| ·····> OSCAR SALVAJE | |
|
+67haz palmas grita si!!! BecK comfer Jote pequeña esquimal bloodymery jackster vicente__11 nak artista por confirmar sAdDiCkMaN Diana stratomad corderin Diego_Bellamy MaryFlower FranzcoholiC Parker Lewis El Califa skull getchoo Unidad_Imaginaria errepunto franzzz Kiebra borope Chemi HomeFi MissGraella homeboy HFKX farxavi vican delape Cris Joey Angeli-k cabeza casco Sem jimmy_bcn polar Marichispa Armin Tanzarian raul_lost Josecapo maiquel_nait coscorrita Head In a Cloud suicideboy belcebú ejem ejem tolokobcn majarias chuekis The_End sepul ICETOPO mariousera Hoplita morecai PorteroDelantero homer Slippy Laurita chule lluiset travisss churro 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Jul 21, 2009 11:07 pm | |
| COULD YOU BE LOVED!!!!!!!!!!
OSCAR te quedaste mi camiseta. jajajajajjajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Jul 21, 2009 11:19 pm | |
| Hostia, con Could You Be Loved me he acordado también de A Message To You, Rudy. Fiu fiu-. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Jul 21, 2009 11:46 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 12:36 am | |
| The grabbing hands Grab all they can All for themselves After all
Por Dios, por Dios qué bailoteos me marqué! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 9:38 am | |
| Sesionacaaaaaaaaaaaaaaa Oscar, fue de lo mejor, me lo pasé en grande Dont you want somebody to loveeeee :punk: |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 10:46 am | |
| A mi me encanto cuando sonó un tema de los Kitty Daisy and Lewis, que cañeros son :punk: |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 11:11 am | |
| - travisss escribió:
- Ver a churro bailar a los stones no tiene precio.
no bailaba estaba sentado pero es verdad que movia el pie por cierto menuda faena a Aldo porque Oscar le pisó al menos tres canciones que también puso de Specials, Bob Marley y Led Zeppelin creo recordar, supongo que Aldo no las escuchó y por eso las repitió. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 12:56 pm | |
| Joe churro, estar sentada contigo me moló ahí observando el panorama que se nos extendía delante de nosotros cuanto menos detestable y asqueroso. Aunque yo esa noche estuve eléctrica, me movía cada poco iba a tope la verdad, y cómo me emocioné al oir a Elvis Presley y el Whotta Lotta Love!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 12:59 pm | |
| - churro escribió:
- por cierto menuda faena a Aldo porque Oscar le pisó al menos tres canciones que también puso de Specials, Bob Marley y Led Zeppelin creo recordar, supongo que Aldo no las escuchó y por eso las repitió.
Cierto, menuda putada. Ninguno sabía qué iba a poner el otro. Luego se lo dije, pero bueno, ya no se podía hacer nada. La gracia, y que a mí me enorgullece, es ver que Aldo y yo, que empezamos juntos hace ya unos cuantos años en la Sala Maravillas, hemos evolucionado de forma similar y seguimos siendo un buen equipo después de 10 años. Muchas gracias a todos por estar allí, para mí significó un empujón muy grande veros allí pasarlo en grande, sin duda es una motivación extra que no tiene precio estar pinchando para tus amigos. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:00 pm | |
| OSCAR!!!!!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:03 pm | |
| MIRIAM!!!!!!!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:09 pm | |
| Por cierto, ICETOPO, creo que uno de tus colegas intentaba decirme algo de manera bastante dramática al comienzo de mi sesión. Incapaz de discernir qué me quería decir no pude hacerle caso ¿Sabes tú qué demonios quería? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:10 pm | |
| Óscar, me alegro de que reconocieras el martillo en mitad de la sesión |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- Por cierto, ICETOPO, creo que uno de tus colegas intentaba decirme algo de manera bastante dramática al comienzo de mi sesión. Incapaz de discernir qué me quería decir no pude hacerle caso ¿Sabes tú qué demonios quería?
jajajajaja, a los colegas de ICETOPO no les hagas caso, que están demasiado mal de la cabeza A Lluiset el Kabra también intentaba decirle cosas y no se entendía NADA, sólo balbuceaba xDDD Vivan los politoxicómanos |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:19 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Joe churro, estar sentada contigo me moló ahí observando el panorama que se nos extendía delante de nosotros cuanto menos detestable y asqueroso. Aunque yo esa noche estuve eléctrica, me movía cada poco iba a tope la verdad, y cómo me emocioné al oir a Elvis Presley y el Whotta Lotta Love!!!
idem esas conversaciones son impagables, con Miss Graella y Gatuso también las tuve allí y molan tanto como bailar. La verdad es que ese calor te obligaba a descansar y pasar un momento a la grada a contemplar y comentar el espectaculo lo hacía aun más grande, divertido hasta decir basta, no cambio esa hora y pico por un concierto en el verde cuando se peta |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:21 pm | |
| churro, encantado de conocerte |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:24 pm | |
| igualmente jefe, vi el martillo varias veces y hasta que franzzz nos presentó me estuve preguntando si seguias con él este año |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:25 pm | |
| - churro escribió:
- igualmente jefe, vi el martillo varias veces y hasta que nos vimos me estuve preguntando si seguias con él este año
el caso es que la mayoria de las veces que veíais el martillo lo tenían mis amigos... hay gente que me "vio" en rinocerose cuando yo estaba en garnier... pero bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:25 pm | |
| Churro, que grandes nuestros mañaneos en el Camping. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Churro, que grandes nuestros mañaneos en el Camping.
pero si tú sobabas casi todo el rato!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:31 pm | |
| El sabado y domingo no, fueron los dias que vino Churro. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:33 pm | |
| joder sí que fueron tremendas las mañanas del camping y perdón por el acople pero tened en cuenta que yo empecé el festival prácticamente el sábado a las 4 de la mañána y me supo a poquísimo, no sabíamos ni que hacer cuando cerraron, con decirte que el sábado cuando se empezó a levantar la gente me fuí con la lady y miguel a la playa buscar la toalla gigante como el que busca un after |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:39 pm | |
| jajajajaajaj, que grande Churro, de perdon nada tio, encantado de disfrutar de tu compañia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Jul 22, 2009 1:40 pm | |
| Pero cómo vas a pedir perdón, coño... si a mí me supo mal irme el domingo por la mañana cuando estábais ahí lady, miguelink y tú . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE | |
| |
|
| |
| ·····> OSCAR SALVAJE | |