Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 1:00 pm
El 13 de Abril en la 2 concierto de Ola podrida (miss graella estos te gustarian, yo los vi en el ciclo sons)
El 22 de Abril al Heliogabal, "Ora Cogan"
y bueno si, Ora Cogan fué la que comió paella por la patilla, terminó su plato y se fué..... Sólo somos 20 personas en el facebook los que pertenecemos a "foreros que pagan paellas a cantautoras folk canandieses" Y eso que molamos más que las señoras con bolsas en la cabeza cuando llueve
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 1:27 pm
Ola Podrida también tocan en Zaragoza, les tengo muchas ganas
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 2:45 pm
13 de abril es martes, sólo puedo viernes, sábado y miércoles; y jueves si me gusta mucho mucho. Joder.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 7:38 pm
El de Ola Podrida lo tengo yo en la agenda tambien
Y eso me recuerda que aun tengo que escuchar su ultimo disco
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 7:48 pm
Por cierto, a Mika ira alguien mas de por aqui aparte de Anabel y yo?? :rendeer:
El de los Klaus & kinski son aquellos que tocaron el año pasado en la plaça odissea, no? o son otros? Si es gratix con la tarjeta igual tambien cae. Que poco he utilizado la tarjeta este año Ya no meten conciertos guapos por la patilla como el año pasadp... o igual tampoco fueron tantos guapos el año pasado pero tengo la sensacion de que al menos si programaron mejores cosas, no se, pero del 2010 poca cosa por ahora.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 8:29 pm
Txesk escribió:
El de Ola Podrida lo tengo yo en la agenda tambien
Y eso me recuerda que aun tengo que escuchar su ultimo disco
Lo tienes por ahí el último? que quiero darles una escucha a ver qué tal...
Txesk Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 8:37 pm
I tant! aqui hi ha un... http://www.mediafire.com/?niuzkjjyv4m
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 8:53 pm
esta es LA CANCIÓN
tremenda
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 8:53 pm
y el single de su último disco
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Abr 08, 2010 10:45 pm
Merci a los dos!!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Abr 09, 2010 12:06 am
Grata sorpresa con esta gente! Lo del nombre deberían hacérselo mirar porque es hasta desagradable y todo. A mi me echaban patrás solo por esto aunque escuchando el disco y viendo que le gustaba a la dupla Chemi+MissG sabía que me colaría también.
Gracias!
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Abr 09, 2010 10:08 am
el nombre es atroz y al principio cuesta un poco que entren, pero son la leche
Txesk Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Abr 09, 2010 5:06 pm
El nombre es que tiene telita realmente En directo a ver que tal se lo curran, eso si, a mi el otro tio que toca, Alasdair Roberts no me mola una mierda, he escuchado algun que otro disco del pavo y bastante soporifero para mi gusto, igual en directo gana algo, quien sabe
Hoy quien va a klaus & kinski? que ya va siendo hora que le saque las telararañas a la tarjeta del primavera
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Abr 12, 2010 10:35 am
qué tal estuvieron los Klaus Txesk?
Txesk Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Abr 12, 2010 7:03 pm
Pse, ni bien ni mal. Pop divertido sin mas, vamos, que pagando no los veo ni de coña. Eso si bastante mejor que cuando vinieron el año pasado a la plaça odissea pues si que fue.
Hay una pequeña reseña que deje en la zona de musica, ultimos conciertos.
Txesk Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Abr 13, 2010 5:18 pm