www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3

+46
Ashtraygirl
Los 3 Maspoperros
sunday_sunday
Angeli-k
maroki
MaryFlower
Leire
Aydameargo
churro
R7UL
HFKX
Chemi
travisss
lluiset
A
korneto_
sepul
farxavi
franzzz
Cris
suicideboy
delape
Joey
Gundelina
abbeyroad
FranzcoholiC
Ladyole
sAdDiCkMaN
borope
bonobonitobarato
ICETOPO
errepunto
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
HomeFi
Hoplita
ALAN 87
getchoo
comfer
coscorrita
Kiebra
Laurita
Porrandalf
ejem ejem
pequeña esquimal
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:50 pm

Porrandalf escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
HFKX escribió:
Bueno, y ante esto qué, me callo? Si quieres al entrar y encontrarme todo esto me callo y te digo que muy bien, bonito, que no pasa nada. Y entro a mediar porque pensaba que éramos amigos, o algo similar, tanto tuyo como de miriam, pero ahora mira, como si os matáis a navajazos.

Oye tío, todo esto va de coña??

Pues parece que de coña poco.

Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal....

no creo que debas ser tu quien dé consejos

No es un consejo, es una apreciación de nuestro querido hermano FUN.

ya edité mi comentario antes
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:50 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN, comemierdas The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 520823

PUes mira yo me voy a rebajar, me caes bien porri, a ver si nos conocemos en el FIB.

Si pudiera fumigaba a The Mars Volta

te sigo cayendo bien??? Laughing

Seguro que te gustan , no me engañes.... Laughing Laughing

Pues la verdad es que no Very Happy
Ayer estuvimos hablando coach54, mariousera y yo de ti. Hay ganas de conocerte (no lo digo por coach que te conoció en el Primavera)
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:52 pm

coscorrita, dejad la broma ya, empieza a oler bastante mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:52 pm

coscorrita escribió:
Porrandalf escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
HFKX escribió:
Bueno, y ante esto qué, me callo? Si quieres al entrar y encontrarme todo esto me callo y te digo que muy bien, bonito, que no pasa nada. Y entro a mediar porque pensaba que éramos amigos, o algo similar, tanto tuyo como de miriam, pero ahora mira, como si os matáis a navajazos.

Oye tío, todo esto va de coña??

Pues parece que de coña poco.

Cosco, HFKX y Getchoo , con lo buena gente que sois los tres , no entiendo como os habeis podido tomar esto como algo personal....

no creo que debas ser tu quien dé consejos

No es un consejo, es una apreciación de nuestro querido hermano FUN.

ya edité mi comentario antes
Lo pongo otra vez por si no lo has leido, eso es lo que opino.
No la tomes conmigo, si te los doy, como has podido comprobar yo nunca mando las cosas del foro al terreno personal, sino con Fran o Getchoo ni hablaria y me llevo de puta madre.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:53 pm

Fun, a mi déjame.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:53 pm

getchoo escribió:
franzzz escribió:
Pff...

contigo quiero hablar yo. Tienes un privado.

no metas a fran en todo esto, él ni pincha ni corta, para alguien decente que hay no le contamines

Por cierto, me encanta cómo lo haces por privado lo que te interesa.......y encima te crees con derecho a decir a jose nada (y no le defiendo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:54 pm

Porrandalf escribió:

Lo jodido es que los tres implicados no lo toman en broma o eso me parece , ojalá me equivoque y todo sea una coña....
Cuenta lo que hablasteis de mi mamoners, Coach me cayo de puta madre, con su camiseta de Gasol Very Happy .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:54 pm

franzzz escribió:
Fun, a mi déjame.

Ok , lo siento tio, no volvere a mencionarte, solo queria ayudar pero veo que rapido saltais a la yugular.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:56 pm

pues de qué van a hablar?

Porri: yo le voy a dar 3 collejas
Mario: 3? yo 8 y 3 patadas
Porri: hostia, las patadas, es verdad, pues yo........

etc.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:56 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:

Lo jodido es que los tres implicados no lo toman en broma o eso me parece , ojalá me equivoque y todo sea una coña....
Cuenta lo que hablasteis de mi mamoners, Coach me cayo de puta madre, con su camiseta de Gasol Very Happy .

pues como sea una coña yo me lo voy a tomar mal, porque si es cierto, sólo les atañe a ellos, pero si no, entonces están dando demasiado por el culito y ya está bien.

no hablamos nada en especial. Coach nos dijo que eras un buen tío. Mario y yo dijimos que en el FIB te íbamos a vacilar en cuanto te conocieramos. Vas a ver lo que es un infierno Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:57 pm

coscorrita escribió:
getchoo escribió:
franzzz escribió:
Pff...

contigo quiero hablar yo. Tienes un privado.

no metas a fran en todo esto, él ni pincha ni corta, para alguien decente que hay no le contamines

Por cierto, me encanta cómo lo haces por privado lo que te interesa.......y encima te crees con derecho a decir a jose nada (y no le defiendo)

¿pero quien coño eres tu para decirme con quien tengo que hablar? Es que es increible hasta donde puede llegar tu desfachatez. Y chata, yo a Jose no le he dicho nada, ha sido el quien gratuitamente se ha metido conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:57 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:

pues como sea una coña yo me lo voy a tomar mal, porque si es cierto, sólo les atañe a ellos, pero si no, entonces están dando demasiado por el culito y ya está bien.

no hablamos nada en especial. Coach nos dijo que eras un buen tío. Mario y yo dijimos que en el FIB te íbamos a vacilar en cuanto te conocieramos. Vas a ver lo que es un infierno Laughing

Cabronazos!!! jajjajajajajajaj Laughing Laughing Laughing .
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

sepul escribió:
pues de qué van a hablar?

Porri: yo le voy a dar 3 collejas
Mario: 3? yo 8 y 3 patadas
Porri: hostia, las patadas, es verdad, pues yo........

etc.

si, yo dije algo de soltarle un tortazo en broma... o no Laughing
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:58 pm

vaya ascazo de hilo

yo sigo en mi linea de votar mal.

-10 coscorrita
-10 getchoo

muho lvoe
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:58 pm

Sí, cabronazos y aún no les conoces... y juntos, dioooooooooooooos!

Ahora SÍ te compadezco, pobreFUN... Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:59 pm

abbeyroad escribió:
vaya ascazo de hilo

+200.000
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 2:59 pm

y ahora en serio os pido, supongo que en nombre de mucha gente y como moderadora, que por favor lleveis esto a lo privado, teneis el correo del foro, el messenger, etc, MIL FORMAS de hablar.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:00 pm

Oye, como broma sería pesima, pero para seguir en este plan... yo prefiero que se chape, que coincido en que da verdadero asquete.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:02 pm

me voy a callar.
pero sinceramente me estan dando ganas de hacer una cosa.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:03 pm

comfer escribió:
me voy a callar.
pero sinceramente me estan dando ganas de hacer una cosa.

sigue el hilo y no te metas

POR FAVOR!! cheers
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:03 pm

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 659532 ???
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:07 pm

+10 HFKX porque afortunadamente pasó de mi en el Primavera Sound y pude dedicarme 100% a flirtear con Fun. Repito (volviendome pesada de nuevo y haciendo especial mención a Getchoo) que fue un finde increible y con un gran recibimiento Very Happy por tu parte, gracias por animarme a ir.

-10 Sepul porque no sabe captar el ingenio desplegado en esta broma, digna de los más grandes.

Última edición por coscorrita el Jue Jun 04, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:07 pm

+10 a getchoo, porque, por muy hipócrita que sea, y pese a ser murciano, sigue dándome el placer con el que siempre soñé. A ver si nos vemos este veranito, que ya toca. The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 406906

-10 abbeyroad, qué haces votando negativo a mis colegas? A ver si vamos a tener que ir y partirte las piernas.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

Bueno, a todo esto, habría que votar.

(-10) Porrandalf: Porque se la ha tragado doblada y se le ha visto agobiado ante la burda actuación de 3 payasos como nosotros.

(+10) coscorrita: Porque polemiza como nadie y lo que me he reido entre ayer por la nocche y esta mañana es impagable.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 EmptyJue Jun 04, 2009 3:09 pm

PAYASOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 21 Empty

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente