www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Cryptograms
Ashtraygirl
maroki
belcebú
jimmy_bcn
ejem ejem
FranzcoholiC
tolokobcn
Kiebra
midos
homer
homeboy
Cris
borope
HFKX
piccadilly
mariousera
Fallout_3
bonobonitobarato
sepul
albertt
thom_yorke
Hobbes
electroEm
Silverchair
Sem
Chemi
Hoplita
HomeFi
juanako
haz palmas grita si!!!
polar
jackster
korneto_
euron
travisss
Head In a Cloud
bateman84
pequeña esquimal
er_crack
El Califa
franzzz
fat
Explosion
Txesk
lluiset
MissGraella
elvisinho
suicideboy
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

Primavera Club 09 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMar Jul 07, 2009 12:50 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
No por Paypal por la web lo compraré... Como van los de la web, luego donde los cambias?? es mejor por TTT???

tethor escribió:
vas con el nº de referencia de tikimaster o paypal y la tarjeta de compra y te ponen la pulsera del p club y te dan el abono en papel del PS 2010.

Al menos así fue el año pasado....

grax, como fun caera por ttt
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMar Jul 07, 2009 12:57 pm

Pero si lo compras por TTT y vas a recogerlo al Fnac , te dan los dos fisicos no?? o te dan lo mismo que por la web?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMar Jul 07, 2009 12:59 pm

FUN escribió:
Pero si lo compras por TTT y vas a recogerlo al Fnac , te dan los dos fisicos no?? o te dan lo mismo que por la web?
Te dan un abono. Luego en el PClub te ponen la pulsera y te dan el abono sólo PS.

Eso es lo que he entendido.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMar Jul 07, 2009 1:00 pm

Ok Thanks Explosion.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:27 pm

¿Han confirmado ya a Sunny Day Real State?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:32 pm

Nunca les he escuchado... lei algo que se reunian, pero no les conozco... que hacen?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:35 pm

Son unos putos genios y por nombrar uno, diré que "The Rising Tide" es mi disco favorito del año 2000 y uno de los mejores de la década en mi humilde opinión.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:38 pm

Bellamy escribió:
Son unos putos genios y por nombrar uno, diré que "The Rising Tide" es mi disco favorito del año 2000 y uno de los mejores de la década en mi humilde opinión.

están en spotify, vamos a verlos...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:33 pm

Va a haber una tercera ciudad!!!!!!! Y el lunes probablemente primeras confirmaciones!!!!!!!

Citación :
Hola a todo el mundo,
Al final los 500 abonos se agotaron en un par de horas y como habíamos recibido varios mailsde gente que no podía estar antes del mediodía en un punto de venta decidimos aguantar hasta el mediodía. Total unos 750 abonos vendidos, gracias a todos los que habéis confiado una vez más en el festival. Creo que vamos a liarla parda una vez más.
Las 250 personas extras que entraran en el vip serán descontadas del resto de invitados para que el número total siga siendo el mismo. No es cuestión de saturar esa zona.
Como os dije el otro día hay ya bastantes bandas confirmadas para el Pclub. Voy a hablar con Coco a ver qué le parece a él que confirmemos el mismo día que comencemos la venta de los abonos combinados "normales", que espero que sea a partir del próximo lunes.
Por otra parte, parece que es posible que se una una tercera ciudad al Pclub. De ser así los abonos podrían cambiarse para asistir en ella. No hay nada 100%, pero en este momento parece muy probable.

Gabi Ruiz es el puto Florentino de los festivales joder, que tío mas grande!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:35 pm

Joder, a ver que nos deparan...
Me pido a The Decemberists y a Modest Mouse, que estos segundos estan en Inglaterra por las fechas en el ATP.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:00 pm

Jobar, vaya tela!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:03 pm

Que te pasa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:21 pm

Que vaya tela las novedades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:21 pm

Molan, a ver que nos deparan el lunes....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:21 am

er_crack escribió:
Va a haber una tercera ciudad!!!!!!! Y el lunes probablemente primeras confirmaciones!!!!!!!

Citación :
Hola a todo el mundo,
Al final los 500 abonos se agotaron en un par de horas y como habíamos recibido varios mailsde gente que no podía estar antes del mediodía en un punto de venta decidimos aguantar hasta el mediodía. Total unos 750 abonos vendidos, gracias a todos los que habéis confiado una vez más en el festival. Creo que vamos a liarla parda una vez más.
Las 250 personas extras que entraran en el vip serán descontadas del resto de invitados para que el número total siga siendo el mismo. No es cuestión de saturar esa zona.
Como os dije el otro día hay ya bastantes bandas confirmadas para el Pclub. Voy a hablar con Coco a ver qué le parece a él que confirmemos el mismo día que comencemos la venta de los abonos combinados "normales", que espero que sea a partir del próximo lunes.
Por otra parte, parece que es posible que se una una tercera ciudad al Pclub. De ser así los abonos podrían cambiarse para asistir en ella. No hay nada 100%, pero en este momento parece muy probable.

Eso si, les falta darle un punto de diversión al publico, si no ya seria mi dios.
http://www.fotolog.com/travissss
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 2:05 am

Bellamy escribió:
¿Han confirmado ya a Sunny Day Real State?.

estate
https://veronal.bandcamp.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:21 am

Yo me conformo con Real Estate. Laughing

Me pensaba saldrían los abonos conjuntos en Noviembre. ¿El Lunes confirmaciones? Voy pillando sitio.
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:27 am

er_crack escribió:

Citación :
Hola a todo el mundo,

¿alguien cree que Sevilla puede ser esa tercera ciudad? Sera supongo valencia o bilbao, pero por soñar...
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:33 am

Bilbao es la que más numeros tiene creo yo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:34 am

BI-BI-BIIIIIIIIIIIIILBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:39 am

Va a ser una en Andalucía. Tiene que serlo vamos Laughing Laughing
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 11:55 am

sevilla no va a ser ni de coña (aunque podrian montar algo guay con la gente de green ufos y tal). ademas, en sevilla no hay salas de conciertos suficientes.

va a ser granada o, incluso, el puerto de santamaria.
https://veronal.bandcamp.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:00 pm

Claro como en Sevilla no hay salas suficientes, en Granada si las hay Laughing Laughing

Lo del Puerto de Santa María visto lo del Monkey Week este no sería de descartar. Y en Andalucía ya mas opciones no hay, porque Málaga aparte del Cervantes tampoco tiene gran cosa.

Na, si es que tiene que ser Bilbao...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:30 pm

MADRE MIA SI EL PCLUB VA A ANDALUCIA ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERooooo

Viva este puto festival solo me da alegrias
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:30 pm

Joder yo no aguanto más. ¡¡Quiero nombres!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 8 Empty

Primavera Club 09
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente