www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OSCAR SALVAJE

+67
haz palmas grita si!!!
BecK
comfer
Jote
pequeña esquimal
bloodymery
jackster
vicente__11
nak
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Diana
stratomad
corderin
Diego_Bellamy
MaryFlower
FranzcoholiC
Parker Lewis
El Califa
skull
getchoo
Unidad_Imaginaria
errepunto
franzzz
Kiebra
borope
Chemi
HomeFi
MissGraella
homeboy
HFKX
farxavi
vican
delape
Cris
Joey
Angeli-k
cabeza casco
Sem
jimmy_bcn
polar
Marichispa
Armin Tanzarian
raul_lost
Josecapo
maiquel_nait
coscorrita
Head In a Cloud
suicideboy
belcebú
ejem ejem
tolokobcn
majarias
chuekis
The_End
sepul
ICETOPO
mariousera
Hoplita
morecai PorteroDelantero
homer
Slippy
Laurita
chule
lluiset
travisss
churro
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2009 11:07 pm

COULD YOU BE LOVED!!!!!!!!!!

OSCAR te quedaste mi camiseta.
jajajajajjajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2009 11:19 pm

Hostia, con Could You Be Loved me he acordado también de A Message To You, Rudy. Fiu fiu-.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2009 11:46 pm

GRACIAS!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:36 am

The grabbing hands
Grab all they can
All for themselves
After all

Por Dios, por Dios qué bailoteos me marqué!
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:38 am

Sesionacaaaaaaaaaaaaaaa Oscar, fue de lo mejor, me lo pasé en grande cheers
Dont you want somebody to loveeeee :punk:
http://www.mariabarba.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:46 am

A mi me encanto cuando sonó un tema de los Kitty Daisy and Lewis, que cañeros son :punk:
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:11 am

travisss escribió:
Ver a churro bailar a los stones no tiene precio.

cheers

no bailaba estaba sentado pero es verdad que movia el pie tongue

por cierto menuda faena a Aldo porque Oscar le pisó al menos tres canciones que también puso de Specials, Bob Marley y Led Zeppelin creo recordar, supongo que Aldo no las escuchó y por eso las repitió.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:56 pm

Joe churro, estar sentada contigo me moló ahí observando el panorama que se nos extendía delante de nosotros cuanto menos detestable y asqueroso. Aunque yo esa noche estuve eléctrica, me movía cada poco iba a tope la verdad, y cómo me emocioné al oir a Elvis Presley y el Whotta Lotta Love!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:59 pm

churro escribió:
por cierto menuda faena a Aldo porque Oscar le pisó al menos tres canciones que también puso de Specials, Bob Marley y Led Zeppelin creo recordar, supongo que Aldo no las escuchó y por eso las repitió.

Cierto, menuda putada. Ninguno sabía qué iba a poner el otro. Luego se lo dije, pero bueno, ya no se podía hacer nada. La gracia, y que a mí me enorgullece, es ver que Aldo y yo, que empezamos juntos hace ya unos cuantos años en la Sala Maravillas, hemos evolucionado de forma similar y seguimos siendo un buen equipo después de 10 años.

Muchas gracias a todos por estar allí, para mí significó un empujón muy grande veros allí pasarlo en grande, sin duda es una motivación extra que no tiene precio estar pinchando para tus amigos.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:00 pm

OSCAR!!!!!!!! cheers
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:03 pm

MIRIAM!!!!!!!!!! cheers
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:09 pm

Por cierto, ICETOPO, creo que uno de tus colegas intentaba decirme algo de manera bastante dramática al comienzo de mi sesión. Incapaz de discernir qué me quería decir no pude hacerle caso ¿Sabes tú qué demonios quería?
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:10 pm

Óscar, me alegro de que reconocieras el martillo en mitad de la sesión Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:13 pm

belcebú escribió:
Por cierto, ICETOPO, creo que uno de tus colegas intentaba decirme algo de manera bastante dramática al comienzo de mi sesión. Incapaz de discernir qué me quería decir no pude hacerle caso ¿Sabes tú qué demonios quería?

jajajajaja, a los colegas de ICETOPO no les hagas caso, que están demasiado mal de la cabeza Laughing

A Lluiset el Kabra también intentaba decirle cosas y no se entendía NADA, sólo balbuceaba xDDD

Vivan los politoxicómanos cheers
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:19 pm

coscorrita escribió:
Joe churro, estar sentada contigo me moló ahí observando el panorama que se nos extendía delante de nosotros cuanto menos detestable y asqueroso. Aunque yo esa noche estuve eléctrica, me movía cada poco iba a tope la verdad, y cómo me emocioné al oir a Elvis Presley y el Whotta Lotta Love!!!
idem Heart esas conversaciones son impagables, con Miss Graella y Gatuso también las tuve allí y molan tanto como bailar. La verdad es que ese calor te obligaba a descansar y pasar un momento a la grada a contemplar y comentar el espectaculo lo hacía aun más grande, divertido hasta decir basta, no cambio esa hora y pico por un concierto en el verde cuando se peta
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:21 pm

churro, encantado de conocerte
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:24 pm

igualmente jefe, vi el martillo varias veces y hasta que franzzz nos presentó me estuve preguntando si seguias con él este año Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:25 pm

churro escribió:
igualmente jefe, vi el martillo varias veces y hasta que nos vimos me estuve preguntando si seguias con él este año Laughing

el caso es que la mayoria de las veces que veíais el martillo lo tenían mis amigos... hay gente que me "vio" en rinocerose cuando yo estaba en garnier... Laughing pero bueno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:25 pm

Churro, que grandes nuestros mañaneos en el Camping.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:29 pm

FUN escribió:
Churro, que grandes nuestros mañaneos en el Camping.

pero si tú sobabas casi todo el rato!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:31 pm

El sabado y domingo no, fueron los dias que vino Churro.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:33 pm

joder sí que fueron tremendas las mañanas del camping y perdón por el acople pero tened en cuenta que yo empecé el festival prácticamente el sábado a las 4 de la mañána y me supo a poquísimo, no sabíamos ni que hacer cuando cerraron, con decirte que el sábado cuando se empezó a levantar la gente me fuí con la lady y miguel a la playa buscar la toalla gigante como el que busca un after
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:39 pm

jajajajaajaj, que grande Churro, de perdon nada tio, encantado de disfrutar de tu compañia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:40 pm

Pero cómo vas a pedir perdón, coño... si a mí me supo mal irme el domingo por la mañana cuando estábais ahí lady, miguelink y tú Very Happy.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2009 2:32 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:

jajajajaja, a los colegas de ICETOPO no les hagas caso, que están demasiado mal de la cabeza Laughing

A Lluiset el Kabra también intentaba decirle cosas y no se entendía NADA, sólo balbuceaba xDDD

Vivan los politoxicómanos cheers

El kabra y el Moli, se la suda el puto cartel desde hace años, y 13años y 12 respectivamente acudiendo al FIB, eso si que es una honra muy grande.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 18 Empty

·····> OSCAR SALVAJE
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente