bueno lo he colgado por ahí pero debe de estar aqui tambien....
la mejor foto del festival
ni neil young ni pollas
ahiva que chorrazo
fat y hobbes, os vi en Spectrum de lejos (maria me dijo quienes erais), pero pensé que nos veriamos más veces y deje la presentación para otro momento...no fué asi...
¿Quién es el del medio?
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Jajaj, es verdad, Hobbes, no te conocimos. He leído por ahi que te hiciste una foto con Damien. A mi casi me convencen para pedirle una, pero me palpitaba demasiado el corazón y no pude Anda cuélgala
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
bueno lo he colgado por ahí pero debe de estar aqui tambien....
la mejor foto del festival
ni neil young ni pollas
ahiva que chorrazo
fat y hobbes, os vi en Spectrum de lejos (maria me dijo quienes erais), pero pensé que nos veriamos más veces y deje la presentación para otro momento...no fué asi...
¿Quién es el del medio?
Es el gran Joaquin reyessss!!! Sois muy grandes tiosss!!
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Jajaj, es verdad, Hobbes, no te conocimos. He leído por ahi que te hiciste una foto con Damien. A mi casi me convencen para pedirle una, pero me palpitaba demasiado el corazón y no pude Anda cuélgala
es que lo tuyo....tuviste "suerte" que ninguno de los que íbamos eramos fans, sinó una de dos, o te la haces o te arrepientes toda la vida de haber vivido el momento de que el otro se hubiera hecho la foto con Damien.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Susana pero con lo mayor que eres ya ( ) como te dió vergüenza hacerte una foto con Damien....
A mi con Jarvis me pasó que me pilló en un momento de máxima euforia, lo vi de lejos y le grité Jarvis! Jarvis!! wait! yo pensaba que no se pararía y si que lo hizo! jaja
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Es una de las cosas que más vergüenza me da, hacerme fotos con artistas. Si los admiro, me quedo petrificada y me vuelvo tonta, si no, pues nada, ¿para qué quiero una foto?
pequeña esquimal Cansino
Susana pero con lo mayor que eres ya ( ) como te dió vergüenza hacerte una foto con Damien....
A mi con Jarvis me pasó que me pilló en un momento de máxima euforia, lo vi de lejos y le grité Jarvis! Jarvis!! wait! yo pensaba que no se pararía y si que lo hizo! jaja
si iba con el bastón como el viernes no le quedaba otra...salir corriendo no iba a salir...o sí??
yo creo que este hombre nos tomó el pelo de mala manera
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
si..ya nos habíamos visto, ayer por la noche nos mandaron el enlace...de hecho tenemos la tarjeta de la web pero no pensábamos que iban a ser tan rápidos!
Por cierto...que sepaís que han cortado a juanjo...también dijo Los Punsetes!!!
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
si..ya nos habíamos visto, ayer por la noche nos mandaron el enlace...de hecho tenemos la tarjeta de la web pero no pensábamos que iban a ser tan rápidos!
siempre censurando al papa... cabroners!
pequeña esquimal Cansino
siempre censurando al papa... cabroners!
y viéndome ahora (que poco me gusto, por cierto...jajajaja) yo también dije throwing muses!!!!
yankies censuradores!!!
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008