| ·····> OSCAR SALVAJE | |
|
+67haz palmas grita si!!! BecK comfer Jote pequeña esquimal bloodymery jackster vicente__11 nak artista por confirmar sAdDiCkMaN Diana stratomad corderin Diego_Bellamy MaryFlower FranzcoholiC Parker Lewis El Califa skull getchoo Unidad_Imaginaria errepunto franzzz Kiebra borope Chemi HomeFi MissGraella homeboy HFKX farxavi vican delape Cris Joey Angeli-k cabeza casco Sem jimmy_bcn polar Marichispa Armin Tanzarian raul_lost Josecapo maiquel_nait coscorrita Head In a Cloud suicideboy belcebú ejem ejem tolokobcn majarias chuekis The_End sepul ICETOPO mariousera Hoplita morecai PorteroDelantero homer Slippy Laurita chule lluiset travisss churro 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Ago 04, 2009 11:08 am | |
| - mariousera escribió:
miguelink es ese que pinchó el jueves en el fib? es el mismo? Creo que es uno que el viernes se conocía ni a sí mismo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Ago 04, 2009 11:15 am | |
| - belcebú escribió:
- comfer escribió:
- Belce.
te tire mi camiseta no se si sabes algo de ella jajajajaja Bufff. Ni me acuerdo. Allí se quedaría. De eso me acuerdo yo. La camiseta se quedo a mitad camino y el seguridad, muy majo, la devolvio al publico, en este caso a Comfer. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Ago 04, 2009 11:23 am | |
| Este tal Oscar Salvaje es el que puso patas arriba la carpa pop, como antes lo habia exo con la carpa guitar hero???? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Ago 04, 2009 11:27 am | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Mar Ago 04, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Ago 05, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Miér Ago 05, 2009 12:27 pm | |
| jodo man pop, cuando lo veo me echo a temblar, y a su amiga Cris más xddd, hay un 100% de que se tuerza la noche |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Lun Ago 24, 2009 9:00 am | |
| - chule escribió:
- yo puedo dar fe de lo del homefi.....cuando le llamé no era persona, con solo deciros que casi casi se pierde los white lies.....os podeis hacer una idea
Y eso que me llamaste tu, con las ganas que tenía de ver un concierto contigo |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:14 pm | |
| Bueno no había dicho mi opinión de la sesión de oscar, yo no escuché mucho..pero también me lo dijo un forer@" que rollo a ver si empieza el siguiente,aldo linares y mete caña" ,pero bien si no coincidis en lo mismo quizas yo no estuve mucho tiempo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:16 pm | |
| - vican escribió:
- Bueno no había dicho mi opinión de la sesión de oscar, yo no escuché mucho..pero también me lo dijo un forer@" que rollo a ver si empieza el siguiente,aldo linares y mete caña" ,pero bien si no coincidis en lo mismo quizas yo no estuve mucho tiempo.
"Aldo Linmares" y "Caña" es la conjunción de palabras más extrañas que he oído en meses. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:28 pm | |
| No sé nunca lo he escuchado creo,yo no sabía cual venía..de todos modos debería haberme quedado más según veo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:42 pm | |
| - vican escribió:
- Bueno no había dicho mi opinión de la sesión de oscar, yo no escuché mucho..pero también me lo dijo un forer@" que rollo a ver si empieza el siguiente,aldo linares y mete caña" ,pero bien si no coincidis en lo mismo quizas yo no estuve mucho tiempo.
Por cierto, no hace falta que te escudes en "ese" forero, más que nada, porque esto puede dar lugar a malentendidos |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:48 pm | |
| Pues no miento,pero creo que si no lo dice él/ella no tengo porque yo nombrarlo, más que nada para que no os echeis encima por decir su critica como otro que va al FIB, y ese forer@ estuve todo el tiempo creo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:52 pm | |
| Y si se puede saber, ¿que no te gusto en la sesión de oscar? |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 6:54 pm | |
| Da igual lo que te conteste, vas a tener la razón si o si, parece que todo el mundo debemos tener los mismos gustos y lo bueno es que yo no era el único que lo pensaba..por si te quieres echar encima de mi( y repito no miento,en persona te podría decir quien/es eran pero tampoco lo veo bien y para que lo utilizes) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:01 pm | |
| No, lo que no entiendo es subir un hilo de una sesión que apenas escuchaster para cargartela, y todo porque Belce te ha soltado hoy un simple coña. Vicancito, que ya nos conocemos, hostias.
Por cierto, cualquier sesión del mundo que incluya una canción de los salvajes ya se convierte en la mejor canción de la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:03 pm | |
| Vican si no estuviste ahorrate la critica payaso, la sesion de Oscar estuvo de puta madre. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:06 pm | |
| Pero no es tan duro lo que he dicho,y seguro que lo hizo muy bien(y yo prefiero más el rollo que llevaba que otro tipo de sesiones..pero no sé me aburrio la hora o asi que estuve...),pero ya como "artista" es bueno que reciba criticas por todas partes,no sólo de amigos,habrá gente que no le gustara de los que fueron a la pop(como algu@ me dijo) |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Vican si no estuviste ahorrate la critica payaso, la sesion de Oscar estuvo de puta madre.
A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas..pero bien el 100% de la carpa pensaba como vosotros. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:09 pm | |
| - vican escribió:
- FUN escribió:
- Vican si no estuviste ahorrate la critica payaso, la sesion de Oscar estuvo de puta madre.
A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas.. A mi lo que me jode es que mientas continuamente para hacerte notar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:13 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas.. yo cuando algunos soltáis expresiones como éstas es que me descojono... estoy viendo a belce nerviosísimo por lo que opines o dejes de opinar... tensísimo vamos Belce, los microfono vican, los microfonos has palmas, los microfonos. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:13 pm | |
| - FUN escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas.. A mi lo que me jode es que mientas continuamente para hacerte notar. Pues te puedo jurar que no miento..lo que pasa que es como los insultos dices a los demás que no insulten porque te crees que son todos como tú,lo mismo de las mentiras. Y palmas me la suda lo que piense..pero esto hace tiempo que lo quería decir y no lo iba a comentar por buen rollo y porque sabía lo que iba a pasar,pero sinceramente como anda tocándome los cojones para que le bajen los humos, y joder lo que he hecho simplemente decir que me aburrí y aunque os fastidie me lo comentaron cuando estabamos en la valla. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:15 pm | |
| - vican escribió:
- FUN escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas.. A mi lo que me jode es que mientas continuamente para hacerte notar. Pues te puedo jurar que no miento..lo que pasa que es como los insultos dices a los demás que no insulten porque te crees que son todos como tú,lo mismo de las mentiras.
Y palmas me la suda lo que piense..pero esto hace tiempo que lo quería decir y no lo iba a comentar por buen rollo y porque sabía lo que iba a pasar,pero sinceramente como anda tocándome los cojones para que le bajen los humos, y joder lo que he hecho simplemente decir que me aburrí y aunque os fastidie me lo comentaron cuando estabamos en la valla. cito por si editas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE Jue Sep 10, 2009 7:15 pm | |
| Tu bajarle los humos a Belce??????Jajajjajajajajajajjajajajaj. Tonto. Y no tires la piedra y escondas la mano, en la valla estabamos todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE | |
| |
|
| |
| ·····> OSCAR SALVAJE | |
|