| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|
+77plasticool sparky *Morgana* astrocito skull Explosion P.L.U.R rafi_ko maroki jimmy_bcn Icegirl vican lluiset churro aladrock ThEoNe AzkenA Angeli-k ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias getchoo the khyber pass girlfriend-in-a-coma homer Slippy cabeza casco farmerbirdie FranzcoholiC HFKX jackster delape chuekis farxavi morecai PorteroDelantero Koan Porrandalf Mae sunday_sunday Paquirrin borope pinchina darcy bonobonitobarato comfer banshee carmen!! ALAN 87 R7UL Kiebra mariousera carlosconico Hoplita travisss korneto_ polar pequeña esquimal Marichispa belcebú errepunto Laurita abbeyroad ursulala Gundelina coscorrita sAdDiCkMaN Ashtraygirl franzzz Cris sepul Head In a Cloud Pi MaryFlower Diana Aydameargo Hobbes Exili 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:12 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- FUN escribió:
- Lo puta conexion a internet en la oficina, no puedo forear bien, menuda mierda.
joder... esto tengo que ponerlo en cosas que me alegran el día Estás que te sales! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:28 pm | |
| Gente, edito el mensaje por que no se sabe si lo puede leer la novia del chico, no lo hago por mi, ni nada, pero quizas ella lo lea y se pueda sentir dolida por lo que su chico siente! Aunque es improbable, me quedo mas agusto si lo borro!
Última edición por Aydameargo el Miér Jun 17, 2009 9:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:29 pm | |
| entonces no se la vas a cortar???... joder, toda la mañana aquí esperando y ahora resulta que hasta lo vas a besar.... esto ya no es lo que era..... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:30 pm | |
| No, tengo novio, y soy fiel... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:31 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- No, tengo novio, y soy fiel...
haces bien (pero si se la cortas al otro, grábalo y cuélgalo aquí plis) |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:34 pm | |
| ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:36 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:47 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Ahora hablando como dos adultos y seriamente, me dice que no me lo dijo hace 10 años por miedo al rechazo... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:54 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:55 pm | |
| - delape escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar +1000 (doy fe) |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:56 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- delape escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar +1000
(doy fe) idem |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:57 pm | |
| - delape escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar Dice que tiene miedo a que como yo se que el se muere de ganas de acostarse conmigo, que pueda cambiar mi manera de actuar con el, o algo de eso! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:59 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- delape escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar Dice que tiene miedo a que como yo se que el se muere de ganas de acostarse conmigo, que pueda cambiar mi manera de actuar con el, o algo de eso! Tampoco tiene porque pasar no? |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:00 pm | |
| pero eso pasa bastante más a menudo, lo de tener ganas de acostarse con alguien y seguir manteniendo una buena relación, hombre depende también de la personalidad de los implicados, pero.....la tensión sexual entre hombres y mujeres siempre ha existido hasta en una amistad |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:02 pm | |
| Hosta qué rallada Si te dice algo así que te diga quien es por lo menos, sino que pare ya que vas a quedarte con una cara de boba... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:02 pm | |
| - delape escribió:
- Aydameargo escribió:
- delape escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- ok!!!
Pero que fuerte, lleva por mi lo que llevo con mi novio, 10 años, desde que empece con el... y dice que no me lo ha dicho antes porque no hubiera cambiando nada!!!! suele pasar mucho más de lo que la gente se piensa; y eso de que "no hubiera cambiado nada" te lo dice por algo tan sencillo como el miedo a que si lo intentas y no sale... puedes perder la amistad también; es más sencillo de lo que parece Si de verdad hay una amistad esto no tiene porque pasar Dice que tiene miedo a que como yo se que el se muere de ganas de acostarse conmigo, que pueda cambiar mi manera de actuar con el, o algo de eso! Tampoco tiene porque pasar no? Y si pasa también puede seguir siendo tu amigo. Según como cada uno se tome las cosas, está claro! Lo más importante, hablar-hablar-hablar! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:05 pm | |
| Gente, edito el mensaje por que no se sabe si lo puede leer la novia del chico, no lo hago por mi, ni nada, pero quizas ella lo lea y se pueda sentir dolida por lo que su chico siente! Aunque es improbable, me quedo mas agusto si lo borro!
Última edición por Aydameargo el Miér Jun 17, 2009 9:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:08 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Mi forma de actuar no va a cambiar, para nada por saber que se vuelve loco por mi, aunque realmente tampoco se como hacerlo, porque joder, soy muy besucona, y me gusta abrazar a la gente... Si le doy un beso o le abrazo y el se lo toma como no debe????
Los dos tenemos pareja... El dice que esta dispuesto a serle infiel por mi... pero no yo por el!!!!!!! Y aunque yo estuviera soltera y el con pareja, mientras el tuviera pareja no me liaria con el! Pues se lo dices así de clarito y le adviertes que si la cosa se sale de madre entonces sí que podría cambiar vuestra situación. No sé, todo en esta vida tiene consecuencias y a veces se gana y otras se pierde. Si tienes que perder a un amigo porque no entiende eso será duro, pero también lo sería para ti aguantar una situación con la que no estás comoda. (Pienso yo... ) |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:09 pm | |
| a ver, hay que comportarse con naturalidad, si él conoce tu naturaleza cariñosa supongo que no tendría que haber mal entendidos, quizá....puedas hacerle las cosas más fáciles sin ser tan tan cariñosa con él, pero sin mostrarte fría. Sigue como siempre, es dificil, lo sé, pero funciona y nadie tiene por qué sentirse herido |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:10 pm | |
| estoy con maryflowers en que antes de nada, hay que hablar, aclarar las cosas para evitar los malentendidos y si él acepta entonces....sigue como hasta ahora, pero si se pone pesado y su comportamiento te oncomoda....sí que habría que utilizar métodos más cortantes. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:11 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Mi forma de actuar no va a cambiar, para nada por saber que se vuelve loco por mi, aunque realmente tampoco se como hacerlo, porque joder, soy muy besucona, y me gusta abrazar a la gente... Si le doy un beso o le abrazo y el se lo toma como no debe????
Los dos tenemos pareja... El dice que esta dispuesto a serle infiel por mi... pero no yo por el!!!!!!! Y aunque yo estuviera soltera y el con pareja, mientras el tuviera pareja no me liaria con el! Yo creo que todos sabemos difereniciar un beso o abrazo de amiga de cuando hay algo mas...y si no es asi todo es cuestión de dejarselo claro, supongo que ahora que lo acabas de descubrir estas un poco en shock pero luego estoy convencido que sabrás comportarte de manera supernatural |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:11 pm | |
| - coscorrita escribió:
- estoy con maryflowers en que antes de nada, hay que hablar, aclarar las cosas para evitar los malentendidos y si él acepta entonces....sigue como hasta ahora, pero si se pone pesado y su comportamiento te oncomoda....sí que habría que utilizar métodos más cortantes.
como el de la tijera de podar que proponía 17 |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:13 pm | |
| Me ha dicho de si seguimos siendo amigos, le he dicho que si, que claro, que valoro mucho su sinceridad, y que ha sido valiente al decirmelo.
Gente, edito el mensaje por que no se sabe si lo puede leer la novia del chico, no lo hago por mi, ni nada, pero quizas ella lo lea y se pueda sentir dolida por lo que su chico siente! Aunque es improbable, me quedo mas agusto si lo borro!
Última edición por Aydameargo el Miér Jun 17, 2009 9:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:16 pm | |
| "soy cariñosa y lo sabes, si alguna vez piensas que estoy teniendo intenciones contigo no te lo tomes como tal, porque no siento atracción sexual ni amorosa hacia tí." |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 1:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|