| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|
+61*Morgana* vicente__11 ThEoNe ursulala sonnysburning A AzkenA carlosconico tolokobcn Joey frusciante Angeli-k farxavi astrocito Diana Leotardos sunday_sunday delape pequeña esquimal girlfriend-in-a-coma MissGraella getchoo Porrandalf majarias ejem ejem belcebú MaryFlower comfer suicideboy travisss vican sepul The_End ALAN 87 santamaria lluiset FranzcoholiC emepunto bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad mariousera Laurita carmen!! ICETOPO Aydameargo coscorrita Slippy Cris Tovarich R7UL jimmy_bcn homer Marichispa HFKX Diego_Bellamy franzzz Hoplita sAdDiCkMaN errepunto Kiebra 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 7:43 pm | |
| Sí, sabio Aimar |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 7:44 pm | |
| - Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Kiebra escribió:
- Pues nada, tengo el gusto atrofiado, pero a mi la tía de en medio en esa foto me pone
Y posiblemente sea la que más folla de las tres xD No creo que esté ligado en las chicas el hecho de follar más y estar mejor o peor(y en los chicos creo que tampoco demasiado), es más diría que las que más follan están justo a la mitad, entre fea y guapa. Y no he dicho lo contrario Y edito, de hecho estoy de acuerdo, basándome en mi propia experiencia xD |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 7:52 pm | |
| - errepunto escribió:
- Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Kiebra escribió:
- Pues nada, tengo el gusto atrofiado, pero a mi la tía de en medio en esa foto me pone
Y posiblemente sea la que más folla de las tres xD No creo que esté ligado en las chicas el hecho de follar más y estar mejor o peor(y en los chicos creo que tampoco demasiado), es más diría que las que más follan están justo a la mitad, entre fea y guapa. Y no he dicho lo contrario
Y edito, de hecho estoy de acuerdo, basándome en mi propia experiencia xD eres del montón y follas mucho o eres una fea de los cojones y no follas nada? PD: bueeeeeno, y la remota posibilidad de que te considerés un pivón y folles poco...!!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 8:01 pm | |
| - sepul escribió:
- errepunto escribió:
- Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Kiebra escribió:
Y posiblemente sea la que más folla de las tres xD No creo que esté ligado en las chicas el hecho de follar más y estar mejor o peor(y en los chicos creo que tampoco demasiado), es más diría que las que más follan están justo a la mitad, entre fea y guapa. Y no he dicho lo contrario
Y edito, de hecho estoy de acuerdo, basándome en mi propia experiencia xD eres del montón y follas mucho o eres una fea de los cojones y no follas nada?
PD: bueeeeeno, y la remota posibilidad de que te considerés un pivón y folles poco...!!! Tampoco mucho, pero vamos, que me divierto xD Aunque ultimamente estoy bastante/muy moderada |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 8:20 pm | |
| Ya no sabeis de que hablar, del pelo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 8:22 pm | |
| - frusciante escribió:
- Ya no sabeis de que hablar, del pelo.
tú te afeitas el pelo de la polla? |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 8:27 pm | |
| - Kiebra escribió:
- errepunto escribió:
- Ale, las tres marías, borrachas como cubas (para avriar)
No privemos al resto de foreros de esta maravilla por favor Os empotraba a las tres. Sépenlo.
Última edición por frusciante el Sáb Jun 13, 2009 8:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 8:28 pm | |
| - AzkenA escribió:
- KIEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D.: toma descuadre |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 9:54 pm | |
| - frusciante escribió:
- Kiebra escribió:
- errepunto escribió:
No privemos al resto de foreros de esta maravilla por favor
Os empotraba a las tres.
Sépenlo. Para nada, la de en medio parece la version zorrilla de "Fresita", la de la izquierda no me motiva y Rocio es ya un clasico mito sexual. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 9:58 pm | |
| - morecai escribió:
- frusciante escribió:
- Kiebra escribió:
- errepunto escribió:
No privemos al resto de foreros de esta maravilla por favor
Os empotraba a las tres.
