| FOTOS NUESTRAS v.22 | |
|
+64korneto_ Urriel delape cabeza casco Slippy pinchina Ashtraygirl chuekis coscorrita maroki El Califa Shisuka paranoid_android cld suicideboy ejem ejem tolokobcn Head In a Cloud lluiset The_End franzzz farxavi morecai PorteroDelantero bonobonitobarato belcebú HomeFi Kiebra errepunto FranzcoholiC majarias BecK cure vicente__11 jimmy_bcn Marichispa comfer R7UL homer Hoplita thom_yorke ALAN 87 Josecapo sAdDiCkMaN Chemi MissGraella abbeyroad Ladyole Gundelina pequeña esquimal Laurita Cris HFKX Exili travisss Porrandalf sepul MaryFlower borope Hobbes Diana mariousera Aydameargo churro banshee 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- los pies entumecidos de bailar?
ahora si que no voy, allí pasan cosas muy muy raras entumecidos de caminar de un escenario a otro... diooooos no se acaba nunca el cemento |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:46 pm | |
| - MissGraella escribió:
- chuekis escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- mariousera escribió:
- MissGraella escribió:
- mariousera escribió:
- por qué hay gente sentada en las gradas?
que festival más raro joder ¿Pero no fuiste tú el te quedaste dormido en el cesped del FIB? Las gradas son para descansar de vez en cuando. No sé puede estar dándolo todo de las 4 a las 6 de la mañana, aunque creo que por ahí hay alguien que si que lo dá. si, pero yo me dormí 20 minutitos al anochecer, porque mi biorritmo cambió, pero tanta gente sentada...no sé, no me fio
ven al PS algun año y luego nos lo cuentas...
Todos sabeis para que más sirven esas gradas, que no solo para descansar nuetros entumecidos pies... para morir..... Por cierto,,, al final perdi el avion, pero gracias a iberia pude cojer el siguiente,, me veia dando vueltas por barna, con el trancazo que aun llegaba. Menudo dia de la muerte, para escribir un relato corto tengo.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:46 pm | |
| - mariousera escribió:
ahora si que no voy, allí pasan cosas muy muy raras Tú el año que viene te vienes y te haces gafapasta! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:47 pm | |
| jamás
(aunque ya tenga unas) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:48 pm | |
| - chuekis escribió:
- MissGraella escribió:
- chuekis escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- mariousera escribió:
- MissGraella escribió:
- mariousera escribió:
- por qué hay gente sentada en las gradas?
que festival más raro joder ¿Pero no fuiste tú el te quedaste dormido en el cesped del FIB? Las gradas son para descansar de vez en cuando. No sé puede estar dándolo todo de las 4 a las 6 de la mañana, aunque creo que por ahí hay alguien que si que lo dá. si, pero yo me dormí 20 minutitos al anochecer, porque mi biorritmo cambió, pero tanta gente sentada...no sé, no me fio
ven al PS algun año y luego nos lo cuentas...
Todos sabeis para que más sirven esas gradas, que no solo para descansar nuetros entumecidos pies... para morir..... Por cierto,,, al final perdi el avion, pero gracias a iberia pude cojer el siguiente,, me veia dando vueltas por barna, con el trancazo que aun llegaba. Menudo dia de la muerte, para escribir un relato corto tengo.... Pero te sobaste cuando llegaste al hotel? Pq ibas con tiempo de sobra! Sus, lo de los juncos tiene q ser verdad por fuerza... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:51 pm | |
| - chuekis escribió:
Por cierto,,, al final perdi el avion, pero gracias a iberia pude cojer el siguiente,, me veia dando vueltas por barna, con el trancazo que aun llegaba. Menudo dia de la muerte, para escribir un relato corto tengo.... No jodas! Pues menos mal que pillaste otro, porque con la que llevabas (y llevábamos ), dando vueltas por Barna, hubieras acabado de morir. El año que viene nada de pillarse el avión el domingo por la mañana, que es la ley de murphi, nunca te pones mal, pero cuando no puedes ponerte, va y te pones. C'est la vie. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:53 pm | |
| Pues si, me tire en la cama y me dormi, pero tu me veias en condiciones ? de,, de ,, de algo??? Sin ganas de hablar pille un taxi con un taxista majo que no hacia mas que preguntarme cosas,, y lo que le molaba el rock de los 50!,, estaba yo como para entablar una conversacion musical!
Llegue tarde por 13 minutos,,,
luego las turbulencias a la llegada a madrid me recordaron de donde venia..
y si, nunca mas, antes me quedo otra noche en barcelona que salgo a esas horas..... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- jamás
(aunque ya tenga unas) Tenemos un año para convencerte |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:54 pm | |
| - pinchina escribió:
Sus, lo de los juncos tiene q ser verdad por fuerza... por fuerza y por lo que contribuimos nosotras! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:56 pm | |
| coño chuekis el otro dia te perdí porque en tu minuto de gloria se estaba formando corro y creía que era mejor dejarte solo, luego llegaron los cagaprisas de los seguratas agobiando para que abandonaramos el recinto y no dejaban que se parara la gente |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:58 pm | |
| - mariousera escribió:
ahora si que no voy, allí pasan cosas muy muy raras Tu tienes ese festival vetado, que es una mierda. El año que viene nos vamos el cuarteto de la muerte al Sónar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:59 pm | |
| el cubata de la camarera brasileña quenotenianiputaideadeponerunacopa lo mató... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 4:59 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
ahora si que no voy, allí pasan cosas muy muy raras Tu tienes ese festival vetado, que es una mierda. El año que viene nos vamos el cuarteto de la muerte al Sónar. todavía estais a tiempo de ir este año |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:00 pm | |
| - churro escribió:
- coño chuekis el otro dia te perdí porque en tu minuto de gloria se estaba formando corro y creía que era mejor dejarte solo, luego llegaron los cagaprisas de los seguratas agobiando para que abandonaramos el recinto y no dejaban que se parara la gente
corro? pues yo te escuche,, cuando subi arriba ya me acuerdo de empezar a andar coherentemente. De los cagaprisas tambien me acuerdo. que putada, porque la sesion fue buena ( si, me acuerdo mas menos) y tenia ganas de pegar botes.. Tengo que ponerme una alarma en mi cuerpo que diga basta, que una cosa es joderme yo y otra joder al resto. De todas formas a muchos de mis mejores amigos los he conocido en la misma situacion, supongo que doy una lastima entrañable |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:05 pm | |
| qué bueno! me alegro de haber sido la que sacara las fotos del aniversario. Por cierto claudia.....y esa foto de bienvenida a la estación de los palurdos estos qué??cuelgala!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:07 pm | |
| lamentable y si, tambien me acuerdo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:11 pm | |
| el corro fué cuando te paraste a llamar a juan en una vallas ahí me aparté un poco, te enganché luego |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:18 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
ahora si que no voy, allí pasan cosas muy muy raras Tu tienes ese festival vetado, que es una mierda. El año que viene nos vamos el cuarteto de la muerte al Sónar. todavía estais a tiempo de ir este año Toca Mötley Crüe ese mismo día en Bilbao, si no, estábamos allí 100%. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 5:22 pm | |
| yo estoy pendiente de entregar el proyecto FdC, en julio echamos cuentas |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 6:12 pm | |
| - coscorrita escribió:
- qué bueno! me alegro de haber sido la que sacara las fotos del aniversario.
Por cierto claudia.....y esa foto de bienvenida a la estación de los palurdos estos qué??cuelgala!! las tiene Lluiset , además creo que había un video también de ese momento |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 6:15 pm | |
| okey, pues ya la colgará que en el facebook tampoco la ha colgado o no la he visto...que puede ser, porque hay una fotaza que tiene que colgar, la bella pequeña princesa Lluiset siendo besada por la bestia de Kentucky |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 7:56 pm | |
| Jejeje!! Esta en proceso. Nose porque ahora el facebook se niega a olgar mas fotos dentro del mismo album, y eso que solo tiene 36 fotos en total. Despues de cenar volvere a probar que ahora estoy viendo una peli! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 Lun Jun 01, 2009 7:56 pm | |
| El vídeo de tu llegada lo tengo yo, ya verás... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.22 | |
| |
|
| |