombra roja preparada y a Fabio vestido de paje |
|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 5:51 pm | |
| Bueno, igual no te hace falta, recuerda que alguién que los dos sabemos, se esta pensando seriamente en venirse aqui a vivir por una temporada, si asi fuera, imaginate! En cuanto a lo otro, descuida, el viernes cuando llegues te haremos los dos una ofrenda que ni el niño Chus, será espectacular :punk: |
|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 6:21 pm | |
| Yo pase un finde detras de la sede del pp (calle genova) por 90 euros las tres personas. (y era un finde de congresos que estaban todos los hoteles y hostales petados) |
|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 6:57 pm | |
| en barcelona me cobraron 30 euros noche al lado del liceo por una cuadra sin tele ni aire acondicionado
siempre que he ido a apartamentos, muchísimo mejor |
|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID Vie Mayo 22, 2009 6:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- en barcelona me cobraron 30 euros noche al lado del liceo por una cuadra sin tele ni aire acondicionado
siempre que he ido a apartamentos, muchísimo mejor ¿Que es tele y aire acondiconado? En almería no tenemos d´eso. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APARTAMENTOS EN MADRID | |
| |
|