| Veranos de la Villa (Madrid) | |
|
+3getchoo the khyber pass Tallaght. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tallaght. Curioso
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:39 am | |
| Para los que no vamos ni de vacaciones ni de festivales hay en Madrid una buena oferta musical (aunque un poco caro en algunos casos) No encuentro el programa por lo que os voy a decir de cabeza algunos que para mi me parecen interesantes. *Chicago *Cyndi Lauper *Beach Boys *Cyan *Los Planetas *Love of lesbian * Ivan Ferreiro Tentadooor |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 3:15 pm | |
| los veranos de la villa siempre han sido caros y ultimamente traen a mucho dinosaurio,me gustaba much mas en el conde duque que traian otras propuestas mas exoticas,transglobal underground,triluk gurtu,john mclaughin ...etc ,ahora es muy pastoso en mi opinion salvo alguna excepcion. |
|
| |
Tallaght. Curioso
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 9:40 pm | |
| Si son arcaicos pero son grandes bandas míticas con mucha historia de fondo creo que es una buena iniciativa pero el dinero de la entrada tira mucho para atrás al menos a mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 9:48 pm | |
| Que esos se llamen Beach Boys es una broma de mal gusto, vaya cartel, lo que no está mas visto que el TBO es un pufo, se salva por curiosidad Cindy Lauper, eso si. |
|
| |
Tallaght. Curioso
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 9:59 pm | |
| Yo soy demasiado joven para que me llame la curiosidad de grupos veteranos casi jubiletas precisamente por eso por que no solonpor España apenas pasan si no que les queda ná y menos para colgar el instrumento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 10:29 pm | |
| Lo de los Beach Boys tiene pinta de orquesta de fiestas de pueblo. A ver qué cuentan, es lo típico que luego es dios, iría por curiosidad pero pagando no. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 10:51 pm | |
| Jau, es lo más cercano a Brian Wilson que vas a poder ver. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 10:51 pm | |
| lo de los beach boys me entristece profundamente, joder que hagan como los doors o como otros cientos bandas, que le pongan otro nombre al grupo, sigue siendo triste, pero por lo menos mantienen su dignidad |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:03 pm | |
| Lo más cercano posible a ver a Beach Boys es Brian Wilson en estado semivegetativo y rodeado de mercenarios, al menos él tiene la dignidad de no utilizar ese nombre en vano.
Menudo cagarro de cartel y lo peor de todo es que es un post que ya está repetido y archivado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:09 pm | |
| Sin ninguna duda, totalmente de acuerdo con Paco.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:18 pm | |
| Yo al que quiero ver antes de morirme es a McCartney, joder. Y cada vez lo veo más difícil. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:28 pm | |
| O mejor dicho, morirse él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:29 pm | |
| Por eso cada vez lo veo más difícil Parece una señora de 91 años. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 14, 2011 11:35 pm | |
| Pues acabo de ver que tiene 69! Y yo pensaba que se acercaba más a esos 91... Con suerte aguantará a lo B.B. King y tendrás tiempo para verlo! |
|
| |
Tallaght. Curioso
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Vie Jul 15, 2011 12:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo más cercano posible a ver a Beach Boys es Brian Wilson en estado semivegetativo y rodeado de mercenarios, al menos él tiene la dignidad de no utilizar ese nombre en vano.
Menudo cagarro de cartel y lo peor de todo es que es un post que ya está repetido y archivado. Mire por el foro y no lo vi posteado por eso abrí el hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Vie Jul 15, 2011 12:33 pm | |
| jaja vaya horteras
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/14/ocio/1310655851.html
Vaya mierda de artículo, rematado con lo de Brian Wilson al final. |
|
| |
Tallaght. Curioso
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Vie Jul 15, 2011 12:41 pm | |
| - the Jau one escribió:
- jaja vaya horteras
Vaya mierda de artículo, rematado con lo de Brian Wilson al final. Que los manden a Benidrom xD |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Vie Jul 15, 2011 6:23 pm | |
| - the Jau one escribió:
- jaja vaya horteras
Vaya mierda de artículo, rematado con lo de Brian Wilson al final. Se les olvida decir que mandaron al genio al loquero y le robaron todo el dinero, la mala suerte para ellos es que ni el legado ni el talento se puede robar de ahí que lo único que les ha quedado es el derecho a arrastrar por el mundo un nombre que les queda inmensamente grande. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Vie Jul 15, 2011 7:08 pm | |
| leyendo articulos así es como para deprimirse de verdad |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) Jue Jul 28, 2011 9:06 am | |
| Lo pongo por aquí también, esta noche... Afrocubism ¿Quién se viene de picnic? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Veranos de la Villa (Madrid) | |
| |
|
| |
| Veranos de la Villa (Madrid) | |
|