www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OSCAR SALVAJE

+67
haz palmas grita si!!!
BecK
comfer
Jote
pequeña esquimal
bloodymery
jackster
vicente__11
nak
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Diana
stratomad
corderin
Diego_Bellamy
MaryFlower
FranzcoholiC
Parker Lewis
El Califa
skull
getchoo
Unidad_Imaginaria
errepunto
franzzz
Kiebra
borope
Chemi
HomeFi
MissGraella
homeboy
HFKX
farxavi
vican
delape
Cris
Joey
Angeli-k
cabeza casco
Sem
jimmy_bcn
polar
Marichispa
Armin Tanzarian
raul_lost
Josecapo
maiquel_nait
coscorrita
Head In a Cloud
suicideboy
belcebú
ejem ejem
tolokobcn
majarias
chuekis
The_End
sepul
ICETOPO
mariousera
Hoplita
morecai PorteroDelantero
homer
Slippy
Laurita
chule
lluiset
travisss
churro
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:10 am

te quiero belce
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:11 am

Excelente selección, siempre podrá haber alguien que en vez de bown sugar preifiera Satisfaction o lo que sea pero Lo de Jefferosn airplane, me ha matado y
28.-The Housemartins - "Five Get Overexcited" (dedicada a FUN)
29.- The Pogues - "Streams of Whiskey"
30.- The Specials - "A Message To You, Rudy"

De un tirón?? desfase cerebral....jojojojojojo.
Si hubiera caido The body of America te pediría que cases conmigo.

A la gente le podrá gustar más o menos la propuesta de la carpa pop (Destinada a apgar los incendios del festival) es un uno fijo en la quiniela, pero una vez metido son la poya
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:18 am

fat escribió:
Si hubiera caido The body of America te pediría que cases conmigo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya temazo, pero me mataba el ritmo que llebaba, "The Body of an American" es un vals (3/4) lentito y cuando la puse llevaba la historia un ritmo bastante animado, más acorde al de "Streams of Whisky", canción de borrachos donde la haya Laughing

Pero tomo nota Wink
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:19 am

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
Haya paz.

A mí no me importan las críticas, ni las positivas, ni las negativas.
Yo sé porqué me pagan cuando pincho y sé si lo he hecho bien o no. Las únicas críticas que escucho son las de profesionales que puedan complementar con su experiencia y conocimientos, mis posibles carencias.

Yo trabajo con la intención de agradar al mayor número de personas posible y el objetivo en el FIB lo conseguí por encima de mis expectativas pese a las pobres condiciones que nos encontramos los que pinchamos en esa carpa. Evidentemente no prentendo gustarle a todo el mundo, eso es imposible.

En cualquier caso he de decir también que las críticas negativas según cómo y de quién vengan, desde mi perspectiva las puedo ver como excelentes. Reafirman mi trabajo bien hecho.
Gracias Vican.

A que te refieres? equipo?

Me refiero sobre todo a volumen, había un escenario enfrente con bakalao que al menos quintuplicaba en volumen a la carpa. En cuanto salías de la carpa (algo imprescindible de vez en cuando a causa del calor que se condensa ahí dentro) se dejaba de escuchar la música y sólo oías el bakalao, cuyo volumen llegaba a oirse desde el pueblo.

En cuestión de equipo todo perfecto.

Cuando hablas de bacalao hablas de Hell o de Popof?? Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:20 am

Josecapo escribió:
Cuando hablas de bacalao hablas de Hell o de Popof?? Laughing

Ni puta idea, yo oía bakalao, para mí son todos iguales, bakalao. Laughing Laughing Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:21 am

Tonces pa q pones Justice?

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:21 am

cabeza casco escribió:

No hay más hilos en el puto foro ¿no?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:24 am

Que rancio tas vuelto...

er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:29 am

Pues a mi me parece imposible aburrirse con esa selección de canciones. Desconozco varias, no estuve y no se como sonaría o que cojones pero la selección de temas, los que conozco, me parece la polla. Y no se, pero escuchar a gente como Waits, Aretha, Jefferson Airplane y demás en la carpa pop del FIB joder, es que yo no lo imagino...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 1:28 am

En general hablando un poco de música y ya que tenemos la suerte de tener a muchos que os dedicais a esto.

Qué pasa con (Jet - "Are You Gonna Be My Girl") es poco menos que soprendente que en casi todas las sesiones pop que veo o garitos a los que voy suele ser un tema recurrente, es por algo en concreto? Gusta tanto este tema??

A mi me gusta lo justito en verdad pero algo debe de tener porque sonar suena en todos lados y hablamos de una conción con cierto tiempo ya.
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 2:30 am

fat escribió:
En general hablando un poco de música y ya que tenemos la suerte de tener a muchos que os dedicais a esto.

Qué pasa con (Jet - "Are You Gonna Be My Girl") es poco menos que soprendente que en casi todas las sesiones pop que veo o garitos a los que voy suele ser un tema recurrente, es por algo en concreto? Gusta tanto este tema??

A mi me gusta lo justito en verdad pero algo debe de tener porque sonar suena en todos lados y hablamos de una conción con cierto tiempo ya.

Es un pepinazo de canción. No inventan nada nuevo, no han hecho más que esa canción, pero la energía que tiene y la gestión de los silencios me vuelven loco. Además la sucesión de la mezcla con Iggy Pop antes y The Supremes después entra sola. En mis sesiones me gusta hacer ver que el rock siempre ha estado interconectado en diferentes épocas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 4:21 am

El Bakalao que habia era Hell Capo, que por cierto fue un festivalón.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 6:21 am

Ojala se pudiese escuchar esta sesión en Zaragoza
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 11:45 am

Belce, eres un boss.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 12:23 pm

belcebú escribió:
fat escribió:

Es un pepinazo de canción. No inventan nada nuevo, no han hecho más que esa canción, pero la energía que tiene y la gestión de los silencios me vuelven loco. Además la sucesión de la mezcla con Iggy Pop antes y The Supremes después entra sola. En mis sesiones me gusta hacer ver que el rock siempre ha estado interconectado en diferentes épocas.

No es que entre sola, es que es la misma canción. Lust forlife=Are you gonna be my girl. Y puedes tirar más atrás e irte a "I'm Ready For Love" de Martha And The Vandellas , y como bien dices, "You Can't Hurry Love" by The Supremes. Hale, cuatro canciones que enganchan solas.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 3:08 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:

·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 30438

·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 4:00 pm

Belce, una pregunta: ¿por qué repetiste con Jane's Addiction y cayeron dos temas?.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 4:39 pm

Hostia belce, no había visto la sesión, que grande poner la de Always Look On the Bright Side of Life ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 49876

Una pena habérmelo perdido.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptyVie Sep 11, 2009 4:57 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:

·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 30438

·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 389381

No os preocupeis por mi, no tendreis que volver a repetirmelo mas ni en este ni en ningun otro post.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 4:09 am

Bellamy escribió:
Belce, una pregunta: ¿por qué repetiste con Jane's Addiction y cayeron dos temas?.

"Been Caught Stealing" era para bailar, por temazo. "Thank You Boys" fue un homenaje a cuando pinchaba en el Parklife, que siempre cerraba el garito con esa canción para agradecer al público su asistencia.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 12:52 pm

Estupendo, sencillamente me preguntaba el por qué de repetir grupo en una sesión de dos horas.

Thank U.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 1:10 pm

Bellamy escribió:
Estupendo, sencillamente me preguntaba el por qué de repetir grupo en una sesión de dos horas.

Thank U.

Bueno, es que "Thank You Boys" tampoco es que sea una canción "al uso".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 2:29 pm

La de los Specials yo al menos la oí 3 veces en la pop, creo que a belce, Aldo y Miqui Puig.

Una preguntilla Oscar, si no se puede responder en el foro no problem

A los djs de la carpa Pop os llaman como a los grupos, eligen a dedo o presentáis alguna maqueta o solicitud para pinchar?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 2:30 pm

the Jau one escribió:
La de los Specials yo al menos la oí 3 veces en la pop, creo que a belce, Aldo y Miqui Puig.

Una preguntilla Oscar, si no se puede responder en el foro no problem

A los djs de la carpa Pop os llaman como a los grupos, eligen a dedo o presentáis alguna maqueta o solicitud para pinchar?

Sólo te puedo hablar de mi caso que es el único que conozco. A mí me llamaron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 EmptySáb Sep 12, 2009 2:45 pm

Ya me imaginaba, es que me comentaron algo de los Rayuelas y de unas sesiones enviadas y me sonó raro.

jaja me he reído con lo de borope, porque yo ya había leído mil veces también lo del plagio de Iggy y los Jet

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 24 Empty

·····> OSCAR SALVAJE
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24