| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|
+77plasticool sparky *Morgana* astrocito skull Explosion P.L.U.R rafi_ko maroki jimmy_bcn Icegirl vican lluiset churro aladrock ThEoNe AzkenA Angeli-k ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias getchoo the khyber pass girlfriend-in-a-coma homer Slippy cabeza casco farmerbirdie FranzcoholiC HFKX jackster delape chuekis farxavi morecai PorteroDelantero Koan Porrandalf Mae sunday_sunday Paquirrin borope pinchina darcy bonobonitobarato comfer banshee carmen!! ALAN 87 R7UL Kiebra mariousera carlosconico Hoplita travisss korneto_ polar pequeña esquimal Marichispa belcebú errepunto Laurita abbeyroad ursulala Gundelina coscorrita sAdDiCkMaN Ashtraygirl franzzz Cris sepul Head In a Cloud Pi MaryFlower Diana Aydameargo Hobbes Exili 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 5:03 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- korneto_ escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- tu hazme caso a mí...a las preñadas con nauseas les funciona
muchas gracias
que llevo 3 días así y estoy que trino
korni, es niño o niña?
es de jamon york? de quién si no.... Aún creo que es pronto para saberlo...
yo quiero ver la eco!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 5:15 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 5:18 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 6:40 pm | |
| me la estoy tomando y parece que va la cosa bien.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 6:51 pm | |
| - korneto_ escribió:
- mi madre me recomienda manzanilla, pero eso me da más ganas de vomitar aún
Tres días ya???? ufffff, eso pinta chungo. Pillate una caja de omeprazol y tomatelo todas las mañanas y despues de cada comida (de la que sea) un sobre de almax. Y pegate unos días comiendo sano, es decir, nada de alcohol, tabaco, picantes, verduras crudas, mueslis, fritos, carnes sangrientas.......... Vamos, mi vida diaria |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 6:59 pm | |
| gracias doctor para esta noche me he sacado a descongelar 2 filetitos de pollo que me los voy a hacer a la plancha. Eso puedo? La coca cola me ha ayudado llevo un rato sin malos síntomas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:05 pm | |
| - korneto_ escribió:
- gracias doctor
para esta noche me he sacado a descongelar 2 filetitos de pollo que me los voy a hacer a la plancha. Eso puedo? La coca cola me ha ayudado llevo un rato sin malos síntomas No tomes gases, melón. NO COCACOLA. Lo de los filetitos vale, pero sería mejor que fuesen fresco y lo cojonudo seria que fuese carne cocida, pero eso sí, si ya el pollo a la plancha no tiene sabor, cocido ya ni te cuento. Cuecete un poco de arroz blanco (el basmati esta más rico) y ya tienes el acompañamiento perfecto. Y de postre una manzana asada (cruda no) o una gelatina. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:13 pm | |
| - korneto_ escribió:
- mis putos problemas estomacales me están matando
Algún remedio contra las incesantes ganas de vomitar? Las sales de bismuto son buenos antivomitivos korneto, pero las heces adquieren color negro así que si te decantas por eso no te preocupes que es sólo que estás cagando bismuto. Joder, he aplicado algo estudiado en la carrera a la vida real :study: |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:37 pm | |
| Gracias por los consejos, me cuidais más que mis padres, que pasan de mí desde que ya no vivo con ellos.
Travisss ya he comido arroz al mediodía con un poco de pechuga de pavo y una manzana... y Aquarius.
Bajaré ahora a la farmcia a pillarme ALMAX |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:41 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Gracias por los consejos, me cuidais más que mis padres, que pasan de mí desde que ya no vivo con ellos.
Travisss ya he comido arroz al mediodía con un poco de pechuga de pavo y una manzana... y Aquarius.
Bajaré ahora a la farmcia a pillarme ALMAX Beber aquarius es un ERROR FATAL COMÚNMENTE EXTENDIDO, es cierto que lleva sales y ayuda a retirar agua del intestino, actuando como astringente, pero también lleva glucosa por un tubo, que tiene efecto laxante. Así que no, mejor zumo de limón (y repito, con poco azucar) Mejórate |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:43 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:44 pm | |
| - Hoplita escribió:
- korneto_ escribió:
- Gracias por los consejos, me cuidais más que mis padres, que pasan de mí desde que ya no vivo con ellos.
Bajaré ahora a la farmcia a pillarme ALMAX Beber aquarius es un ERROR FATAL COMÚNMENTE EXTENDIDO, es cierto que lleva sales y ayuda a retirar agua del intestino, actuando como astringente, pero también lleva glucosa por un tubo, que tiene efecto laxante. Así que no, mejor zumo de limón (y repito, con poco azucar)
Mejórate Yo tenía entendido que el aquarius era para no desidratarte, vamos, como cuando tomas suero. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- korneto_ escribió:
Bajaré ahora a la farmcia a pillarme ALMAX Beber aquarius es un ERROR FATAL COMÚNMENTE EXTENDIDO, es cierto que lleva sales y ayuda a retirar agua del intestino, actuando como astringente, pero también lleva glucosa por un tubo, que tiene efecto laxante. Así que no, mejor zumo de limón (y repito, con poco azucar)
Mejórate Yo tenía entendido que el aquarius era para no desidratarte, vamos, como cuando tomas suero. También, pero funciona bastante mal... Aguas con poca mineralización tampoco toméis (bezoya) en estos estados... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:51 pm | |
| Hombre, yo en estados de tener poco calcio, no es lo que tomo, el/la agua Bezoya, sino una buena ración de...
...quesitos de la vaca que ríe. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:52 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:54 pm | |
| jajajajjajaaj esto es mejor que el Torreiglesias de Saber Vivir ya tengo mi caja de almax entonces las 2 botellas que me he pillado de aquarius me las meto por el culo,no? Yogurt natural azucarado puedo o tampoco Yo espero que esto se me pase mañana porque si no... que ya me jode estar ahora aquí encerrado cuando mis amigos están viendo conciertos del Territorios |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 7:57 pm | |
| Tener que hacer una exposición sobre la gestión electronica del airbag. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:00 pm | |
| - korneto_ escribió:
- jajajajjajaaj esto es mejor que el Torreiglesias de Saber Vivir
ya tengo mi caja de almax
entonces las 2 botellas que me he pillado de aquarius me las meto por el culo,no?
Yogurt natural azucarado puedo o tampoco
Yo espero que esto se me pase mañana porque si no... que ya me jode estar ahora aquí encerrado cuando mis amigos están viendo conciertos del Territorios Yo me tomaba el aquarius. 1º porque esta buenisimo 2º porque esta requete. pd: no se como andaras de jodido, pero si aguante yo el año pasado el concierto de portishead en mi estado..... tu puedes aguantar el territorios. pd: come en pequeñas cantidades, pero muchas veces. El jamon serrano ( sin tocino) no es malo. (y tiene sabor) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:00 pm | |
| - korneto_ escribió:
- jajajajjajaaj esto es mejor que el Torreiglesias de Saber Vivir
ya tengo mi caja de almax
entonces las 2 botellas que me he pillado de aquarius me las meto por el culo,no?
Yogurt natural azucarado puedo o tampoco
Yo espero que esto se me pase mañana porque si no... que ya me jode estar ahora aquí encerrado cuando mis amigos están viendo conciertos del Territorios Bébetelas hombre que no pasa nada, pero vamos que era por desmitificar un poco... Yogurt azucarado puedes, claro. Lo has comprado azucarado o le echas tú mismo el azúcar? porque si es lo segundo no le pongas mucho por lo que te he dicho, pero vamos que sin problema, es algo que hemos hecho todos y nos hemos curado... El tema vómitos cómo va? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:01 pm | |
| El yogurt no es muy recomendable, evita los lacteos que son de dificil digestion (y muy grasos) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:02 pm | |
| - travisss escribió:
- El yogurt no es muy recomendable, evita los lacteos que son de dificil digestion (y muy grasos)
Lo siento Kornacio, tendremos que aplazar lo nuestro... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:03 pm | |
| vomitar no vomito, pero ahora mismo las ganas han vuelto... es lo que más me jode de todo y al wc voy de lo lindo, ayer 5 veces, hoy 4 que conversación más amena |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:04 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Vie Mayo 22, 2009 8:09 pm | |
| y no te tocas mientras Saddick, así ya haces triplete |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|