Sépenlo. Para nada, la de en medio parece la version zorrilla de "Fresita", la de la izquierda no me motiva y Rocio es ya un clasico mito sexual. Impresionante, el pelota de more no ensalza a una forera. (Porque la de la izquierda es emepunto, no?) Guaperrimas las tres. Enseñando carnecica... Como la mayoría de las jóvenes por estar fechas. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 9:59 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 9:59 pm | |
| Ni pelota ni ostias......a ver si ahora voy a ser putero........como sigas asi voy a pasar de verte en Barna so traidor..... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:01 pm | |
| - morecai escribió:
- Ni pelota ni ostias......a ver si ahora voy a ser putero........como sigas asi voy a pasar de verte en Barna so traidor.....
Putero no sé, pero pelota lo eres un rato. Traidor? Sólo digo la verdad. No me veas si es lo que quieres. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:02 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:04 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
- Ni pelota ni ostias......a ver si ahora voy a ser putero........como sigas asi voy a pasar de verte en Barna so traidor.....
Putero no sé, pero pelota lo eres un rato.
Traidor? Sólo digo la verdad. No me veas si es lo que quieres. Pelota?.....si, a lomejor.... Siempre desprestigiandome ante las chicas.....te jode que sea tu puto alter ego y no me importe decir lo que pienso realmente, erre me mola, tu a veces no, en Barna te voy a hacer polvo a pelotazos..... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:08 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:12 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:13 pm | |
| - morecai escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
Traidor? Sólo digo la verdad. No me veas si es lo que quieres. Pelota?.....si, a lomejor....
Siempre desprestigiandome ante las chicas.....te jode que sea tu puto alter ego y no me importe decir lo que pienso realmente, erre me mola, tu a veces no, en Barna te voy a hacer polvo a pelotazos..... No intento desprestigiarte, sólo comento. Eres pelota, y ya está. No lo puedo decir acaso? Me dices que no lo eres cuando lo digo yo y luego lo reconoces. Alter-ego tuyo? De qué vas? Además de pelota, flipado. He palpado las pelotas, están muy duras. Pero vamos... Con lo nenaza que eres lo único que conseguirás es hacerme cosquillas. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:15 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:23 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
- morecai escribió:
Traidor? Sólo digo la verdad. No me veas si es lo que quieres. Pelota?.....si, a lomejor....
Siempre desprestigiandome ante las chicas.....te jode que sea tu puto alter ego y no me importe decir lo que pienso realmente, erre me mola, tu a veces no, en Barna te voy a hacer polvo a pelotazos.....
No intento desprestigiarte, sólo comento. Eres pelota, y ya está.
No lo puedo decir acaso? Me dices que no lo eres cuando lo digo yo y luego lo reconoces.. Deja de drogarte. - bonobonitobarato escribió:
- Alter-ego tuyo? De qué vas? Además de pelota, flipado.
Reprimido - bonobonitobarato escribió:
- He palpado las pelotas, están muy duras. Pero vamos... Con lo nenaza que eres lo único que conseguirás es hacerme cosquillas.
La ultima vez chillaste como una niña aun controlandome......esta vez te voy a machacar el lomo..... Por cierto...esta noche hay fiesta de W.Label y hay pelotas de esas....ya las probaras.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:28 pm | |
| - morecai escribió:
- morecai escribió:
- morecai escribió:
Siempre desprestigiandome ante las chicas.....te jode que sea tu puto alter ego y no me importe decir lo que pienso realmente, erre me mola, tu a veces no, en Barna te voy a hacer polvo a pelotazos.....
No intento desprestigiarte, sólo comento. Eres pelota, y ya está.
No lo puedo decir acaso? Me dices que no lo eres cuando lo digo yo y luego lo reconoces.. Deja de drogarte.
- Alter-ego tuyo? De qué vas? Además de pelota, flipado.
Reprimido
- He palpado las pelotas, están muy duras. Pero vamos... Con lo nenaza que eres lo único que conseguirás es hacerme cosquillas.
La ultima vez chillaste como una niña aun controlandome......esta vez te voy a machacar el lomo.....
Por cierto...esta noche hay fiesta de W.Label y hay pelotas de esas....ya las probaras.... 1) Sólo se te ocurre decirme que si me drogo? 2) Sólo sabes decirme que soy un reprimido? Piensas que mi vida gira en torno a tí? 3) No me queje, no chille. Me piqué? Quizás, pero porque no me gusta que me tiren bolazos a la cabeza uno tras de otro. Coge todas las pelotas que quieras, no te tengo miedo. |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:30 pm | |
| Tienes pocas ganas de verme............................ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:31 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Sáb Jun 13, 2009 10:32 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|