www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?

Ir abajo 
+18
banshee
travisss
FranzcoholiC
darcy
Tovarich
Laurita
coscorrita
sunday_sunday
pequeña esquimal
Exili
Pi
morecai PorteroDelantero
Kiebra
corderin
Koan
ejem ejem
sepul
farmerbirdie
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuanto gastas a la semana en fruta y verdura?
Menos de 10 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_lcap42%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Entre 10 y 15 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_lcap27%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 9 ]
Entre 15 y 20 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_lcap15%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
Entre 20 y 25 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas de 25 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_lcap15%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:37 pm

Totalmente recomendable, nosotros llevamos 6 meses y estamos encantados. Cuando llega temporada especial de algo, calçots, fresas, cerezas, boniatos... siempre te ponen en la caja de la semana. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:39 pm

Ahora mismo, las ensaladitas preparadas, que por 1,50 o 2 euros con salsa encuentras algunas exquisitas.

De fruta, lo que viene siendo Manzanas, plátanos (muuuuuuuuuchos), peras, kiwis, malacatones y pavías.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:06 pm

¿ cuantos estarian dispuestos a comprar la fruta y verdura del modo que lo hace Exili?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:08 pm

yo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:09 pm

y si la experiencia fuera buena, como me vienen contando algunos conocidos, se lo recomendaría a mi madre y amigos.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:10 pm

farmerbirdie escribió:
¿ cuantos estarian dispuestos a comprar la fruta y verdura del modo que lo hace Exili?

Yo estaría dispuesto a probar y según la prueba tomaría una decisión!!!... de hecho ya había oído que existían cooperativas que están empezando a usar este canal!...

La pena es dejar de ir al mercado o mercadillo para hacer acopio de esto. Y es que disfruto tanto comiendolas como comprándolas y oyendo al señor tendero de al lado ofreciendo braguitas de algodón a un euro!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:14 pm

suerte que tienes corderín de poder asistir a esos mercados...
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:15 pm

farmerbirdie escribió:
¿ cuantos estarian dispuestos a comprar la fruta y verdura del modo que lo hace Exili?

Yo. No se si hay algo así en mi zona. :?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

compro para tres personas y suele ser entre 15 y 20 euros, aunque a veces menos porque voy al mercado o a fruterías de ofertazas y calidad. Compro casi de todo, canónigos, espinacas, lechuga, tomates, cebolla, puerros, zanahorias, calabaza y calabazín, berenjenas,..

Y fruta, pues sobre todo de temporada, pero nunca faltan kiwis ni naranjas durante todo el año, luego según en qué estación nos encontremos.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:18 pm

dabuti, pequeña! te mantendre informada... Wink

corderin, eso es cierto. Pero ten en cuenta una cosa. En el 90% de puestos de fruta y verdura, suelen ser comprados a mayoristas que utilizan cantidad de insecticidas, funguicidas, hormonas, y demas mierdas para aumentar la produccion y el peso de la misma.
De este otro modo, te ofrecen fruta y verdura totalmente ecologica ( al menos nuestra idea) y sin salir de casa. Sin "perder" el tiempo.

Pierdes la esencia del mercadito, pero ganas la esencia de lo natural. Ademas, siempre podras salir al mercadito a por otras cosas o algunas faltas que tengas. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:19 pm

Koan escribió:
farmerbirdie escribió:
¿ cuantos estarian dispuestos a comprar la fruta y verdura del modo que lo hace Exili?

Yo. No se si hay algo así en mi zona. :?
la pagina que ha puesto Exili, tambien trabaja en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:19 pm

Yo también me estoy planteando lo de Exili.

Internet libre va a permitir la total independencia y liberación de los emprendedoressss Very Happy Very Happy Very Happy


Yo en octubre estoy pensando en dejar la ofi y empezar a currar por cuenta ajena. Belce, tengo que hablar contigo!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:22 pm

mi caso es que apenas tengo tiempo entresemana para ir a comprar y, de hecho, no me gusta ir, es juanjo quien se encarga porque tiene más tiempo que yo. Cuando vivía sola me llegué a registrar en Mercadona con una cesta de la compra fija con productos no perecederos para que me lo trajeran a casa...pero sus horarios también eran incompatibles con los míos.

Una compra de fruta y verdura lo veo más factible porque puedo dar la dirección del curro y en la moto me lo puedo llevar.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:23 pm

sepul escribió:
Yo también me estoy planteando lo de Exili.

Internet libre va a permitir la total independencia y liberación de los emprendedoressss Very Happy Very Happy Very Happy


Yo en octubre estoy pensando en dejar la ofi y empezar a currar por cuenta ajena. Belce, tengo que hablar contigo!

me imagino que querrás decir todo lo contrario Wink
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:25 pm

jajaja, si si, menos mal que tú me entiendes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:35 pm

Nosotros recomendamos este servició, los dos trabajamos hasta tarde y nos es difícil ir a comprar depende que productos. Con este sistema sabemos que cada 15 días nos llega una caja con la verdura y la fruta. Que hay dias que te ponen coliflor o acelgas y no te gustan mucho... bueno también tiene su gracia inventarse recetas para comer estos productos...
Mi hermana ya esta enganchada y mi madre se lo empieza a mirar con muy buenos ojos.
Con deciros que la empresa de mi mujer en lugar de lote para los clientes, les envió cajas de esta casa a modo de regalo... Al precio que va la verdura y la fruta seguro que lo agradecerían los clientes, no? Los de la cooperativa aun dan saltos cuando mi mujer les llama para alguna consulta...jejeje
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:38 pm

bravo Exili!

Para lo de tu mujer, ya hablaremos. Eso si! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:00 pm

Interesante encuesta, he consultado a mi madre y se gasta bastante en mi casa, más de 25 euros.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:03 pm

la siguiente pregunta laurita, seria: ¿ Siempre compra lo mismo o estariais dispuestos a recibir cualquier tipo de verdura y fruta de temporada? Siempre claro, incluyendo lo basico. Tomates, ajos, cebollas, patatas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:05 pm

Pues suelen comprar de casi todo, de temporada y lo básico. Además hay fruta que esperan con ansia en casa en algunas temporadas Laughing

Estás haciendo algún estudio farmer? tienes un puesto en el mercadillo? has inventado una nueva fruta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:07 pm

Si, la fruta del amor. La banana!! Razz

Nooo... es un estudiete, si. Ya os informare a su debido tiempo. Very Happy

Y gracias a ti y a todos por colaborar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:08 pm

Con mucho gusto farmer! Si surge alguna duda tengo aquí a mi madre para preguntar Razz
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:12 pm

uissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:20 pm

Yo voy al mercado y como que me conocen, me regalan el perejil y el apio para el cocido. Gastamos menos de 10 € en verdura, un poco más cuando compramos fruta. Pero ya no compramos fruta porque a la niña no le gusta y le damos potitos del Müller, que son más caros pero por lo menos se los zampa.

Composición proletaria de mi carro de verduras:
patatas
puerros
cebollas
calabaza
judías
sofritos
pimientos verdes (mallorquines)
pimiento rojo
borratxó (col mallorquina, la mejor para los cocidos)
lechuga romana
tomates
zanahorias
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 1:06 am

pues me gasto unos 10€ exclusivamente en verdura.
Siempre hay:
-Espinacas.
-Berza.
-Cebolla a mansalva.
-Tomates.
-Ajos.
-Berenjenas.
-Zanahorias.
-Judias verdes.
De vez en cuando, alguna que otra patata.
Si surge, pues pimientos.
Luego también suele haber algún puerro para sopa.
Manzanas, limones, kiwis y si estoy en estado de gracia, pues naranjas.
y Piña!

soy ultrafan, no puedo vivir sin la verdura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo sería tu FIB perfecto?
» ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA??
» UNA SEMANA
» ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
» Donde voy un fin de semana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: