| Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? | |
|
+18banshee travisss FranzcoholiC darcy Tovarich Laurita coscorrita sunday_sunday pequeña esquimal Exili Pi morecai PorteroDelantero Kiebra corderin Koan ejem ejem sepul farmerbirdie 22 participantes |
|
¿Cuanto gastas a la semana en fruta y verdura? | Menos de 10 euros | | 42% | [ 14 ] | Entre 10 y 15 euros | | 27% | [ 9 ] | Entre 15 y 20 euros | | 15% | [ 5 ] | Entre 20 y 25 euros | | 0% | [ 0 ] | Mas de 25 euros | | 15% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 33 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Sáb Mayo 30, 2009 1:10 am | |
| Si te interesa (y por tener datos más originales) puedo preguntar al servicio de cáterin de mi residencia (unos 150 tíos) cuánto gastan a la semana en fruta y verdura. Podría estar interesante... |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 9:49 am | |
| cuantas cajas te mandan??? qué tamaño tienen??? Las podría llevar en la moto??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 9:56 am | |
| Dios, en mi casa se gastan más de 25 euros a la semana y eso que la mitad de las cosas las tenemos gratis. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 9:57 am | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 9:58 am | |
| a la semana ni idea pero al mes unos 150 euros, incluso 200 si vale la congelada. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 10:46 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- cuantas cajas te mandan??? qué tamaño tienen??? Las podría llevar en la moto???
Estas fotos es de una caja, que nos envían cada 15 días. Pero pueden enviarte una cada semana. No se que moto tienes, pero yo diría que es factible llevarla. no la tengo aquí pero las medidas mas o menos serán 40x30x25 Por si no se ve bien en las fotos había: - Cerezas - Sandia - Lechuga - Tomates - Patatas - Champiñones - Nactarinas (creo) - Puerros - Judia verde - Pan de miel con frutos secos (la sorpresa de la caja) en cada envio hay una pequeña sorpresa. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 10:47 am | |
| EYyy, gracias Exili, qué buena qué buena!!! |
|
| |
Exili Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 10:50 am | |
| 40x30x25...no veo los 25!!....no creo que me quepa la caja por los 25 de alto (he supuesto)...pero si la tiro si que me cabe. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 10:55 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- dabuti, pequeña! te mantendre informada...
corderin, eso es cierto. Pero ten en cuenta una cosa. En el 90% de puestos de fruta y verdura, suelen ser comprados a mayoristas que utilizan cantidad de insecticidas, funguicidas, hormonas, y demas mierdas para aumentar la produccion y el peso de la misma. De este otro modo, te ofrecen fruta y verdura totalmente ecologica ( al menos nuestra idea) y sin salir de casa. Sin "perder" el tiempo.
Pierdes la esencia del mercadito, pero ganas la esencia de lo natural. Ademas, siempre podras salir al mercadito a por otras cosas o algunas faltas que tengas. Tu sabes lo que cuesta eso para que sea rentable al agricultor???? o sois de los que obligais al agricultor a hacer agricultura ecologica prometiendo grandes ingresos y luego nada de nada???? Por otra parte, tengo que salir en defensa de mi tierra. Poco a poco se ha ido implantando la lucha biologica, así que ya solo quedan muy pocos invernaderos que utilicen insecticidas para matar las plagas, ahora se meten bichitos que se comen a los bichitos malos. Por otro lado, lanzar un par de pregunta. La gente habla sobre todo de la agricultura ecologica, de las "mierdas" que se le echan a las plantas, etc, etc, etc. Con la carne tambien haceis lo mismo??? con la leche??? con los peces de piscifactorias???? (que eso de natural no tiene nada) |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 12:07 pm | |
| Si hago exactamente lo mismo. Eso me limita los sitios donde comprar los productos frescos y también el precio, pero es lo que hemos decidido en casa. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 12:16 pm | |
| De momento me sale de "VAES" la fruta. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 12:21 pm | |
| Yo he puesto de 10 a 15 euros (para una sola persona), pero varía según la semana y lo que haya de temporada. Actualmente tengo: - Lechuga - Tomate - Pepino - Aguacate - Patatas - Cebollas - Sandía - Albaricoques - Cerezas - Nectarinas - Kiwis Y ya no quedan naranjas (estas me salen gratis, me las traigo de casa como buena valenciana). |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Mar Jun 16, 2009 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- ?
Por otra parte, tengo que salir en defensa de mi tierra. Poco a poco se ha ido implantando la lucha biologica, así que ya solo quedan muy pocos invernaderos que utilicen insecticidas para matar las plagas, ahora se meten bichitos que se comen a los bichitos malos.
Por otro lado, lanzar un par de pregunta. La gente habla sobre todo de la agricultura ecologica, de las "mierdas" que se le echan a las plantas, etc, etc, etc. Con la carne tambien haceis lo mismo??? con la leche??? con los peces de piscifactorias???? (que eso de natural no tiene nada) yo paso bastante de lo que coman o le echen a los cultivos o los animales...sé que se respetan los periodos de espera correspondientes y conozco las técnicas de lucha biológica con otros bichitos que se comen los bichitos malos. Esto es más por comodidad que por principios en mi caso. Travisss, si me mandas los pimientos a casa te los compro a tí. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Jun 18, 2009 10:27 pm | |
| me pusistéis la miel en los labios...me he dado de alta en Disfruta & Verdura...a ver qué tal! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 1:18 pm | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 1:28 pm | |
| Madre mía... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 1:59 pm | |
| Entre 15 y 20 euros semanales. La verdura no me gusta demasiado, pero fruta siempre como después de comer. Me encanta el melón, la sandía, mandarinas, plátanos...me encanta la fruta!! |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 2:16 pm | |
| Por cierto... ¿Cómo va el negocio farmer?. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 8:35 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 9:18 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? Jue Feb 04, 2010 9:22 pm | |
| Y yo no se cuanto gasto, la verdad es que poco (para basarme casi cólo) pero por que suelo saber dónde comprrar. Aunque si contamos frutos secos, gasto 25 euros cada 2 semanas exactas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? | |
| |
|
| |
| Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? | |
|