| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|
+46Ashtraygirl Los 3 Maspoperros sunday_sunday Angeli-k maroki MaryFlower Leire Aydameargo churro R7UL HFKX Chemi travisss lluiset A korneto_ sepul farxavi franzzz Cris suicideboy delape Joey Gundelina abbeyroad FranzcoholiC Ladyole sAdDiCkMaN borope bonobonitobarato ICETOPO errepunto morecai PorteroDelantero cabeza casco HomeFi Hoplita ALAN 87 getchoo comfer coscorrita Kiebra Laurita Porrandalf ejem ejem pequeña esquimal belcebú 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- sepul escribió:
- Esto huele más a cámara oculta, colegas
También nos pensábamos eso de FUN y mira... Comerme el rabo. Luego somos los sudacas los que bajamos el nivel cultural del país. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:40 pm | |
| Bueno, y ante esto qué, me callo? Si quieres al entrar y encontrarme todo esto me callo y te digo que muy bien, bonito, que no pasa nada. Y entro a mediar porque pensaba que éramos amigos, o algo similar, tanto tuyo como de miriam, pero ahora mira, como si os matáis a navajazos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:40 pm | |
| [quote="FUN"] - sepul escribió:
- Angeli-k escribió:
- sepul escribió:
- Esto huele más a cámara oculta, colegas
También nos pensábamos eso de FUN y mira... Comerme el rabo. mientras aprendes a quotar. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:41 pm | |
| Ya estábamos hablandolo por privado, no sé a qué vienes tú pidiendo disculpas después de todo. Y me llamas a mi rastrera, si pudiera hablar...pero me parece que ya he dicho demasiado y sí que es cierto que esta gente merece un respeto (porque tú cada vez menos).
Respecto a lo del Primavera Sound, creo que aun tengo algo de personalidad para decidir si quiero ir a un sitio o no sin tener que seguir tus pasos |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:41 pm | |
| - HFKX escribió:
- Bueno, y ante esto qué, me callo? Si quieres al entrar y encontrarme todo esto me callo y te digo que muy bien, bonito, que no pasa nada. Y entro a mediar porque pensaba que éramos amigos, o algo similar, tanto tuyo como de miriam, pero ahora mira, como si os matáis a navajazos.
Oye tío, todo esto va de coña?? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:42 pm | |
| Malditos, que me tengo que ir a un examen, sólo espero que no me de la risa acordándome de este hilo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:42 pm | |
| Yo ya creo que estáis de broma, porque macho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:43 pm | |
| Joder, y yo que nunca había entrado a este hilo...es siempre igual? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:43 pm | |
| - sepul escribió:
- Un poco de humor colega, para algo te llamas FUN
Si sabes que te lo digo desde el cariño Lo mismo digo crack, yo no me lo he tomado en serio tio. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:44 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Ya estábamos hablandolo por privado, no sé a qué vienes tú pidiendo disculpas después de todo. Y me llamas a mi rastrera, si pudiera hablar...pero me parece que ya he dicho demasiado y sí que es cierto que esta gente merece un respeto (porque tú cada vez menos).
Respecto a lo del Primavera Sound, creo que aun tengo algo de personalidad para decidir si quiero ir a un sitio o no sin tener que seguir tus pasos Parece que han sido bastante productivas esas charlas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:44 pm | |
| esto por privado, no quiero que nos vean juntos! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:45 pm | |
| FUN, comemierdas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:45 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- HFKX escribió:
- Bueno, y ante esto qué, me callo? Si quieres al entrar y encontrarme todo esto me callo y te digo que muy bien, bonito, que no pasa nada. Y entro a mediar porque pensaba que éramos amigos, o algo similar, tanto tuyo como de miriam, pero ahora mira, como si os matáis a navajazos.
Oye tío, todo esto va de coña?? Pues parece que de coña poco. Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:46 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- FUN, comemierdas
PUes mira yo me voy a rebajar, me caes bien porri, a ver si nos conocemos en el FIB. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Porrandalf escribió:
- FUN, comemierdas
PUes mira yo me voy a rebajar, me caes bien porri, a ver si nos conocemos en el FIB. Si pudiera fumigaba a The Mars Volta te sigo cayendo bien??? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:47 pm | |
| Porri for President! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Porrandalf escribió:
- HFKX escribió:
Oye tío, todo esto va de coña?? Pues parece que de coña poco.
Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal.... edito: perdón fun, no me quería calentar contigo
Última edición por coscorrita el Jue Jun 04, 2009 2:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
Joder, pareces el Obama del foro. El resuelve conflictos. Solo te ha faltado rubricar eso con el "paz y amor" (y el plus pal salón). Y coñas las justas, hostias. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:49 pm | |
| - coscorrita escribió:
- FUN escribió:
- Porrandalf escribió:
- HFKX escribió:
Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal.... no creo que debas ser tu quien dé consejos No es un consejo, es una apreciación de nuestro querido hermano FUN. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - coscorrita escribió:
- FUN escribió:
- Porrandalf escribió:
- HFKX escribió:
Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal.... no creo que debas ser tu quien dé consejos No la tomes conmigo, si te los doy, como has podido comprobar yo nunca mando las cosas del foro al terreno personal, sino con Fran o Getchoo ni hablaria y me llevo de puta madre. |
|
| |
getchoo Cansino
| - franzzz escribió:
- Pff...
contigo quiero hablar yo. Tienes un privado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|