| Primavera Club 09 | |
|
+49Cryptograms Ashtraygirl maroki belcebú jimmy_bcn ejem ejem FranzcoholiC tolokobcn Kiebra midos homer homeboy Cris borope HFKX piccadilly mariousera Fallout_3 bonobonitobarato sepul albertt thom_yorke Hobbes electroEm Silverchair Sem Chemi Hoplita HomeFi juanako haz palmas grita si!!! polar jackster korneto_ euron travisss Head In a Cloud bateman84 pequeña esquimal er_crack El Califa franzzz fat Explosion Txesk lluiset MissGraella elvisinho suicideboy 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 1:30 pm | |
| Bueno, bueno, yo creo que los ganadores de la noche de ayer fueron Fuck Buttons, que se confirman como el grupo a seguir y cuyo disco me motiva más. No porque sea mejor o peor que el resto, sino porque hacía tiempo que había perdido toda esperanza en la electrónica de verdad (vamos, no digo grupos indie que van con un par de sintes), y ayer la recuperé completamente. Una pena que esto sea la excepción que confirma la regla y por lo general hay más mierdas que joyas. Se ciñeron básicamente al nuevo (creo que se debieron dejar una o dos, como mucho), cosa que agradecí eternamente porque el primero no me entraba mucho. Pero las dos que tocaron del primero sonaron de putísima madre. Vamos, que no me sobraron nada dentro del contexto general y aunque yo me hubiese quedado mejor a priori si hubiesen tocado el "Tarot Sport" de cabo a rabo, y para casa.
Swanton Bombs pues qué decir, me dejaron bastante frío. Se ha de decir que son muy jovencitos que tienen mucha carrera por delante. Pero es que cuando escucho a estos grupos ingleses tengo una sensación muy bestia de deja vu. En la primera canción aún pensé que la dirección iría hacia otro lado, pero no, bastante convencionales.
Times New Viking, como ya comenté, no me decían nada en disco, pero tenía la esperanza que el directo me gustase. Y efectivamente, me gustó. Sonaron más o menos como imagino que pueden sonar No Age (que como son uno de mis grupos preferidos, cuento los días para verlos por fin en el Primavera). Muy lo-fi, sí, pero no tan ruidoso y vacío como en los discos. Chapeau. Una pena que el guitarrista tuviese varios problemas con las cuerdas y que el concierto durase 30 minutos escasos.
Por último, Girls me dejaron un sabor agridulce. Creo que los programadores se dejaron llevar demasiado por la fiebre Pitchfork y los pusieron a última hora por eso de ser "el grupo del momento". En esta última cosa estoy muy de acuerdo, Girls han sacado un discazo. Pero para un concierto a las 2:30, pues qué quieres que te diga. En setlist fue impecable. Incluso tocaron "Summertime" que fue una de las que echaba a faltar en ese setlist que puse hace unos días. Tocaron algunas nuevas, todas las evidentes ("Morning light", "Lust for life") y empezaron con "Laura", cosa que hizo que me esperanzase demasiado. Pero es que las lentas/ñoñas, que en disco me gustan, a esas horas, y con las ganas de ver a Fuck Buttons, pues qué quieres que te diga. Pero en fin, creo que son una banda solvente en directo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 1:34 pm | |
| O sea, que chungo por las circunstancias pero que yendo única y exclusivamente por verlos a ellos como es mi caso para esta noche me van a molar, no¿?
Como pista comentarte para contestarme decirte que a mí su disco me parece de los mejores debuts del año después de Fanfarlo o los Pains... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 1:54 pm | |
| Pues te van a gustar mucho, tranquilo. La única pega que le encontré fue esa, dentro del contexto general de la velada, los vi un poco fuera de sitio. Yo los hubiese puesto incluso a primerísima hora... pero claro, con el tirón que tienen ahora que tienen un Best New Music, pues claro, perjudicarían a muchos.
Por otro lado, comentar que vi a Spookaiser antes de que empezase TMV salundando a unos amigos que supongo que algunos seríais de aquí. Nada, me hizo gracia. Lo que yo no me presenté porque llevo demasiado poco tiempo por aquí como para socializarme, pero todo llegará. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 5:30 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Pues te van a gustar mucho, tranquilo. La única pega que le encontré fue esa, dentro del contexto general de la velada, los vi un poco fuera de sitio. Yo los hubiese puesto incluso a primerísima hora... pero claro, con el tirón que tienen ahora que tienen un Best New Music, pues claro, perjudicarían a muchos.
Por otro lado, comentar que vi a Spookaiser antes de que empezase TMV salundando a unos amigos que supongo que algunos seríais de aquí. Nada, me hizo gracia. Lo que yo no me presenté porque llevo demasiado poco tiempo por aquí como para socializarme, pero todo llegará. xD Jjajajjajaja, practicamente todos los que ibamos eramos de aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 5:30 pm | |
| Pues yo fuck buttons, un poco raro, me gustaron mucho, pero al ser tan repetitivos y canciones tan largas tuve algun momento de aburrimiento. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 6:31 pm | |
| Bueno, puede que fuesen repetitivos, pero como si el novento por ciento de la electrónica no lo fuese. xD Yo le encontré su punto, iban gradualmente añadiendo capas y capas de sonidos y, en fin, repetitivos, bueno, puede ser, si las canciones durasen 6 o 7 minutos mejor que 10, pues quizás muchos lo hubiesen agradecido. Pero vamos, de largo, lo mejor de la noche. Y repito, una pena que a Girls no los programasen más pronto y hubiesen dado más tiempo a TNV. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 7:43 pm | |
| joder, o yo vi algo raro o ese concierto en mi pueblo se califica de mojon. No es una banda que sepa transmitir el disco en directo y en eso, los pains se los comen. (y aun sigo sin escuchar el disco de los pains, pero esto en directo los notas entregados, dandolo todo al 100%, en cambio, los girls.... ufffff, es que les cuesta mucho) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:12 pm | |
| Jeje, la próxima vez no dudes en saludar!
A mí Fuck Buttons me gustaron mucho, me lo pasé en grande, fue un crescendo total, la recta final de su actuación fue orgásmica, con dos momentos cumbres, que no podían ser otros que Bright Tomorrow y Flight Of The Feathered Serpent.
De Times New Viking la verdad es que coincido completamente contigo, a mí en disco ni me gustan ni me enganchan, pero el rato que estuvimos escuchándolos me llevé una grata sorpresa.
De Girls nada porque no los ví, no he escuchado el disco apenas y tampoco me llaman much la atención.
Swanton Bombs correctos y poco más, se les intuye algunas cositas, pero estamos en lo de siempre. Estos grupos de guitarra y batería tienen que aportar algo más que la fórmula básica o su discurso se agota rápidamente. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:20 pm | |
| pues a mi los swanton bombs me gustaron bastante, vale que tienen momentos algo repetitivos, pero se les ve buenas intenciones (y sonaban bien) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:23 pm | |
| Pues lo que yo decía, más o menos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:32 pm | |
| Por cierto, ¿a qué hora llegastéis y cuánta cola hicistéis? Yo llegue en plan agonías súper paranoico a las 00.15 y era como el quinto de la cola... Justo cuando abrieron puertas, la cola daba miedo. Por eso pregunto. Además, cuando salí para ir al Apolo vi una cola brutal para entrar. Mucha gente se debió perder todos los conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:35 pm | |
- Por cierto, ¿a qué hora llegastéis y cuánta cola hicistéis? Yo llegue en plan agonías súper paranoico a las 00.15 y era como el quinto de la cola... Justo cuando abrieron puertas, la cola daba miedo. Por eso pregunto. Además, cuando salí para ir al Apolo vi una cola brutal para entrar. Mucha gente se debió perder todos los conciertos.
NO te creas, hicimos la cola desde mas allá del Metro y no creo que tardáramos más de 10 minutos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Oct 04, 2009 11:48 pm | |
| Yo diría que ni 10 minutos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Oct 05, 2009 9:53 am | |
| Vale, entonces oficialmente soy un agonías, porque arrastré a la señora de un cumpleaños de una amiga suya pensando que no iba a entrar ni de coña si llegaba algo más tarde las 00.30. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Oct 05, 2009 10:33 am | |
| Bueno, noosotros nos cagamos igual cuando vimos la cola, maldiciéndonos por querer tomar un mojito más . |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Oct 05, 2009 7:35 pm | |
| - travisss escribió:
- pues a mi los swanton bombs me gustaron bastante, vale que tienen momentos algo repetitivos, pero se les ve buenas intenciones (y sonaban bien)
A mí anoche como teloneros de Girls me parecieron buenos pero su estilo nunca me enganchará, me gustaban más en los pasajes más tranquilos, menos instrumentales que en los más movidillos. Eso sí, tanto el guitarra como el batería tocaban de puta madre. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 1:29 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 3:50 pm | |
- Por otro lado, comentar que vi a Spookaiser antes de que empezase TMV salundando a unos amigos que supongo que algunos seríais de aquí. Nada, me hizo gracia. Lo que yo no me presenté porque llevo demasiado poco tiempo por aquí como para socializarme, pero todo llegará. xD
Jajaja todo el mundo conoce a los foreros por Gerard, reconocer ese careto es muy pero que muy fácil... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 4:49 pm | |
| Es verdad, gerard es un nexo de unión foril. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 5:00 pm | |
| Y en persona es buen chaval y todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 7:57 pm | |
| Gracias, yo también os pegaba un tiro a todos . |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 8:10 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Oct 06, 2009 9:15 pm | |
| Mare meua... acabo de ver en el foro del primavera (posteado por fallout) que Port O' Brien es el 10 en el circulo de bellas artes... como le dé por coincidir con Ladybug Transistor (que están el 9 y el 10 en la capi) puede ser una de las mejores noche musicales del año para mí... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Oct 14, 2009 9:05 am | |
| Últimas confirmaciones y no se si ha puesto. LITTLE JOY DJ PONE & DJ NEED (BIRDY NAM NAM) KID CONGO AND THE PINK MONKEY BIRDS LA JR. PÁJARO SUNRISE (sólo Barcelona)
Con un stroke entre ellas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|