www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Ir abajo 
+77
plasticool
sparky
*Morgana*
astrocito
skull
Explosion
P.L.U.R
rafi_ko
maroki
jimmy_bcn
Icegirl
vican
lluiset
churro
aladrock
ThEoNe
AzkenA
Angeli-k
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
majarias
getchoo
the khyber pass
girlfriend-in-a-coma
homer
Slippy
cabeza casco
farmerbirdie
FranzcoholiC
HFKX
jackster
delape
chuekis
farxavi
morecai PorteroDelantero
Koan
Porrandalf
Mae
sunday_sunday
Paquirrin
borope
pinchina
darcy
bonobonitobarato
comfer
banshee
carmen!!
ALAN 87
R7UL
Kiebra
mariousera
carlosconico
Hoplita
travisss
korneto_
polar
pequeña esquimal
Marichispa
belcebú
errepunto
Laurita
abbeyroad
ursulala
Gundelina
coscorrita
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
franzzz
Cris
sepul
Head In a Cloud
Pi
MaryFlower
Diana
Aydameargo
Hobbes
Exili
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:29 am

Marichispa escribió:
Hoplita escribió:
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Aydameargo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Aydameargo escribió:
Mecagüenlaostiaputasantayajoder!!! Que he perdido el Wii Fit!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

a) A parte de en lomonetario, que jode en tiempos de crisis, eso te ha hecho un favor

b) es bastante grandecito el wii fit como para perderlo, no?

La tabla la tengo, el juego es lo que he perdido...

Menudo desastre...

Po zi!!!! Prefiero no pensarlo, porque me pongo de una mala ostia!!!!!!!!!!

Sal a la calle a correr, cojones.

Ha muerto la buenrollista que conocíamos, de repente me caes menos mal Laughing

No conoces mi faceta borde, no me conoces tú. Laughing

Encontre el juego, por fin!!!!! Estaba superesconididisimodelamuerte!!!!

Yo no corro, que dicen que correr es de cobardes, yo nado!!!!!!!!!!




YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU, encontre el juegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:36 am

Aydameargo escribió:


Encontre el juego, por fin!!!!! Estaba superesconididisimodelamuerte!!!!

Yo no corro, que dicen que correr es de cobardes, yo nado!!!!!!!!!!




YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU, encontre el juegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Juega a este que mola más ,fue coach el que lo dio a conocer jo

Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:40 am

vican escribió:
Aydameargo escribió:


Encontre el juego, por fin!!!!! Estaba superesconididisimodelamuerte!!!!

Yo no corro, que dicen que correr es de cobardes, yo nado!!!!!!!!!!




YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU, encontre el juegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Juega a este que mola más ,fue coach el que lo dio a conocer jo




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191 Ya te vale!!!!!!!!

Ya me habian enseñado el video!! Como sois los hombres!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:41 am

Cuando quieras jugamos online Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 12:52 pm

vican escribió:
Cuando quieras jugamos online Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191

:tibu:

ya te vale!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 1:34 pm

Cultura Probase.

Tras 9 años de carrera musical, 3 discos , 3 ep, varias colaboraciones y remezclas con varios artistas, hemos decidido finalizar nuestro proyecto.

La razón es la dificultad de continuidad con la que nos encontramos, debido a los malos momentos por los que atraviesa el negocio musical en general, que ha acabado generando infinidad de problemas que nos han llevado a cerrar esta etapa e iniciar caminos separados a cada uno de los miembros de la banda.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho realidad con su esfuerzo este proyecto. A todos los fans y especialmente a los foreros de esta página.

Próximamente relanzaremos la web, en la que podréis disfrutar de fotos de estos años, de todos los video clips, descargas y toda la información del grupo.También recibireis informacion sobre los nuevos proyectos que realicemos.

Esperamos que nuestra música no caiga en el olvido y siempre la sigais disfrutando.

Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 7:16 pm

Me cago en las esposas de los ricachones de tres al cuarto que vienen metiendo prisa al curro pa que les devuelvan sus 2.000 jereuros de la renta, con la excusa de: "que me voy a Tarifa (o al Puerto o a Conil o a Punta Umbria) y no vengo en to el verano y quiero YA el dinero." Excusa pa pegarle un babuchazo, porque encima viene refregando el piso que tiene y las vaciones que ninguno de aqui nos vamos a a pegar de tres meses

Cacho de hijalagranputa si os vais a morir tu y el puto de tu mario como el del anuncio del burguer king.

Y lo peor es que como seas soltero y mil eurista sin hipoteca, te sale a pagar fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 8:18 pm

yo no estoy obligada a hacerla pero la voy a hacer porque me devuelven 63 euros, para mi eso es una fortuna!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 9:33 pm

Una hora al teléfono con los de Orange para que me confirmen la portabilidad a Vodafone, qué pesadilla de compañía madre mía!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:02 pm

Stellar escribió:
Una hora al teléfono con los de Orange para que me confirmen la portabilidad a Vodafone, qué pesadilla de compañía madre mía!!

Al menos lo has conseguido, yo llevo medio año queriéndome cambiar de contrato a tarjeta y no hay manera Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 111362
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:03 pm

orange= Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 520823
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:20 pm

la bronca que me ha caido en el despacho de uno de mi profesores...


Nos ha llamado a mi y a mi compañera vagas chapuceras... en la segunda hoja del indice la lista estaba desplazada 1cm a la izquierda con respecto a la primera jajajaja

Yo andaba buscando la camara oculta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:20 pm

que fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:23 pm

Laurita escribió:
Stellar escribió:
Una hora al teléfono con los de Orange para que me confirmen la portabilidad a Vodafone, qué pesadilla de compañía madre mía!!

Al menos lo has conseguido, yo llevo medio año queriéndome cambiar de contrato a tarjeta y no hay manera Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 111362

ha sido de lo más gracioso el proceso de cambio, primero me coge un teleoperador y me habla creyendo que era un compañero suyo, "oye y cómo se llama la tía esa", "dame el número", "pero tío que llevo dos horas en esto y no me entero de nada" al rato me dice "me pasas con la tía esa" y le digo "Soy yo la tía esa" en fin... anécdota una.

Anécdota dos, era su primer día sí, le digo que me piro de orange porque vodafone me ofrece tarifa plana con fines de semana y me dice que entonces me activa la tarifa plana con todos a 0 los fines de semana, y además me hace un 30% de descuento y me regala un movil, yo flipando porque llevaba dos meses en la compañía! Después de 25 minutos y casi elegir movil me dice, "pero oye, que tu solo llevas 2 meses en la compañía y además tienes 18 meses de permanencia" ah y "lo de las llamadas a todos a 0 euros no era todo el fin de semana sino a partir de las 8"Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 321191 bueno total, que yo no tengo permanencia gracias a las delicias de Nokia pero claro los de Orange que son tan listos me ponen que sí la tengo.

Anécdota 3, llamo a otro número para que me quiten inmediatamente lo de la permanencia o que sino me manden un movil al menos y la tía me dice que no, que si estoy en orange me como los 18 meses porque sí, yo repitiéndole que ni de coña vamos que les denunciaba ahora mismo si hacía falta, y la otra que sí y que sí, me pasan con un superior, la única persona decente que me ha atendido en 1 hora y me dice que sí, que han comprobado que no tengo ningún movil y que siente todo lo ocurrido y que a las 24 horas me quitan la permanencia.

Anécdota 4, mañana os cuento si consigo portarme a Vodafone, porque vamos qué cachondeo de empresa!!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:26 pm

Laurita escribió:
que fuerte!!

ya ves tia....

nos llama vagas uno de los profesores mas perros del departamento... que llegan a clase y preguntan "quien quiere que ponga el pendrive y demos clase? va, pues vamos a la cafeteria a hacer un domino"

Shocked


el que tarda en enviarte las correcciones 2 semanas minimo y luego dice que entregamos tarde el proyecto... joder si lo tengo acabado desde el 20 de abril!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 200691 solo falta que me mande las correcciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:27 pm

Y no se supone que vodafone lo hace por ti? yo me cambié de movistar a vodafone y lo tramitaron todo ellos
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:28 pm

Laurita escribió:
Y no se supone que vodafone lo hace por ti? yo me cambié de movistar a vodafone y lo tramitaron todo ellos

yo lo mismo y en ambos sentidos y lo hacen todo ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:31 pm

ya, pero el problema es que me han mandado un mesnaje de orange para confirmar la portabilidad y he llamado y es cuando se ha desatado el culebrón
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:39 pm

Por curiosidad te han atendido panchitos?,todas las compañias están llevando sus centros operativos a latinoamérica.
En microsoft te atienden arabes y o estan fumándose marruecos o no sé porque para que entiendan los números :|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 10:41 pm

dos si pero el primero desgraciado no, he hablado con 5 personas distintas, cual peor, en Vodafone jamás me había pasado esto
Volver arriba Ir abajo
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:55 pm

mmm....la noticia de última hora de que no tenemos sitio para dormir en el FIB. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


MÁTAME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyLun Jun 08, 2009 11:59 pm

¿Y tenéis entradas sin acampada?

Bueno, hay cantidad de cámpings por ahí, algo podéis encontrar.
Volver arriba Ir abajo
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyMar Jun 09, 2009 12:02 am

yo tengo acampada....mis amigas no....jajjaj va a ser trabajo de campo buscar algo a estas alturas!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyMar Jun 09, 2009 9:41 am

No puedo dormir por las noches!!! Por mas que voy al gimnasio a cansarme, y por mas que nado y nado, no puedo dormir!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 200691
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 EmptyMar Jun 09, 2009 10:35 am

Antes he entrado en el facebook, y una persona que se ha hecho amiga de mis amigos de benicasim me pidio ser amiga mia, y acepte porque vi que era amigo de mis amigos... pero no sabia quien era por su nombre, nunca hemos hablado ni me ha comentado nada, ni yo a esa persona... Creo que se ha puesto un nombre falso...

Hasta hoy, que me ha dicho que tenia que hablar conmigo seriamente que de hoy no pasaba que me dijera lo que tenia que decirme. Que estaba muy enamorado de mi, y que habia estado enamoradisisisisisismo de mi...

Me decia que le gustaba mirarme cuando nos poniamos en el techo del cuartito de la luz (era el sitio preferido del grupo), y que una noche estando alli, le enseñe mi cicatriz de la pierna, solamente las personas a las que le tengo mucha confianza se la enseño, y hablamos de ella! De hecho hay gente que me conoce mucho, pero no sabe de la existencia de esa cicatriz!

A parte de eso me decia que tenia un cuello apetitoso, que ahora mismo le gustaria llevarme a los trasteros (otra parte importante de los apartamentos) a hacerme todo lo que no me habia hecho de jovenes! Que uf, que cuando me veia con bikini que se le caia la baba, que le gustaria hacerme de todo! Pero que que pena que yo tenga a Arturo y el tenga a su novia, porque si no!!!!!!

Le he dicho que me gustaria saber quien es!!! Pero decia que le daba verguenza, porque me reiria de el... Le he dicho que su actitud me da mucho respeto, esta claro que esa persona me conoce, no se si me esta tomando el pelo o no, pero si es verdad lo que dice jamas, jamas, jamas me reiria de el!!!!

Lo que me jode realmente es no saber quien es!!! Me ha estado dando pistas, pero es que no se quien es!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: