www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VERANOS DE LA VILLA

Ir abajo 
+5
Josecapo
fat
churro
jackster
MINILOGO
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptySáb Mayo 23, 2009 8:52 pm

Información de elpais.es

Por el llamado pulmón de Madrid pasarán este año, entre otros, Lou Reed, Dulce Pontes (que ya estuvo el año pasado), el Cigala y Tomatito, Youssou N?Dour y Cesaria Evora (casi abonados a este festival) o Gilberto Gil. En total 26 espectáculos entre los meses de julio y agosto, frente a los 32 del año pasado, y que además este año incluyen musicales (West Side Story), ballet (el de la ópera de Múnich) o documentales (Flamenco hoy, de Carlos Saura), según consta en la página web oficial (www.esmadrid.com/veranosdelavilla), a pesar de que aún no se ha presentado el festival oficialmente.

Habrá también actuaciones en los Jardines de Sabatini, por donde desfilarán en esta 25ª edición desde Roberto Benigni hasta Misia, pasando por Lolita, Sara Baras o Carmen Paris y Cristina del Valle.

Toda la información de los Veranos se puede encontrar en la web, salvo el precio de las entradas y los lugares de adquisición: "Entradas a la venta próximamente", aparece al abrir la página. El presupuesto invertido por el Consistorio es aún una incógnita. El año pasado fueron tres millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptySáb Mayo 23, 2009 8:57 pm

El Cartel es canela fina: Lou Reed, Fogerty; Calle 13, Jeff Beck, Burt Bachara, Chano Dominguez, Yossou N'Dour, Jerry Lee Lewis, Gilberto Gil.

Entre esto, el FIB y NIN, me van a arruinar en el mes de julio.

West Side Story
del 25 jun al 5 jul

Juan Perro
10 jul

LA MÚSICA DE NINA SIMONE Angelique Kidjo, Dianne Reeves, Simone & Lizz Wright & The Original Nina Simone Band
15 jul

Anastacia
20 jul

Gilberto Gil
26 jul

George Benson
6 jul

Cesária Évora
11 jul

Jerry Lee Lewis
16 jul

Youssou N’Dour
21 jul

Seal
27 jul

Ballet de la Ópera de Munich
del 31 jul al 3 ago

American Ballet Theater II
del 7 al 9 ago

Kool & The Gang
7 jul

Tequila
12 jul

Orishas y Calle 13
17 jul

Manhattan Transfer
22 jul

James Taylor
28 jul

Diávolo
del 11 al 16 ago

Dulce Pontes
8 jul

John Fogerty
13 jul

50 AÑOS DE MOTOWN
CON THE FUNK BROTHERS BAND presentan-
do a TITO JACKSON
18 jul

Jeff Beck
24 jul

Burt Bacharach
29 jul

Flamenco hoy, de Carlos Saura
del 17 al 23 ago

Paquito D’Rivera & Chano Domínguez
9 jul

Lou Reed & Laurie Anderson
14 jul

Noa y Mira
19 jul

Cigala y Tomatito
25 jul
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptySáb Mayo 23, 2009 9:03 pm

Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 12:51 pm

Creo que ire a ver a Seal y Burt Bacharach...lo de Jeff Beck no sera posible, anulo las fechas de la gira española.
Me dara pena perderme a "The Killer" por el FIB y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:02 pm

Manhatan Transfer, Lou reed, The Funk Brother, jeff beck, la música de Nina Simone, jerry lee lewis, fogerty. A ver a que puedo ir...
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:03 pm

Escenario Puerta del Ángel

Avda de Portugal, s/n
Recinto Ferial de la CASA DE CAMPO - Madrid
El recinto está situado al principio de la Avda. de Portugal antes de encontrarse con la Avda. de la Puerta del Ángel


Nace un nuevo enclave cultural para Madrid. El Festival Veranos de la Villa se volverá a celebrar al aire libre como ha sido tradición en las veinticuatro ediciones que se llevan celebradas. En este 2009, lo haremos en la línea de las grandes ciudades que celebran en sus parques y emplazamientos más típicos y conocidos, acontecimientos culturales de este tipo: Nueva York en el Central Park, Londres y su Hyde Park, Berlín o Chicago y sus fantásticos parques.

A partir de esta edición 09, celebraremos el Festival en un espacio con una gran calidad ambiental, rodeado de vegetación y con la mejor vista panorámica de Madrid, como es la de la cornisa del Palacio Real sobre el Campo del Moro. A este espacio le hemos llamado Escenario Puerta del Ángel, por la vista que se disfruta del Madrid Monumental desde allí.

El Escenario Puerta del Ángel en la Casa de Campo goza de una posición que garantiza no sólo la fácil, rápida y cómoda accesibilidad en transporte público de los vecinos de Madrid, desde todos los barrios de la capital, sino de los de las poblaciones del sur, como Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Desde la boca del metro Puerta del Ángel, una línea de metro, la 6, que vincula y une especialmente los distritos del sur de la ciudad, cualquier persona llega a la puerta de acceso al recinto recorriendo no más de 200 m; desde la boca de metro de Lago, que une la red de metro con metrosur, recorriendo 250 m aproximadamente; y desde la estación de Príncipe Pío, recorriendo 550 m en un bonito paseo que atraviesa el río Manzanares y bordea la linde de la Casa de Campo. Y para los que se desplacen desde localidades de la Comunidad, donde no es fácil llegar en transporte público a Madrid, existe un alto número de plazas de aparcamiento.

La actuación urbanística en las orillas del río Manzanares ha mejorado ya de manera sustancial la calidad del entorno urbano de esta zona de la Casa de Campo, con la renovación de la Avenida de Portugal y de La Huerta de La Partida, que se culminará con las actuaciones en marcha en el entorno del Puente del Rey. Lo que hace cuatro años era casi impensable, hoy se ha hecho realidad. Madrid ha creado un nuevo entorno verde para disfrute de sus ciudadanos. Un área que con El Balcón de Madrid inicia también una transformación y ocupación de uso cultural. Una utopía que ya se ha hecho realidad.

La amplitud del espacio con más de 14.000,00 m2, nos ha permitido mejorar el aforo con 550 localidades más (300 más en la tribuna y 220 más en la platea) y construir un escenario más alto y más ancho (4 metros más entre paredes, 2 metros más de boca, y 1,5 metros más de altura) que podrá dar acogida a espectáculos con mayor complejidad técnica y artística.

Como colofón para esta pequeña presentación de el Escenario Puerta del Ángel sólo queda invitarles a que con su presencia llenen este recién creado lugar del calor del público tan necesario y vital para cualquier representación escénica. Les esperamos en el Escenario Puerta del Ángel en la Casa de Campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:05 pm

a mí que me dejen de "marcos incomparables" porque esto se ve sentado, no? menudo engaño porque Kool & The Gang es como para no perdérselo... si además no fuera martes Mad
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:09 pm

marco ----- incomparable
Aledaños ----- del estadio

Van de la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:19 pm

churro escribió:
a mí que me dejen de "marcos incomparables" porque esto se ve sentado, no? menudo engaño porque Kool & The Gang es como para no perdérselo... si además no fuera martes Mad

Yo les vi de pie en el conde duque (donde habia asientos y zona de pie) hace dos años y fueron la fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 1:23 pm

Me acabo de dar cuenta de que me voy a perder a Calle 13 por estar en el FIB, Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 2:08 pm

jackster escribió:
churro escribió:
a mí que me dejen de "marcos incomparables" porque esto se ve sentado, no? menudo engaño porque Kool & The Gang es como para no perdérselo... si además no fuera martes Mad

Yo les vi de pie en el conde duque (donde habia asientos y zona de pie) hace dos años y fueron la fiesta

qué cabrón! no me explico como los festivales de prestigio no traen a estos conjuntos, se lo plantean siquiera?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 2:10 pm

churro escribió:
jackster escribió:
churro escribió:
a mí que me dejen de "marcos incomparables" porque esto se ve sentado, no? menudo engaño porque Kool & The Gang es como para no perdérselo... si además no fuera martes Mad

Yo les vi de pie en el conde duque (donde habia asientos y zona de pie) hace dos años y fueron la fiesta

qué cabrón! no me explico como los festivales de prestigio no traen a estos conjuntos, se lo plantean siquiera?

Alguno aparte del PS?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 2:18 pm

y menos después del fiasco del summercase Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 4:15 pm

Las entradas para Fogerty y Lou Reed cuándo salen? Le quiero dar una sorpresita a mi padre. Y de precios y eso no sabemos nada de nada no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 4:34 pm

fat escribió:
marco ----- incomparable
Aledaños ----- del estadio

Van de la mano


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gaza ------ Cisjordania
Amedo -------- Domínguez
Cohecho -------- Prevaricación

Y volviendo al tema del hilo ¿Alguien sabe exactamente cual es el emplazamiento? A mí no me queda del todo claro.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 4:37 pm

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/puertaangel.html

Aquí viene un plano, pero yo es que nunca he estado ahí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 4:40 pm

Ah vale. Gracias piccadilly.

Joder, me pilla a un tiro de piedra de mi casa. ¿Cómo harán para que no se vea y escuche desde fuera. Banshee si me apuras casi puede escuchar los conciertos desde su casa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyDom Mayo 24, 2009 8:48 pm

eso es en la explanada del lago, verdad?

que mejor que ver los conciertos en una barquita
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyLun Mayo 25, 2009 9:21 pm

Pues tambien estan a la venta las entradas para Jeff Beck. No entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA EmptyLun Mayo 25, 2009 11:08 pm

jackster escribió:
Pues tambien estan a la venta las entradas para Jeff Beck. No entiendo nada...

Es que cancelo parte de la gira, pero juraría que Madrid y Barcelona se mantienen.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





VERANOS DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: VERANOS DE LA VILLA   VERANOS DE LA VILLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VERANOS DE LA VILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: