www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Cryptograms
Ashtraygirl
maroki
belcebú
jimmy_bcn
ejem ejem
FranzcoholiC
tolokobcn
Kiebra
midos
homer
homeboy
Cris
borope
HFKX
piccadilly
mariousera
Fallout_3
bonobonitobarato
sepul
albertt
thom_yorke
Hobbes
electroEm
Silverchair
Sem
Chemi
Hoplita
HomeFi
juanako
haz palmas grita si!!!
polar
jackster
korneto_
euron
travisss
Head In a Cloud
bateman84
pequeña esquimal
er_crack
El Califa
franzzz
fat
Explosion
Txesk
lluiset
MissGraella
elvisinho
suicideboy
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

Primavera Club 09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:40 am

Si vas a la página de horarios del Primavera Club verás claro que la distribución es bastante decente. Vamos, creo que hay el 50% de los grupos empiezan primero en Madrid y la otra mitad lo hacen en Barcelona, de injusticias, ninguna. Por ejemplo, nosotros tenemos que ver a The Pastels entre semana, que es una jodienda que no veas según el horario.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:35 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Explosion escribió:
No sabía donde poner esto:

http://pitchfork.com/reviews/albums/13477-album/

9.1 para el album de Girls en pichiflor. Sólo por debajo de Bitte Orca y Merriweather Post Pavilion en lo que llevamos de 2009.

Tú y yo lo sabíamos... jejejeje, yo ya tengo la entrada para este domingo en la moby que me la he pillado esta tarde (y al menos no es la portada del disco, me ha gustado bastante), espero muchiiiiiiiiisimo de ellos... a ver qué tal va.

PD: me reafirmo en algo, 30€acos por ver a los Pains los va a pagar su puta madre.

30 por los pains es mucho más barato que 10 por girls.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:51 pm

travisss escribió:
Explosion escribió:

9.1 para el album de Girls en pichiflor. Sólo por debajo de Bitte Orca y Merriweather Post Pavilion en lo que llevamos de 2009.

Tú y yo lo sabíamos... jejejeje, yo ya tengo la entrada para este domingo en la moby que me la he pillado esta tarde (y al menos no es la portada del disco, me ha gustado bastante), espero muchiiiiiiiiisimo de ellos... a ver qué tal va.

PD: me reafirmo en algo, 30€acos por ver a los Pains los va a pagar su puta madre.

Ese es mi Traviss!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Yo a Girls voy gratis.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:01 pm

yo ni iba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:03 pm

travisss escribió:
yo ni iba.

Ya, pero es Girls y acto seguido FUck Buttons!!!!! Primavera Club 09 - Página 37 6315 Primavera Club 09 - Página 37 6315
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:06 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
yo ni iba.

Ya, pero es Girls y acto seguido FUck Buttons!!!!! Primavera Club 09 - Página 37 6315 Primavera Club 09 - Página 37 6315

Aun me quedan a mi 14 días para fuck buttons, dios, estoy ya desesperado.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:41 pm

Por cierto, una putada que toquen Girls los últimos. Tenía la esperanza que fueran TMV, que a mí ni fu ni fa. Espero llegar a tiempo para Fuck Buttons...

The Pains, si dan un concierto de 30 minutos como en el PS, no valen 30 euros. Pero en fin... A mí no me la cuelan por mucho que me guste el álbum y el EP.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:45 pm

Explosion escribió:
Sí, jajaja. Jodete suicide! Twisted Evil

lo unico que me jode es que APTBS toca dos veces en barna. en madrid toca dos veces devendra que en barna sola una. pero prefiero mil mas a los primeros. por lo demas solo me jode zs el sabado.

Evil or Very Mad no todos podemos pagarnos barna Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:46 pm

Cryptograms escribió:
Por cierto, una putada que toquen Girls los últimos. Tenía la esperanza que fueran TMV, que a mí ni fu ni fa. Espero llegar a tiempo para Fuck Buttons...

The Pains, si dan un concierto de 30 minutos como en el PS, no valen 30 euros. Pero en fin... A mí no me la cuelan por mucho que me guste el álbum y el EP.

To de los tres los unicos que me jode verdaderamente no ver es TNV
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:52 pm

Bueno, y Cymbals eat guitars que es el grupo junto a A place to bury strangers que más quiero sólo toca una vez en Barcelona y dos en Madrid. Así que vamos, yo creo que lo veo todo bien compensado.

A mí es que TNV no me entran para nada... y mira que el ruido y el lo-fi, me va, pero es que no les veo nada. A lo mejor en directo ganan, ya veremos el sábado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:23 pm

A mí en disco me aburren soberanamente, espero que en directo aporten algo más.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:32 pm

travisss escribió:
Explosion escribió:

Eres la primera persona que leo que dice eso de los Girls en directo pero bueno... ya te contaré el domingo qué tal (aunque no tenga con qué comparar, claro está)
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:10 pm

Por el Primavera algunos rajan del concierto y otros dicen que en el PS fueron la hostia. Supongo que será porque en el setlist predominarán las canciones ñoñas, pero vamos, si es éste:

Primavera Club 09 - Página 37 Foto17g

yo ya me doy con un canto en los dientes. Sólo me faltaría "Summertime".
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:26 pm

Es que sueltan todos los pepinos por medio no¿? si terminan el conciero con Laura y Lust4Life se cae la Moby Laughing

Pero vamos, que lo que dices igual con los Pains... unos dicen que fue la hostia o de lo que más se quejan, malos músicos, chica que no sirve para absolutamente nada encima del escenario y concierto corto.

Sea como sea a los dos tengo ganas de verlos, a unos ya lo voy a hacer y a los otros, si es verdad el precio que ha dado para el greenspace homeboy en su post correspondiente seguramente también lo haga.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:34 pm

A mí el concierto de los Pains en el PS me gustó. Quiero decir, tampoco fue una maravilla, sino más o menos lo que me esperaba. Me pareció corto (30 minutos escasos) y se dejaron una o dos canciones del disco y absolutamente todo del EP anterior al disco. Vamos, yo creo que podrían haberse esforzado un poco más. Supongo que ahora darán un concierto más completito. Eso sí, lo que es indiscutible es que el cantante desafina que da miedo.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:55 pm

travisss escribió:
Explosion escribió:

Te sale a 1€ por minuto de dolor auditivo, no compensa creeme.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:56 pm

Claro y Health y APTBS hacen melodias harmoniosas, no me jodas....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:57 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Sí, jajaja. Jodete suicide! Twisted Evil

lo unico que me jode es que APTBS toca dos veces en barna. en madrid toca dos veces devendra que en barna sola una. pero prefiero mil mas a los primeros. por lo demas solo me jode zs el sabado.

Evil or Very Mad no todos podemos pagarnos barna Laughing
Yo espero llegar a tiempo a CEG que sólo tocan una vez también.

Si yo te daba cobijo cabrón, te salía mucho más barato.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:01 pm

FUN escribió:
Qué manía con comparar colega, es otro tipo de música. Lo que hacen lo hacen bien. si no te gusta te jodes. Pero los Pains no saben hacer ni su música insulsa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:02 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Qué manía con comparar colega, es otro tipo de música. Lo que hacen lo hacen bien. si no te gusta te jodes. Pero los Pains no saben hacer ni su música insulsa.

Pues para mi el Pop fresco que quieren hacer lo consiguen a la perfección.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyJue Oct 01, 2009 9:48 am

ya tengo mi abono para el PClub Madrid y PSound 🐷

y por 50 euror menos de lo que acabé pagando el año pasado xd
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyJue Oct 01, 2009 10:24 am

Es que lo suyo es pillarlo aunque no sepas seguro que irás. Que al final no vas? Lo vendes y de paso le haces un favor a alguien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyJue Oct 01, 2009 10:45 am

joder yo al final no me lo cogí por la cola que había en Fnac.

Pero bueno, hoy solo sube 10 euros no? igual que lo que valía el cubata que se me cayó el otro dia entero al suelo en el Low xdd
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyJue Oct 01, 2009 11:40 am

lo de la cola de FNAC en Zaragoza fue muy surrealista, rodeados de canis pillando entradas para la Seven, cuando llegamos nosotros y le decimos lo de los abonos para el PS casi se solapsa
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyJue Oct 01, 2009 7:59 pm

the Jau one escribió:
joder yo al final no me lo cogí por la cola que había en Fnac.

Pero bueno, hoy solo sube 10 euros no? igual que lo que valía el cubata que se me cayó el otro dia entero al suelo en el Low xdd

las mismas entradas que venden en fnac las venden en escridiscos que la tienes a 50 metros y como mucho habrá dos personas dentro de la tienda... es que la semana pasada hice yo también el canelo cuando era la firma de discos del Fito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 Empty

Primavera Club 09
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente