www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?

Ir abajo 
+18
banshee
travisss
FranzcoholiC
darcy
Tovarich
Laurita
coscorrita
sunday_sunday
pequeña esquimal
Exili
Pi
morecai PorteroDelantero
Kiebra
corderin
Koan
ejem ejem
sepul
farmerbirdie
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuanto gastas a la semana en fruta y verdura?
Menos de 10 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_lcap42%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Entre 10 y 15 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_lcap27%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 9 ]
Entre 15 y 20 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_lcap15%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
Entre 20 y 25 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_lcap0%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas de 25 euros
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_lcap15%Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 1:10 am

Si te interesa (y por tener datos más originales) puedo preguntar al servicio de cáterin de mi residencia (unos 150 tíos) cuánto gastan a la semana en fruta y verdura.
Podría estar interesante...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 9:42 am

Pues como lo prometido es deuda... Ayer llego el envió. Se descuadra un poco la pagina pero no puedo dedicar mucho tiempo para reducirlas.

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Imagen004z



Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Imagen005kzu


Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Imagen006v


Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Imagen007adn


Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Imagen008wct
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 9:49 am

cuantas cajas te mandan??? qué tamaño tienen??? Las podría llevar en la moto???
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 9:56 am

Dios, en mi casa se gastan más de 25 euros a la semana y eso que la mitad de las cosas las tenemos gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 9:57 am

pero sois más
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 9:58 am

a la semana ni idea pero al mes unos 150 euros, incluso 200 si vale la congelada.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 10:46 am

pequeña esquimal escribió:
cuantas cajas te mandan??? qué tamaño tienen??? Las podría llevar en la moto???

Estas fotos es de una caja, que nos envían cada 15 días. Pero pueden enviarte una cada semana.
No se que moto tienes, pero yo diría que es factible llevarla. no la tengo aquí pero las medidas mas o menos serán 40x30x25
Por si no se ve bien en las fotos había:

- Cerezas
- Sandia
- Lechuga
- Tomates
- Patatas
- Champiñones
- Nactarinas (creo)
- Puerros
- Judia verde
- Pan de miel con frutos secos (la sorpresa de la caja) en cada envio hay una pequeña sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 10:47 am

EYyy, gracias Exili, qué buena qué buena!!!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 10:49 am

sepul escribió:
EYyy, gracias Exili, qué buena qué buena!!!

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 10:50 am

40x30x25...no veo los 25!!....no creo que me quepa la caja por los 25 de alto (he supuesto)...pero si la tiro si que me cabe.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 10:55 am

farmerbirdie escribió:
dabuti, pequeña! te mantendre informada... Wink

corderin, eso es cierto. Pero ten en cuenta una cosa. En el 90% de puestos de fruta y verdura, suelen ser comprados a mayoristas que utilizan cantidad de insecticidas, funguicidas, hormonas, y demas mierdas para aumentar la produccion y el peso de la misma.
De este otro modo, te ofrecen fruta y verdura totalmente ecologica ( al menos nuestra idea) y sin salir de casa. Sin "perder" el tiempo.

Pierdes la esencia del mercadito, pero ganas la esencia de lo natural. Ademas, siempre podras salir al mercadito a por otras cosas o algunas faltas que tengas. Wink

Tu sabes lo que cuesta eso para que sea rentable al agricultor???? o sois de los que obligais al agricultor a hacer agricultura ecologica prometiendo grandes ingresos y luego nada de nada????


Por otra parte, tengo que salir en defensa de mi tierra. Poco a poco se ha ido implantando la lucha biologica, así que ya solo quedan muy pocos invernaderos que utilicen insecticidas para matar las plagas, ahora se meten bichitos que se comen a los bichitos malos.


Por otro lado, lanzar un par de pregunta. La gente habla sobre todo de la agricultura ecologica, de las "mierdas" que se le echan a las plantas, etc, etc, etc. Con la carne tambien haceis lo mismo??? con la leche??? con los peces de piscifactorias???? (que eso de natural no tiene nada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 12:07 pm

Si hago exactamente lo mismo. Eso me limita los sitios donde comprar los productos frescos y también el precio, pero es lo que hemos decidido en casa.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 12:16 pm

De momento me sale de "VAES" la fruta.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 12:21 pm

Yo he puesto de 10 a 15 euros (para una sola persona), pero varía según la semana y lo que haya de temporada. Actualmente tengo:
- Lechuga
- Tomate
- Pepino
- Aguacate
- Patatas
- Cebollas
- Sandía
- Albaricoques
- Cerezas
- Nectarinas
- Kiwis
Y ya no quedan naranjas Crying or Very sad (estas me salen gratis, me las traigo de casa como buena valenciana).
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyMar Jun 16, 2009 12:29 pm

travisss escribió:
?


Por otra parte, tengo que salir en defensa de mi tierra. Poco a poco se ha ido implantando la lucha biologica, así que ya solo quedan muy pocos invernaderos que utilicen insecticidas para matar las plagas, ahora se meten bichitos que se comen a los bichitos malos.


Por otro lado, lanzar un par de pregunta. La gente habla sobre todo de la agricultura ecologica, de las "mierdas" que se le echan a las plantas, etc, etc, etc. Con la carne tambien haceis lo mismo??? con la leche??? con los peces de piscifactorias???? (que eso de natural no tiene nada)

yo paso bastante de lo que coman o le echen a los cultivos o los animales...sé que se respetan los periodos de espera correspondientes y conozco las técnicas de lucha biológica con otros bichitos que se comen los bichitos malos.

Esto es más por comodidad que por principios en mi caso.

Travisss, si me mandas los pimientos a casa te los compro a tí.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 10:27 pm

me pusistéis la miel en los labios...me he dado de alta en Disfruta & Verdura...a ver qué tal!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:18 pm

UPP UP

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 1
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 2
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 3
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 4
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 5
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:28 pm

Shocked Madre mía...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:59 pm

Entre 15 y 20 euros semanales. La verdura no me gusta demasiado, pero fruta siempre como después de comer. Me encanta el melón, la sandía, mandarinas, plátanos...me encanta la fruta!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 2:16 pm

Por cierto... ¿Cómo va el negocio farmer?.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:35 pm

sepul escribió:
UPP UP

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 1
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 2
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 3
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 4
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 5


De donde has sacado esto??????


Me interesa y mucho. Panda de hijosdeputa, pero en parte esta merecido, no hay cojones a unir los agricultores de españa para comercializar directamente TODOS LOS PRODUCTOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:18 pm

sepul escribió:
UPP UP

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 1
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 2
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 3
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 4
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 5


que no se flipen tanto venga! que depende la calidad yo pillo tomates a 0,50(para sofreir etc) en el mercadoy hasta más baratos los he visto.Y los pera tampocoe s que se vayan tanto de precio Otra cosa es cuando compro tomate de caldiad que si que cuesta lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:22 pm

Y yo no se cuanto gasto, la verdad es que poco (para basarme casi cólo) pero por que suelo saber dónde comprrar.
Aunque si contamos frutos secos, gasto 25 euros cada 2 semanas exactas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?   Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta seria. ¿ Cuanto gastas a la semana comprando fruta y verdura?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Cómo sería tu FIB perfecto?
» ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA??
» UNA SEMANA
» ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
» Donde voy un fin de semana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: