www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OSCAR SALVAJE

+67
haz palmas grita si!!!
BecK
comfer
Jote
pequeña esquimal
bloodymery
jackster
vicente__11
nak
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Diana
stratomad
corderin
Diego_Bellamy
MaryFlower
FranzcoholiC
Parker Lewis
El Califa
skull
getchoo
Unidad_Imaginaria
errepunto
franzzz
Kiebra
borope
Chemi
HomeFi
MissGraella
homeboy
HFKX
farxavi
vican
delape
Cris
Joey
Angeli-k
cabeza casco
Sem
jimmy_bcn
polar
Marichispa
Armin Tanzarian
raul_lost
Josecapo
maiquel_nait
coscorrita
Head In a Cloud
suicideboy
belcebú
ejem ejem
tolokobcn
majarias
chuekis
The_End
sepul
ICETOPO
mariousera
Hoplita
morecai PorteroDelantero
homer
Slippy
Laurita
chule
lluiset
travisss
churro
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMar Ago 04, 2009 11:08 am

mariousera escribió:

miguelink es ese que pinchó el jueves en el fib? es el mismo?

Creo que es uno que el viernes se conocía ni a sí mismo.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMar Ago 04, 2009 11:15 am

belcebú escribió:
comfer escribió:
Belce.
te tire mi camiseta no se si sabes algo de ella jajajajaja

Bufff. Ni me acuerdo. Allí se quedaría. Laughing

De eso me acuerdo yo. La camiseta se quedo a mitad camino y el seguridad, muy majo, la devolvio al publico, en este caso a Comfer.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMar Ago 04, 2009 11:23 am

Este tal Oscar Salvaje es el que puso patas arriba la carpa pop, como antes lo habia exo con la carpa guitar hero???? Shocked
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMar Ago 04, 2009 11:27 am

chuekis escribió:
belcebú escribió:
comfer escribió:
Belce.

De eso me acuerdo yo. La camiseta se quedo a mitad camino y el seguridad, muy majo, la devolvio al publico, en este caso a Comfer.

Creo querido chuks, que te estás confundiendo con mi gorro, que se lo tiré a Óscar y con un movimiento Epic Fail se quedó a mitad camino y el segurata me lo devolvió Laughing Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMar Ago 04, 2009 11:30 am

ejem ejem escribió:
chuekis escribió:
belcebú escribió:
comfer escribió:
Belce.

Creo querido chuks, que te estás confundiendo con mi gorro, que se lo tiré a Óscar y con un movimiento Epic Fail se quedó a mitad camino y el segurata me lo devolvió Laughing Laughing

Hola, me llamo chuekis y tengo una memoria de pez...
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:51 am

ejem ejem escribió:
chuekis escribió:
belcebú escribió:
comfer escribió:
Belce.

Doy fe! ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:27 pm

jodo man pop, cuando lo veo me echo a temblar, y a su amiga Cris más xddd, hay un 100% de que se tuerza la noche
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyLun Ago 24, 2009 9:00 am

chule escribió:
yo puedo dar fe de lo del homefi.....cuando le llamé no era persona, con solo deciros que casi casi se pierde los white lies.....os podeis hacer una idea

Y eso que me llamaste tu, con las ganas que tenía de ver un concierto contigo Heart
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:14 pm

Bueno no había dicho mi opinión de la sesión de oscar, yo no escuché mucho..pero también me lo dijo un forer@" que rollo a ver si empieza el siguiente,aldo linares y mete caña" ,pero bien si no coincidis en lo mismo quizas yo no estuve mucho tiempo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:16 pm

vican escribió:
Bueno no había dicho mi opinión de la sesión de oscar, yo no escuché mucho..pero también me lo dijo un forer@" que rollo a ver si empieza el siguiente,aldo linares y mete caña" ,pero bien si no coincidis en lo mismo quizas yo no estuve mucho tiempo.

"Aldo Linmares" y "Caña" es la conjunción de palabras más extrañas que he oído en meses.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:28 pm

No sé nunca lo he escuchado creo,yo no sabía cual venía..de todos modos debería haberme quedado más según veo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:42 pm

vican escribió:

·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 Facepalm1

Por cierto, no hace falta que te escudes en "ese" forero, más que nada, porque esto puede dar lugar a malentendidos
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:48 pm

Pues no miento,pero creo que si no lo dice él/ella no tengo porque yo nombrarlo, más que nada para que no os echeis encima por decir su critica como otro que va al FIB, y ese forer@ estuve todo el tiempo creo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:52 pm

Y si se puede saber, ¿que no te gusto en la sesión de oscar?
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 6:54 pm

Da igual lo que te conteste, vas a tener la razón si o si, parece que todo el mundo debemos tener los mismos gustos y lo bueno es que yo no era el único que lo pensaba..por si te quieres echar encima de mi( y repito no miento,en persona te podría decir quien/es eran pero tampoco lo veo bien y para que lo utilizes)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:01 pm

No, lo que no entiendo es subir un hilo de una sesión que apenas escuchaster para cargartela, y todo porque Belce te ha soltado hoy un simple coña. Vicancito, que ya nos conocemos, hostias.

Por cierto, cualquier sesión del mundo que incluya una canción de los salvajes ya se convierte en la mejor canción de la historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:03 pm

Vican si no estuviste ahorrate la critica payaso, la sesion de Oscar estuvo de puta madre.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:06 pm

Pero no es tan duro lo que he dicho,y seguro que lo hizo muy bien(y yo prefiero más el rollo que llevaba que otro tipo de sesiones..pero no sé me aburrio la hora o asi que estuve...),pero ya como "artista" es bueno que reciba criticas por todas partes,no sólo de amigos,habrá gente que no le gustara de los que fueron a la pop(como algu@ me dijo)
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:07 pm

FUN escribió:
Vican si no estuviste ahorrate la critica payaso, la sesion de Oscar estuvo de puta madre.

A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas..pero bien el 100% de la carpa pensaba como vosotros.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:09 pm

vican escribió:
FUN escribió:

A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas..

·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 321191 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 321191 yo cuando algunos soltáis expresiones como éstas es que me descojono... estoy viendo a belce nerviosísimo por lo que opines o dejes de opinar... tensísimo vamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:09 pm

vican escribió:
FUN escribió:

A ver maleducado estuve 1 hora-hora y media no recuerdo y si os jode una critica no es mi culpa aceptarla como otros djs,artistas..

A mi lo que me jode es que mientas continuamente para hacerte notar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:13 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
vican escribió:
FUN escribió:

·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 321191 ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 321191 yo cuando algunos soltáis expresiones como éstas es que me descojono... estoy viendo a belce nerviosísimo por lo que opines o dejes de opinar... tensísimo vamos

Belce, los microfono
vican, los microfonos
has palmas, los microfonos.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:13 pm

FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:

Pues te puedo jurar que no miento..lo que pasa que es como los insultos dices a los demás que no insulten porque te crees que son todos como tú,lo mismo de las mentiras.

Y palmas me la suda lo que piense..pero esto hace tiempo que lo quería decir y no lo iba a comentar por buen rollo y porque sabía lo que iba a pasar,pero sinceramente como anda tocándome los cojones para que le bajen los humos, y joder lo que he hecho simplemente decir que me aburrí y aunque os fastidie me lo comentaron cuando estabamos en la valla.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:15 pm

vican escribió:
FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:

Pues te puedo jurar que no miento..lo que pasa que es como los insultos dices a los demás que no insulten porque te crees que son todos como tú,lo mismo de las mentiras.

Y palmas me la suda lo que piense..pero esto hace tiempo que lo quería decir y no lo iba a comentar por buen rollo y porque sabía lo que iba a pasar,pero sinceramente como anda tocándome los cojones para que le bajen los humos, y joder lo que he hecho simplemente decir que me aburrí y aunque os fastidie me lo comentaron cuando estabamos en la valla.

cito por si editas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 EmptyJue Sep 10, 2009 7:15 pm

Tu bajarle los humos a Belce??????Jajajjajajajajajajjajajajaj. Tonto.
Y no tires la piedra y escondas la mano, en la valla estabamos todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 22 Empty

·····> OSCAR SALVAJE
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente