|
| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|
+61*Morgana* vicente__11 ThEoNe ursulala sonnysburning A AzkenA carlosconico tolokobcn Joey frusciante Angeli-k farxavi astrocito Diana Leotardos sunday_sunday delape pequeña esquimal girlfriend-in-a-coma MissGraella getchoo Porrandalf majarias ejem ejem belcebú MaryFlower comfer suicideboy travisss vican sepul The_End ALAN 87 santamaria lluiset FranzcoholiC emepunto bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad mariousera Laurita carmen!! ICETOPO Aydameargo coscorrita Slippy Cris Tovarich R7UL jimmy_bcn homer Marichispa HFKX Diego_Bellamy franzzz Hoplita sAdDiCkMaN errepunto Kiebra 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 9:58 pm | |
| No sé si reír o llorar. En realidad me da igual, que os jodan a todos envidiosos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:00 pm | |
| Sí, pero de coscah, no de ti. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Sí, pero de coscah, no de ti.
vamos que me envidiáis a mi por desear a kentucky?? panda maricones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:02 pm | |
| La verdad es que no lo tengo muy claro. Ya no sé si prefiera tu culo, su pene, a los dos juntos... hay mucho donde elegir. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- La verdad es que no lo tengo muy claro. Ya no sé si prefiera tu culo, su pene, a los dos juntos... hay mucho donde elegir.
Me encantaría lamerle los testiculos al kentuky mientras se esta zumbando a la coscorrita y mientras tanto, ir dandole azotes a esta en el culete. uhmmmmm. |
| | | Invitado Invitado
| | | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:23 pm | |
| esto es surrealista |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:28 pm | |
| - suicideboy escribió:
- esto es surrealista
muy. :| |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:29 pm | |
| A mí me sangra la nariz cuando tengo una erección. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:33 pm | |
| - HFKX escribió:
- A mí me sangra la nariz cuando tengo una erección.
Suena excitante. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:36 pm | |
| - HFKX escribió:
- A mí me sangra la nariz cuando tengo una erección.
Eso es tu menstruación. Lo siento, eres hermafrodita. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:36 pm | |
| Guay. Ya no necesito a nadie. O quizá os necesite a todos a la vez. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Dom Jun 07, 2009 10:41 pm | |
| - HFKX escribió:
- Guay. Ya no necesito a nadie. O quizá os necesite a todos a la vez.
Depende de la dotación. Y del PIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 8:28 am | |
| - HFKX escribió:
- Guay. Ya no necesito a nadie. O quizá os necesite a todos a la vez.
Si hablas de voyeurismo, yo soy tu hombre. O tu mujer. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 8:53 am | |
| JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ese día, ese desalmado morira |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:20 pm | |
| - mariousera escribió:
- JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:27 pm | |
| - Cris escribió:
- mariousera escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj que va. Venga, cuento la historia. Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj que va.
Venga, cuento la historia.
Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. DIOSSSSS !!!!!!! Y YO SIN VER ESO EN VIVO !!!!! |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj que va.
Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Esto es verídico? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:31 pm | |
| |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:31 pm | |
| ya eres el tonto del gorro para media españa tronco _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:32 pm | |
| |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Del sofoco que tenían... |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 12:35 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 | |
| |
| | | | FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|