www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Ir abajo 
+77
plasticool
sparky
*Morgana*
astrocito
skull
Explosion
P.L.U.R
rafi_ko
maroki
jimmy_bcn
Icegirl
vican
lluiset
churro
aladrock
ThEoNe
AzkenA
Angeli-k
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
majarias
getchoo
the khyber pass
girlfriend-in-a-coma
homer
Slippy
cabeza casco
farmerbirdie
FranzcoholiC
HFKX
jackster
delape
chuekis
farxavi
morecai PorteroDelantero
Koan
Porrandalf
Mae
sunday_sunday
Paquirrin
borope
pinchina
darcy
bonobonitobarato
comfer
banshee
carmen!!
ALAN 87
R7UL
Kiebra
mariousera
carlosconico
Hoplita
travisss
korneto_
polar
pequeña esquimal
Marichispa
belcebú
errepunto
Laurita
abbeyroad
ursulala
Gundelina
coscorrita
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
franzzz
Cris
sepul
Head In a Cloud
Pi
MaryFlower
Diana
Aydameargo
Hobbes
Exili
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:17 pm

yo tuve una situación más o menos similar, le gustaba a un chico bastante pero él a mi no, y éramos (y somos) muy amigos, quedábamos con frecuencia, entonces se me declaró y a veces utilizaba ciertas técnicas algo rastreras para hacerme sentir culpable por no corresponderle, pero yo fui muy tajante al respecto, le hice recapacitar y ver que así lo único que conseguía era que no quisiera tenerle en mi vida.....yo procuraba hacerle las cosas fáciles, seguíamos quedando para ir al cine con normalidad y yo me comportaba como siempre, quizá con más sensibilidad hacia con él por su situación. Es a día de hoy que seguimos genial (nos vemos menos porque estudia lejos) y hablamos de todas las cosas, a él se le pasó todo lo que sentía por mi pero sigue habiendo mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:19 pm

Vaya mañana. Me han suspendido un exámen en el que lo he hecho todo bien simplemente por configurar los micrófonos en el orden inverso al que quería el profesor. Deseo que me ha hecho saber después de suspenderme. Es decir, cómo coño voy a saber cómo lo quiere si cuanod lo he hecho funcionaba perfectamente y me ha dicho que estaba bien. Madre mía. En fin, la semana que viene a hacer el mismo paripé y colocarlo como él lo quiere...

Y luego voy a buscar las gafas, que tenían que arreglarme uno de los vidrios y resulta que se han cargado el puente, con lo que ahora tienen que esperar uno o dos días para tener las gafas enteras.

Menuda mañana, si lo sé me quedo durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:21 pm

sepul escribió:
"soy cariñosa y lo sabes, si alguna vez piensas que estoy teniendo intenciones contigo no te lo tomes como tal, porque no siento atracción sexual ni amorosa hacia tí."

Cristalino, vaya! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 389381
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:22 pm

spookAiser escribió:
Vaya mañana. Me han suspendido un exámen en el que lo he hecho todo bien simplemente por configurar los micrófonos en el orden inverso al que quería el profesor. Deseo que me ha hecho saber después de suspenderme. Es decir, cómo coño voy a saber cómo lo quiere si cuanod lo he hecho funcionaba perfectamente y me ha dicho que estaba bien. Madre mía. En fin, la semana que viene a hacer el mismo paripé y colocarlo como él lo quiere...

Y luego voy a buscar las gafas, que tenían que arreglarme uno de los vidrios y resulta que se han cargado el puente, con lo que ahora tienen que esperar uno o dos días para tener las gafas enteras.

Menuda mañana, si lo sé me quedo durmiendo.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906

Vamos Gerard!!!
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:23 pm

spookAiser escribió:
Vaya mañana. Me han suspendido un exámen en el que lo he hecho todo bien simplemente por configurar los micrófonos en el orden inverso al que quería el profesor. Deseo que me ha hecho saber después de suspenderme. Es decir, cómo coño voy a saber cómo lo quiere si cuanod lo he hecho funcionaba perfectamente y me ha dicho que estaba bien. Madre mía. En fin, la semana que viene a hacer el mismo paripé y colocarlo como él lo quiere...

Y luego voy a buscar las gafas, que tenían que arreglarme uno de los vidrios y resulta que se han cargado el puente, con lo que ahora tienen que esperar uno o dos días para tener las gafas enteras.

Menuda mañana, si lo sé me quedo durmiendo.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:24 pm

No te preocupes, si yo estoy muy tranquilo. Lo analizaba todo desde una perspectiva de esfuerzos dedicados a la mañana o a futuros desplazamientos físicos. Lo demás es insustancial Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:25 pm

spookAiser escribió:
No te preocupes, si yo estoy muy tranquilo. Lo analizaba todo desde una perspectiva de esfuerzos dedicados a la mañana o a futuros desplazamientos físicos. Lo demás es insustancial Very Happy.

Ese es mi chico! Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:26 pm

coscorrita escribió:
yo tuve una situación más o menos similar, le gustaba a un chico bastante pero él a mi no, y éramos (y somos) muy amigos, quedábamos con frecuencia, entonces se me declaró y a veces utilizaba ciertas técnicas algo rastreras para hacerme sentir culpable por no corresponderle, pero yo fui muy tajante al respecto, le hice recapacitar y ver que así lo único que conseguía era que no quisiera tenerle en mi vida.....yo procuraba hacerle las cosas fáciles, seguíamos quedando para ir al cine con normalidad y yo me comportaba como siempre, quizá con más sensibilidad hacia con él por su situación. Es a día de hoy que seguimos genial (nos vemos menos porque estudia lejos) y hablamos de todas las cosas, a él se le pasó todo lo que sentía por mi pero sigue habiendo mucho cariño.

Yo creo que este tipo de cosas o acaba muy bien o muy mal! Espero que esta siga bien... como ha estado hasta ahora!




Lo siento spook, por ti!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:32 pm

No llores por mí, Argentina.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:36 pm

ryanair de los cojones, el vuelo del domingo retrasado 14h pq un pajaro se estrello con el avion y tenian q mandar un ingeniero desde reus (q se ve q en zgz no hay) y al tio no le apetecia viajar de noche o algo y vino al dia siguiente... un dia de trabajo perdido...
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:36 pm

ánimoooo spook! pero sí, hay días que es mejor no levantarse Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 1:54 pm

coscorrita escribió:
pero eso pasa bastante más a menudo, lo de tener ganas de acostarse con alguien y seguir manteniendo una buena relación, hombre depende también de la personalidad de los implicados, pero.....la tensión sexual entre hombres y mujeres siempre ha existido hasta en una amistad
Yo siempre dije que entre un hombre y una mujer si ninguno de los dos es un orco y están solteros.. solo solo amistad no existe siempre puede haber un componente sexual,somos animales 🐷

Aydameargo escribió:
Mi forma de actuar no va a cambiar, para nada por saber que se vuelve loco por mi, aunque realmente tampoco se como hacerlo, porque joder, soy muy besucona, y me gusta abrazar a la gente... Si le doy un beso o le abrazo y el se lo toma como no debe????


Los dos tenemos pareja... El dice que esta dispuesto a serle infiel por mi... pero no yo por el!!!!!!! Y aunque yo estuviera soltera y el con pareja, mientras el tuviera pareja no me liaria con el!

Que quieres decir que si los dos estuvierais solteros quizás..lo intuyo Smile

Y bueno el chaval no se ha cortado que si desnuda,acostarse... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 6682 ,pobre novia me da a mi que con los marcos debe o tendrá problemas.

Ah ni de coña le digas nada a tu chico aunque tengas confianza a no ser que se vuelva loco como este

http://www.laregion.es/noticia/93373/madrid/intento/agresi%C3%B3n/admirador/fan/obsesionado/sara/casasnovas/ballesta/teatro/
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 2:11 pm

Hoy se despide de mi curro la "becaria", una compañera que le tengo mucho cariño y se jubila, para tener 65 años, tiene un espiritu superjoven y siempre me estaba dando consejos, la voy a echar muchisimo de menos Sad
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 2:59 pm

vican escribió:
coscorrita escribió:
pero eso pasa bastante más a menudo, lo de tener ganas de acostarse con alguien y seguir manteniendo una buena relación, hombre depende también de la personalidad de los implicados, pero.....la tensión sexual entre hombres y mujeres siempre ha existido hasta en una amistad
Yo siempre dije que entre un hombre y una mujer si ninguno de los dos es un orco y están solteros.. solo solo amistad no existe siempre puede haber un componente sexual,somos animales 🐷

Aydameargo escribió:
Mi forma de actuar no va a cambiar, para nada por saber que se vuelve loco por mi, aunque realmente tampoco se como hacerlo, porque joder, soy muy besucona, y me gusta abrazar a la gente... Si le doy un beso o le abrazo y el se lo toma como no debe????


Los dos tenemos pareja... El dice que esta dispuesto a serle infiel por mi... pero no yo por el!!!!!!! Y aunque yo estuviera soltera y el con pareja, mientras el tuviera pareja no me liaria con el!

Que quieres decir que si los dos estuvierais solteros quizás..lo intuyo Smile

Y bueno el chaval no se ha cortado que si desnuda,acostarse... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 6682 ,pobre novia me da a mi que con los marcos debe o tendrá problemas.

Ah ni de coña le digas nada a tu chico aunque tengas confianza a no ser que se vuelva loco como este

http://www.laregion.es/noticia/93373/madrid/intento/agresi%C3%B3n/admirador/fan/obsesionado/sara/casasnovas/ballesta/teatro/


Si no tuviera novio no creo que me enrollara con el porque no es de los que me gustan, pero vamos,... Le he dicho que me parecia fuerte que me dijera que le pusiera los cuernos a mi novio y que yo eso nunca lo haria, pero mas fuerte me parece que si yo quisiera el lo haria por su novia... Que nunca le ha puesto los cuernos, pero por mi si, que soy una espinita clavada!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:03 pm

coscorrita escribió:
yo tuve una situación más o menos similar, le gustaba a un chico bastante pero él a mi no, y éramos (y somos) muy amigos, quedábamos con frecuencia, entonces se me declaró y a veces utilizaba ciertas técnicas algo rastreras para hacerme sentir culpable por no corresponderle, pero yo fui muy tajante al respecto, le hice recapacitar y ver que así lo único que conseguía era que no quisiera tenerle en mi vida.....yo procuraba hacerle las cosas fáciles, seguíamos quedando para ir al cine con normalidad y yo me comportaba como siempre, quizá con más sensibilidad hacia con él por su situación. Es a día de hoy que somos pareja y vamos juntos a festivales.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:04 pm

vican escribió:

Yo siempre dije que entre un hombre y una mujer si ninguno de los dos es un orco y están solteros.. solo solo amistad no existe siempre puede haber un componente sexual,somos animales 🐷

Aunque con ciertas y además numerosas personas sea fácil confundirse, ese amistad es posible, de verdad. Creo que muchos hombres pensais que no porque en seguida contais con el componente sexual.

Estoy con coscorrita en algo que ha dicho, sobre que le tienes que dejar clara tu postura, y también tendrás que ver tú si esa postura tuya y suya se mantienen en el tiempo. Y comportarte como siempre, siempre y cuando la manera de verlo de cualquiera de los 2 no cambie con el tiempo.

Estas cosas siempre me han resultado complicadas por mi propia manera de sentir. Y he actuado como me lo ha pedido la mente y el cuerpo en cada momento... a veces de manera egoísta. Pero es evidente que si la amistad es tan fuerte como pensabas antes del "Ciclón sentimental", permanece ante actitudes egoístas y demás. Eso sí, nunca antes de tiempo. No se tienen que forzar las cosas. Y menos los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:06 pm

Cris escribió:

Estoy con coscorrita en algo que ha dicho, sobre que le tienes que dejar clara tu postura, y también tendrás que ver tú si esa postura tuya y suya se mantienen en el tiempo. Y comportarte como siempre, siempre y cuando la manera de verlo de cualquiera de los 2 no cambie con el tiempo.


eL problema viene cuando actúas como siempre o eres simpática para que no se sienta mal y te diga que le estás haciendo ilusiones...
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:07 pm

"me estás haciendo ilusiones", LAURITA

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:08 pm

Por eso creo que a veces es necesario pensar SOLO en uno mismo y no en cómo se pueda sentir el otro. Porque el otro está pensando SOLO en cómo se sentiría él mejor.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:08 pm

Cris escribió:
Por eso creo que a veces es necesario pensar SOLO en uno mismo y no en cómo se pueda sentir el otro. Porque el otro está pensando SOLO en cómo se sentiría él mejor.

Efectivamente, opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:09 pm

¿Y nunca te han llamad egoísta? A mí si.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:11 pm

Sí, y me han hecho sentirme culpable, hasta que se me hinchan las narices y digo, a la mierda! ni amistad ni leches... dejo que pase el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:13 pm

Gente, edito el mensaje por que no se sabe si lo puede leer la novia del chico, no lo hago por mi, ni nada, pero quizas ella lo lea y se pueda sentir dolida por lo que su chico siente!
Aunque es improbable, me quedo mas agusto si lo borro!


Última edición por Aydameargo el Miér Jun 17, 2009 9:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:16 pm

Laurita escribió:
Sí, y me han hecho sentirme culpable, hasta que se me hinchan las narices y digo, a la mierda! ni amistad ni leches... dejo que pase el tiempo

Eso es lo que provoca forzar las cosas. Cuando a tí (y a él mismo) se te olvida lo que la otra persona sentía, sin que te pida que lo hagas, vuelves a comportarte de la misma manera. Si desde inicio hay un acuerdo tipo Nos vamos a comportar igual que antes, evidentemente, el enamorado quiere que las situaciones que provocaron su nacer de sentimientos se repitan y el otro ni de coña quiere repetirlas para no generarle confusión.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 EmptyMar Jun 09, 2009 3:18 pm

En verdad es complicado, no sabes como actuar, porque si actuas como siempre, el otro piensa que puedes estar dandole ilusiones, pero si haces todo lo contrario para que no crea que le das ilusiones, ya para esa persona estas actuando borde!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: