| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|
+46Ashtraygirl Los 3 Maspoperros sunday_sunday Angeli-k maroki MaryFlower Leire Aydameargo churro R7UL HFKX Chemi travisss lluiset A korneto_ sepul farxavi franzzz Cris suicideboy delape Joey Gundelina abbeyroad FranzcoholiC Ladyole sAdDiCkMaN borope bonobonitobarato ICETOPO errepunto morecai PorteroDelantero cabeza casco HomeFi Hoplita ALAN 87 getchoo comfer coscorrita Kiebra Laurita Porrandalf ejem ejem pequeña esquimal belcebú 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:58 am | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
- mujeres arpías.
no puedo estar más de acuerdo, por eso me llevo mejor con los hombres siempre. Tanta honestidad merece 100 puntos para cada una, en serio. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:58 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- franzzz escribió:
- No si al final getchoo tendrá razón...
lo que le faltaba, que alguien le dé la razón... Gracias |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| getchoo ganador del juego ya
(lo siento cosco, pero el ya me enseño los pezoncillos antes)
POR UN MUNDO LLENO DE GETCHOS. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:00 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:00 pm | |
| y por cierto, yo no estaba en el ps cuando supuestamente te ponian verde, pero si alguien se mete con el hombre que me apreto con la mano en jesus, etc y me consolo cuando toco imposible germany se lleva un sombrerazo del quince
jetcho presidente. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Joder qué hilo más entretenido...no había entrado nunca y hoy por casualidad me encuentro esto. ¿Seguro que no es una broma todo esto de la pelea? Ha sido gracioso a la vez que un poco triste, la verdad. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:01 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:03 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:06 pm | |
| - a_02 escribió:
-
Joder qué hilo más entretenido...no había entrado nunca y hoy por casualidad me encuentro esto. ¿Seguro que no es una broma todo esto de la pelea? Ha sido gracioso a la vez que un poco triste, la verdad. Por la parte que me toca, pido disculpas. Ha debido ser un poco esperpéntico. Pero en fin... Hay cosas que me sublevan y ante las que no me puedo callar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:09 pm | |
| jetcho, sacate la chorra de una vez. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- a_02 escribió:
-
Joder qué hilo más entretenido...no había entrado nunca y hoy por casualidad me encuentro esto. ¿Seguro que no es una broma todo esto de la pelea? Ha sido gracioso a la vez que un poco triste, la verdad.
Por la parte que me toca, pido disculpas. Ha debido ser un poco esperpéntico. Pero en fin... Hay cosas que me sublevan y ante las que no me puedo callar. ¿Y exactamente qué es lo que te subleva? Me fastidia mucho que vayas de victima |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:12 pm | |
| -10 Ladyole: Se que es una batalla tan perdida como la de mis compadres de oriente medio pero que coño siempre he fantaseado con la idea de ser un martir. Que sepas que me tienes en frente aprediz de Golda Meyer.
+10 HFKX: Se que me acompañara en la Yihad |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- Pequeña, soy tú amiga y lo sabes, pero también sabes que cuando no estoy de acuerdo contigo te lo digo sin más. Y en éste caso, en concreto, Getcho lo único que ha hecho es defenderse.
Primero has empezado tú al pedirle explicaciones de su argumento por votarte puntos negativos y luego Coscorrita que la hemos conocido este finde y os habeis (nos hemos) hecho amigas, ha salido a apoyarte. Lo he leido todo esta mañana y clarisimamente veo así lo sucedido, mujeres arpías. tiene algo de malo preguntar los nombre de los numerosos foreros que dice en su voto, nombres que, por cierto, todavía no me ha dado? Tampoco tiene que hacerlo como queda demostrado a estas alturas que no es su prioridad. Respetable. Que después de esto haya salido la cosco con sus movidas no viene a cuento para meterme en el saco...Arpía sí, pero no por esto! Y la próxima vez que le quieras recordar a los foreros lo amigas que somos te agredecería que lo hicieras por privado para evitar herir la sensibilidad que parece que tienen algunos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:14 pm | |
| +10 abbeyroad, para darle ánimos con la selectividad. -10 jimmy_bcn, no juega así que... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:15 pm | |
| - getchoo escribió:
- a_02 escribió:
-
Joder qué hilo más entretenido...no había entrado nunca y hoy por casualidad me encuentro esto. ¿Seguro que no es una broma todo esto de la pelea? Ha sido gracioso a la vez que un poco triste, la verdad.
Por la parte que me toca, pido disculpas. Ha debido ser un poco esperpéntico. Pero en fin... Hay cosas que me sublevan y ante las que no me puedo callar. A mi desde luego no tendrías que pedirmelas, ni tu, ni ella, ni nadie...una trifulca la tiene cualquiera. Lo importante es que no se enquiste y el foro pueda seguir usandose con normalidad y no se infecte de rencillas que, personalmente, creía no existían.
Última edición por a_02 el Jue Jun 04, 2009 12:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:20 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:21 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
- Pequeña, soy tú amiga y lo sabes, pero también sabes que cuando no estoy de acuerdo contigo te lo digo sin más. Y en éste caso, en concreto, Getcho lo único que ha hecho es defenderse.
Primero has empezado tú al pedirle explicaciones de su argumento por votarte puntos negativos y luego Coscorrita que la hemos conocido este finde y os habeis (nos hemos) hecho amigas, ha salido a apoyarte. Lo he leido todo esta mañana y clarisimamente veo así lo sucedido, mujeres arpías. tiene algo de malo preguntar los nombre de los numerosos foreros que dice en su voto, nombres que, por cierto, todavía no me ha dado? Tampoco tiene que hacerlo como queda demostrado a estas alturas que no es su prioridad. Respetable. Que después de esto haya salido la cosco con sus movidas no viene a cuento para meterme en el saco...Arpía sí, pero no por esto!
Y la próxima vez que le quieras recordar a los foreros lo amigas que somos te agredecería que lo hicieras por privado para evitar herir la sensibilidad que parece que tienen algunos. - pequeña esquimal escribió:
+10 HKFX: para que suba puntos, se le ponga en el punto de mira y empiecen a acribillarle. y no he tardado más de un segundo en encontrarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:22 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:23 pm | |
| - travisss escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
Primero has empezado tú al pedirle explicaciones de su argumento por votarte puntos negativos y luego Coscorrita que la hemos conocido este finde y os habeis (nos hemos) hecho amigas, ha salido a apoyarte. Lo he leido todo esta mañana y clarisimamente veo así lo sucedido, mujeres arpías. tiene algo de malo preguntar los nombre de los numerosos foreros que dice en su voto, nombres que, por cierto, todavía no me ha dado? Tampoco tiene que hacerlo como queda demostrado a estas alturas que no es su prioridad. Respetable. Que después de esto haya salido la cosco con sus movidas no viene a cuento para meterme en el saco...Arpía sí, pero no por esto!
Y la próxima vez que le quieras recordar a los foreros lo amigas que somos te agredecería que lo hicieras por privado para evitar herir la sensibilidad que parece que tienen algunos.
- pequeña esquimal escribió:
+10 HKFX: para que suba puntos, se le ponga en el punto de mira y empiecen a acribillarle.
y no he tardado más de un segundo en encontrarlo. si si...ya se que HFKX es muy grande pero no es numerosos foreros...parece que me haya cargado a todos los que han muerto... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:24 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 12:26 pm | |
| borope, son las normas del foro y puede entrar si quiere (igualando al que tenga menos puntos)
Por cierto, cosco y getcho, seguir un poquito más, que no tengo ganas de estudiar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|