www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 4:50 pm

Extraperlo truñazo.
Por cierto en Razz en Abril , en horario de club hay cosas interesantes, la Habitacion Roja, Joy Formidable y Crystal Fighters.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 6:25 pm

Pues a mi ninguno de los que dices me parecen interesantes FUN Laughing Laughing .(excepto crystal fighters que no se que coño es) Y extraperlo ni fu ni fa.
Clem Snide si que estaria de puta madre, los debi ver en la misma gira que cuenta fallout_3 fijo, si hace na de eso, hara menos de un año en la2 y estuvieron muy pero que muy bien...pues si que han vuelto pronto! cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 6:31 pm

en Zaragoza fue el 18 de abril del año pasado (acabo de mirarlo, tengo aquí la entrada), junto a Big City (grandes adimiradores suyos, según dijeron) y Lacrosse, y estuvo realmente bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 6:36 pm

Pues si, ahora que lo dices por abril fue, si.
A mi tambien me sorprendieron gratamente, me gustaron mas de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 10:17 pm

Sí, fue hace nada, y la verdad es que a mí me gusta más el disco anterior, el que visteis vosotros. Lo vi en el FIB sin la banda y también me gusto mucho. Es un hombre muy porductivo.
Mañana también van los Punsetes a la 2, y la semana que viene tenemos el martes Mazoni en Electric Bar y el viernes El Petit de Cal Eril en el Heliogabal. Bueno, miraré también lo del Razz.
De verdad, ojalá me pudiera dedicar profesionalmente a hacer agendas culturales, un més lo hice en una revista y fue el més más feliz de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptySáb Mar 13, 2010 10:47 am

Mazoni no era miercoles?
Vaya lío de fechas que llevo! Pero me parece recordar que Mazoni era miercoles 17 y martes 26, no Sus?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptySáb Mar 13, 2010 10:51 am

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Icon_scratch
Ara després ho miro i actualitzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptySáb Mar 13, 2010 1:10 pm

Si podeis no os perdais a Mazoni, el puto amo y encima un tio de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 10:54 am

No nos lo perdemos seguro, el miércoles.
Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 3:35 pm

MissGraella escribió:
Pues eso.
Hilo para poner los conciertos por venir en Barcelona y alrededores, especificando cuales son gratuitos con la tarjeta del PS. Editaré el post cada cierto tiempo. Os agradezco vuestra participación.

* Sólo son gratis los que estan en negrita

APOLO
- Divendres, 19/03/2010 20:00 h. ConcertsYO LA TENGO (25 euros)
- Dilluns, 29/03/2010 20:00 h. ConcertsKITTY, DAISY & LEWIS THE NU NILES (20 euros)
- Divendres, 23/04/2010 20:15 h. ConcertsBRIAN JONESTOWN MASSACRE artista invitado (20 euros)
- Dimarts, 27/04/2010 21:30 h. ConcertsSHE & HIM (20 euros)
- Dimecres, 02/06/2010 21:00 h. ConcertsFestival de Guitarra: MISHIMA (15 euros)


LA [2]
- Dissabte, 20/03/2010: 20:00 h. ConcertsCAPRICHOS DE APOLO 2010: MEGAFAUN ME AND THE BEES (12 euros)
- Dimarts, 23/03/2010 20:30 h. ConcertsHEAVY TRASH artista invitado (17 euros)
- Dissabte, 27/03/2010 22:00 h. Concerts, La [2] de NitsaGENTLE MUSIC (gratis con la tajeta)
- Dimecres, 31/03/2010 21:00 h. ConcertsTHE GOOD COMPANY PUMUKY (entrada libre)
- Dissabte, 03/04/2010 21:00 h. ConcertsLISA GERMANO PHILIP SELWAY (RADIOHEAD) (15 euros)
- Dimarts, 13/04/2010 20:00 h. ConcertsOLA PODRIDA ALASDAIR ROBERTS BiiRDS (12 euros)
- Dijous, 15/04/2010 20:30 h. ConcertsJON ALLEN (15 euros)
- Dissabte, 17/04/2010 20:30 h. ConcertsCHARADES ME AND THE BEES (8 euros)
- Dissabte, 01/05/2010 20:00 h. ConcertsANÍMIC WILD HONEY (horari i preu per confirmar)
- Diumenge, 02/05/2010: 21:00 h. EFTERKLANG feat. PETER BRODERICK & HEATHER WOODS BRODERICK artista invitado (15 euros)


BE COOL

Sábado 20 Marzo 2010 | 21:00 | 10€ Taq - 8€ Ant Foehn Records presenta EL GOS BINARI, VANOVA, INHABITANTS


HELIOGABAL

Divendres, 19 de març • 22h: El Petit de Cal Eril Oliva Trencada Preu: 6€
Dissabte, 20 de març • 22h: Oliva Trencada El Petit de Cal Eril Preu: 6€
Divendres, 26 de març • 22h: Anari Preu: 10€
Dissabte, 27 de març • 22h: Anari Preu: 10€
Diumenge, 28 de març • 20:30h ZA La Orquestilla del Pony Ganador Preu: 5€
Divendres, 23 d'abril • 22h Anntona Preu: 6€
Divendres, 30 d'abril • 22h The New Raemon Francisco Nixon Preu: ??
Dissabte, 1 de maig • 22h Francisco Nixon The New Raemon Preu: ??

BIKINI

Dilluns 17 mai / 20:30h MARK LANEGAN (20 euros)

RAZZMATAZZ

Divendres 19-03-2010 AVIADOR DRO (15 euros, entrada de clubs)
Martes 30-03-2010 THE HIDDEN CAMERAS Hidrogenesse Djs (15 euros)
Domingo 18-04-2010 SONIC YOUTH Artista Invitado (35 EUROS)
Martes 27-04-2010 PORT O'BRIEN (17 EUROS)

OTROS
- Dimecres 17 de març: Mazoni en Electric Bar (3 euros)
- Divendres 19 de març: Clem Snide + Arizona Baby en Sala Mephisto (15-20 euros)
- Dimarts 23 de març: Mazoni en Switch Bar (3 euros)
- Divendres 26 de març: El Gos Binari en Casa Orlandai (entrada lliure)
- Dissabte 27 de març: The Midnight Travellers + See en Sidecar (?)
- Dimarts 30 de març: Smoking Bambino al Electric Bar (3 euros)

Currazo MissG!! gracias! porque sino luego se me escapan Laughing de momento este mes ya se me han escapado mono y the tallest man on earth, a los dos hubiese ido y no me entere Embarassed

Por lo que veo tengo otra oportunidad de ver a smoking bambino y baratito again. Clem snide 15 o 20 euros?? se hara raro verlos en la sala mephisto Laughing hace años que no voy pero es una sala espaciosa, que esta muy bien, pasa que es de heavies Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 6682 no entiendo que hacen clem snide ahi, pero por la sala de putisima madre.

De los otros me apunto tambien Lisa Germano y anari ene l heliogabal estaria muy bien tambien, ola podrida y port o'brien.

Creo que asi de entrada me quedo con esto.

Ah! por cierto! que es lo del gentle nitsa music? no pone que grupos hay, pero es gratis con la tarjeta y esta señalado en negrita.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 4:08 pm

Me dejaba she & him!! que aunque no es lo mismo que M.Ward en solitario esta bastante bien el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 4:09 pm

Txesk escribió:
Me dejaba she & him!! que aunque no es lo mismo que M.Ward en solitario esta bastante bien el proyecto.

Lo importante es Zooey Deschanel, deja de soltar pendejadas.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 4:14 pm

Laughing a la Zooey la prefiero en el cine Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 45297
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 4:36 pm

Yo la prefiero en la cama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 5:01 pm

Me apunto a Kitty, Daisy and Lewis, a Lisa Germano, a Ola Podrida, a Peter Broderick y a She and him.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 5:04 pm

Venga ya Chemi! Tú tampoco vas a The Brian Jonestown Massacre? Quién cojones se viene? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 5:22 pm

Yo a brian jonestown quiza vaya explosion, ire dependiendo como vaya de pasta, que son 20 euros y es casi a final de mes :| pero hay numeros Laughing

Chemi, cambia a Lisa Germano por clem snide, que estaras en Berlin y no hay Lisa que valga para vosotras Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 6682 Clem Snide estan de puta madre, en directo ganan muchisimo, buen folkie y muy divertidos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 5:27 pm

Venga Chemi, Clem Snide este viernes, que le tengo unas ganas...
A los Brian Jonestown Massacre les pillé manía cuando tocaron en el FIB.
Eso raro que he escrito son los Gentle Music Men.

Yo me apunto a poca cosa, este año estoy desbordada.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 5:35 pm

Fale.
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Icon_cool

No tengo el disco nuevo, ni tampoco lo veo en el mamón 2010.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 6:22 pm

Es que en el mamon 2010 estan hechos unos mamonazos los filtradores team, no pegan palo al agua Laughing

http://www.megaupload.com/?d=DGISM4DH
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 6:24 pm

Eh, no todos. Almenos busco "algunos" links.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 6:26 pm

sep, explosion y yo aun nos salvamos un poco Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 45297
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 8:00 pm

Donde se pillan las de Clem Snide del viernes y donde esta la sala???
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 8:19 pm

¿¿¿??? Sala Mephisto. Es un festivalillo organizado por Heineken. Después cuando acabe de hacer una cosa lo miro y te digo. O míralo tu Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 EmptyLun Mar 15, 2010 8:24 pm

Ok ya lo miro, pero donde esta la sala Mephisto???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: