| MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO | |
|
+3haz palmas grita si!!! suicideboy Txesk 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 3:09 pm | |
| 3 puntos WILCO 1 punto SEBASTIEN SHULLER 1 punto SONIC YOUTH 1 punto MY SAD CAPTAINS 1 punto THE SUNDAY DRIVERS
|
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 3:10 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- BOY IN STATIC - Candy cigarette
Me parece un disco tremendo.... es mi obsesión Es de abril arañita. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 3:26 pm | |
| vamos mamonazos votad 9 veces mas este disco |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 4:38 pm | |
| Sonic Youth - The Eternal |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 4:43 pm | |
| - suicideboy escribió:
- vamos mamonazos votad 9 veces mas este disco
Por cierto, te ha llegado el vinilo? a mi me llego un mail ayer diciendome que han tenido un exceso de pedidos y que si no lo habia recibido ayer, que lo recibiria a finales de semana...Eso y un link de descarga a buena calidad |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 6:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- suicideboy escribió:
Por cierto, te ha llegado el vinilo? a mi me llego un mail ayer diciendome que han tenido un exceso de pedidos y que si no lo habia recibido ayer, que lo recibiria a finales de semana...Eso y un link de descarga a buena calidad y mi hace unos 5 dias me llego un mail diciendome que lo enviaban. Lo que pasa es que yo al final lo compre en matador. Y me dijeron eso que apenas me lo enviaban. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 6:42 pm | |
| - suicideboy escribió:
- homeboy escribió:
- suicideboy escribió:
Por cierto, te ha llegado el vinilo? a mi me llego un mail ayer diciendome que han tenido un exceso de pedidos y que si no lo habia recibido ayer, que lo recibiria a finales de semana...Eso y un link de descarga a buena calidad y mi hace unos 5 dias me llego un mail diciendome que lo enviaban. Lo que pasa es que yo al final lo compre en matador. Y me dijeron eso que apenas me lo enviaban. A mi tambien me llego ese, pero ayer por la noche me llego el otro. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 6:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- suicideboy escribió:
- homeboy escribió:
- suicideboy escribió:
Por cierto, te ha llegado el vinilo? a mi me llego un mail ayer diciendome que han tenido un exceso de pedidos y que si no lo habia recibido ayer, que lo recibiria a finales de semana...Eso y un link de descarga a buena calidad y mi hace unos 5 dias me llego un mail diciendome que lo enviaban. Lo que pasa es que yo al final lo compre en matador. Y me dijeron eso que apenas me lo enviaban. A mi tambien me llego ese, pero ayer por la noche me llego el otro. Como 90% de las veces, tienes razon Dear Customer, If you've already gotten your Sonic Youth "The Eternal" LP, hope you're enjoying it and please disregard this email. If you have yet to get your lp, our deep apologies. We hope to send the rest of the orders on Friday but our plant shorted us, so we couldn't. We hoped to send them today but as it turns out they're not even getting here until tomorrow morning, obviously the street date. We're really disappointed about this as we're sure you are. Hopefully to make up for some of the wait, here is a digital version of the album a little bit early. Hope you enjoy it. We'll be sending your lps out tomorrow as soon as they come in. Thanks for your patience and understanding. Take care, Matador Records |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 7:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 09, 2009 11:58 pm | |
| Buah, qué discazo el hombre lobo de EELS, estoy lefando.
Top del mes ya! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Miér Jun 10, 2009 12:02 am | |
| - Txesk escribió:
- 17Seconds escribió:
Me parece un disco tremendo.... es mi obsesión Es de abril arañita. De febrero diría incluso... y si, es muy bueno El de Eels tiene algunas canciones grabadas mal a propósito rollo CYHSY¿?, me lo bajé y lo borré porque pensé que sería una copia de mala calidad pero... es que he leido eso ya en varios sitios, que es que es así... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Miér Jun 10, 2009 1:03 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Txesk escribió:
- 17Seconds escribió:
Me parece un disco tremendo.... es mi obsesión Es de abril arañita. De febrero diría incluso... y si, es muy bueno
El de Eels tiene algunas canciones grabadas mal a propósito rollo CYHSY¿?, me lo bajé y lo borré porque pensé que sería una copia de mala calidad pero... es que he leido eso ya en varios sitios, que es que es así... Pero en febrero debio ser leaked, oficialmente debio salir en abril, creo, al menos en rateyourmusic asi lo dice, alli es donde suelo mirarlo y dice que se edito en abril. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Miér Jun 10, 2009 8:13 am | |
| Bien hecho está, no te preocupes... sólo recordaba haberle dado matraca desde bastante antes. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Miér Jun 10, 2009 11:40 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Jue Jun 11, 2009 12:01 am | |
| A mi me ha llegado el doble vinilo, el vinilo live y un póster...Yo es que no he pillado el cd |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Jue Jun 11, 2009 12:06 am | |
| mmmm. ok ok que grande estos de matador!!! que tan solo un dia despues de la street day en españa!!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Jue Jun 11, 2009 12:10 am | |
| En la Fnac ya estaba el doble vinilo a 19 euros esta mañana |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Jue Jun 11, 2009 12:44 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Lun Jun 22, 2009 1:03 am | |
| - Txesk escribió:
- Txesk escribió:
- - SEBASTIEN SHULLER (Es que nadie lo ha escuchado? a mi me esta encantando el disco, durante el ps es lo que mas he escuchado )
- FAT FREDDY'S DROP
- WILCO
- FINK
Por ahora estos cuatro. Añado
- DEER TICK
- BOWERBIRDS Bueno, yo para variar, hago mi pleno mensual A los ya votados añado.... - GEORGIA'S HORSE - MAGNOLIA ELECTRIC CO. - ANDROMEDA MEGA EXPRESS ORCHESTRA - MISOPHONE quedando una cosa asi... SEBASTIEN SHULLER DEER TICK WILCO GEORGIA'S HORSE MAGNOLIA ELECTRIC CO. ANDROMEDA MEGA EXPRESS ORCHESTRA FINK BOWERBIRDS MISOPHONE FAT FREDDY'S DROP |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Lun Jun 22, 2009 1:05 am | |
| 3 puntos WILCO 2 puntos SONIC YOUTH 1 punto SEBASTIEN SHULLER 1 punto MY SAD CAPTAINS 1 punto THE SUNDAY DRIVERS
|
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Lun Jun 22, 2009 2:18 am | |
| yo voto solamente dos, qno m hacen falta mas
el nuevo de kasabian, west rider pauper lunatic asylum
y el nuevo de IAMX, kingdom of welcome adicction |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Lun Jun 22, 2009 6:09 pm | |
| 3 puntos WILCO 2 puntos SONIC YOUTH 1 punto SEBASTIEN SHULLER 1 punto MY SAD CAPTAINS 1 punto THE SUNDAY DRIVERS 1 punto KASABIAN
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Lun Jun 22, 2009 6:12 pm | |
| Mi tercero Idlewild. Mi cuarto, el disco del año, Mars Volta "Octahedron". |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 23, 2009 11:19 am | |
| mi segundo para k-branding. muy buena recomendacion :punk: |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO Mar Jun 23, 2009 4:48 pm | |
| - suicideboy escribió:
- mi segundo para k-branding. muy buena recomendacion :punk:
Yo tambien lo hubiera metido facil entre lo mejor de mi mes suici!! pasa que es de febrero p.d. de nada! :punk: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO | |
| |
|
| |
| MEJORES DISCOS DE MAYO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE JUNIO | |
|