| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|
+77plasticool sparky *Morgana* astrocito skull Explosion P.L.U.R rafi_ko maroki jimmy_bcn Icegirl vican lluiset churro aladrock ThEoNe AzkenA Angeli-k ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias getchoo the khyber pass girlfriend-in-a-coma homer Slippy cabeza casco farmerbirdie FranzcoholiC HFKX jackster delape chuekis farxavi morecai PorteroDelantero Koan Porrandalf Mae sunday_sunday Paquirrin borope pinchina darcy bonobonitobarato comfer banshee carmen!! ALAN 87 R7UL Kiebra mariousera carlosconico Hoplita travisss korneto_ polar pequeña esquimal Marichispa belcebú errepunto Laurita abbeyroad ursulala Gundelina coscorrita sAdDiCkMaN Ashtraygirl franzzz Cris sepul Head In a Cloud Pi MaryFlower Diana Aydameargo Hobbes Exili 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
- Mecagüenlaostiaputasantayajoder!!! Que he perdido el Wii Fit!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
a) A parte de en lomonetario, que jode en tiempos de crisis, eso te ha hecho un favor
b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no? La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:40 pm | |
| Pues una consola para hacer ejercicio. Increíble ¿no? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:41 pm | |
| - coscorrita escribió:
- qué coño es un wii fit?
Un juego de la Wii para hacer ejercicio, mas que para hacer ejercicio es para jugar mientras haces ejercicio, porque para eso yo prefiero ir al gym y correr, o nadar, que nadar ya nado! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:43 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
- Mecagüenlaostiaputasantayajoder!!! Que he perdido el Wii Fit!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
a) A parte de en lomonetario, que jode en tiempos de crisis, eso te ha hecho un favor
b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no? La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido... Menudo desastre... |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues una consola para hacer ejercicio. Increíble ¿no?
anda! eso!, lo había oído.....hasta dónde vamos a llegar...la consola siempre ha sido para alimentar la obesidad mórbida!!!!! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 9:49 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no? La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido... Menudo desastre... Po zi!!!! Prefiero no pensarlo, porque me pongo de una mala ostia!!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:13 pm | |
| Mierda, he intentado imitar la cebolla frita de ikea y no me ha salido. Estaba buena pero no es lo que yo queria.
Si alguien sabe como hacerla que lo diga. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Mierda, he intentado imitar la cebolla frita de ikea y no me ha salido. Estaba buena pero no es lo que yo queria.
Si alguien sabe como hacerla que lo diga. cebolla frita de ikea? |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:15 pm | |
| - travisss escribió:
- Mierda, he intentado imitar la cebolla frita de ikea y no me ha salido. Estaba buena pero no es lo que yo queria.
Si alguien sabe como hacerla que lo diga. qué rica!!!!! No te puedo decir como se hace, porque es una cebolla que si no me confundo está deshidratada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:19 pm | |
| - coscorrita escribió:
- travisss escribió:
Si alguien sabe como hacerla que lo diga. qué rica!!!!!
No te puedo decir como se hace, porque es una cebolla que si no me confundo está deshidratada si hace falta deshidratarla se hace y punto, mientras me digas como, claro esta. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
Si alguien sabe como hacerla que lo diga. cebolla frita de ikea? Claro, entre los edredones y las cocinas esta la sección de cebollas. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:23 pm | |
| - travisss escribió:
- coscorrita escribió:
- travisss escribió:
No te puedo decir como se hace, porque es una cebolla que si no me confundo está deshidratada si hace falta deshidratarla se hace y punto, mientras me digas como, claro esta. creo que no es algo que se pueda hacer en una cocina normal....no lo sé, pero creo que requiere ciertas herramientas o máquinas especializadas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 10:24 pm | |
| - coscorrita escribió:
- travisss escribió:
- coscorrita escribió:
- travisss escribió:
No te puedo decir como se hace, porque es una cebolla que si no me confundo está deshidratada si hace falta deshidratarla se hace y punto, mientras me digas como, claro esta. creo que no es algo que se pueda hacer en una cocina normal....no lo sé, pero creo que requiere ciertas herramientas o máquinas especializadas Un secador de pelo sirve? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 11:49 pm | |
| La que nos va a clavar Renfe al Lluis, al Spook, al toloko y a algunos mas, incluido yo, por darnos los billetes para Junio en vez de Julio... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Dom Jun 07, 2009 11:58 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no? La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido... Menudo desastre... Po zi!!!! Prefiero no pensarlo, porque me pongo de una mala ostia!!!!!!!!!! Sal a la calle a correr, cojones. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 12:49 am | |
| - Marichispa escribió:
- Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Aydameargo escribió:
b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no? La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido... Menudo desastre... Po zi!!!! Prefiero no pensarlo, porque me pongo de una mala ostia!!!!!!!!!! Sal a la calle a correr, cojones. Ha muerto la buenrollista que conocíamos, de repente me caes menos mal |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 1:22 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 1:26 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 1:55 am | |
| Que el Partido Nacionalista Británico haya conseguido un escaño en el Parlamento Europeo. Hijos de puta, me los cargaba a todos. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 9:40 am | |
| Los lunes como este agggg..... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 10:01 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Que el Partido Nacionalista Británico haya conseguido un escaño en el Parlamento Europeo. Hijos de puta, me los cargaba a todos.
te refieres al National Front? joder esos son chungos que discurso llevan ahora? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Lun Jun 08, 2009 11:24 am | |
| - vican escribió:
- Resaca delape?
Hastio mas bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|