|
| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|
+61*Morgana* vicente__11 ThEoNe ursulala sonnysburning A AzkenA carlosconico tolokobcn Joey frusciante Angeli-k farxavi astrocito Diana Leotardos sunday_sunday delape pequeña esquimal girlfriend-in-a-coma MissGraella getchoo Porrandalf majarias ejem ejem belcebú MaryFlower comfer suicideboy travisss vican sepul The_End ALAN 87 santamaria lluiset FranzcoholiC emepunto bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad mariousera Laurita carmen!! ICETOPO Aydameargo coscorrita Slippy Cris Tovarich R7UL jimmy_bcn homer Marichispa HFKX Diego_Bellamy franzzz Hoplita sAdDiCkMaN errepunto Kiebra 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:37 pm | |
| |
| | | Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:38 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| La mente se le ha emboludado. Malditos surrealistas . |
| | | Leotardos Aburrido
| Travissssss copón no tengo fotos y además he de estudiar, hala majos! |
| | | Leotardos Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:40 pm | |
| Pues debe ser que sí Spook pq ahora acabo de poner panalón... yo sí q me estoy quedando mal con tanta literatura |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| FOTOS, FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS. A este le molestan que se cuelguen fotos de ell???? |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Qué guapo me parece este chico joer!! |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| - Leotardos escribió:
- homer escribió:
- lluiset escribió:
- Ambos se salen, pero la polla es la polla!!
Yo la verdad es que grupos asi del palo NOFX y demas tampoco escuche demasiado. tenia a mi hermano en casa, que tiene 9 años que yo y me ponia a todas horas los pixies, dinosaur jr, pj harvey, veruca salt, the cure, depeche mode, los planetas...etc y bueno, creci mas con eso que con otra cosa Yo escuchaba del palo offspring y tal, pero a la vez mi hermana que tiene 8 años mas que ponia Oasis , blur, beck, the doors, placebo... Y luego estaba por otra parte mi excuñado que me ha influenciado con grupos como lynyrd skynyrd, the who, led zeppelin, hendrix, strawberry alarm clock.... Luego tb recuerrdo ver con 12 años el video ese de Dalí surrealista , que salia un ojo cortandose con una cuchilla joderr !! asi me he quedao ! Homer cari tengo que decírtelo : eso no era un vídeo, era una película, no era de Dalí, era de Luís Buñuel que además era director de cine y no artista, se llama Un perro andaluz y el ojo cortándose no era humano (igual así no da tanta cosa). Perdón, perdón, es la erudita repelente que llevo dentro- por otro lado, ¿qué tiene q ver con la música? aa si?? joder pues nose quien coño me dijo que tenía que ver con el surrealismo de Dalí, y no me jodas que es la famosa Un perro andaluz?? pues eso que hace poco quería verla , porque debaser iba sobre ella. Y sí el ojo creo que era de una vaca. Con la música no, pero con las influencias, al fin y al cabo es arte. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:43 pm | |
| - homer escribió:
- Leotardos escribió:
- homer escribió:
- lluiset escribió:
Yo la verdad es que grupos asi del palo NOFX y demas tampoco escuche demasiado. tenia a mi hermano en casa, que tiene 9 años que yo y me ponia a todas horas los pixies, dinosaur jr, pj harvey, veruca salt, the cure, depeche mode, los planetas...etc y bueno, creci mas con eso que con otra cosa Yo escuchaba del palo offspring y tal, pero a la vez mi hermana que tiene 8 años mas que ponia Oasis , blur, beck, the doors, placebo... Y luego estaba por otra parte mi excuñado que me ha influenciado con grupos como lynyrd skynyrd, the who, led zeppelin, hendrix, strawberry alarm clock.... Luego tb recuerrdo ver con 12 años el video ese de Dalí surrealista , que salia un ojo cortandose con una cuchilla joderr !! asi me he quedao ! Homer cari tengo que decírtelo : eso no era un vídeo, era una película, no era de Dalí, era de Luís Buñuel que además era director de cine y no artista, se llama Un perro andaluz y el ojo cortándose no era humano (igual así no da tanta cosa). Perdón, perdón, es la erudita repelente que llevo dentro- por otro lado, ¿qué tiene q ver con la música? aa si?? joder pues nose quien coño me dijo que tenía que ver con el surrealismo de Dalí, y no me jodas que es la famosa Un perro andaluz?? pues eso que hace poco quería verla , porque debaser iba sobre ella. Y sí el ojo creo que era de una vaca. Con la música no, pero con las influencias, al fin y al cabo es arte. Bueno, porque Dalí y Buñuel iban cogiditos de la mano, no es tan extraño que lo relacionaran. marylfo, es hype. kino, sube las otras de esa mañana |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:43 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:44 pm | |
| Hostias, un aeropuerto. Perdonas, que me he equivocado. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:44 pm | |
| - homer escribió:
- Leotardos escribió:
- homer escribió:
- lluiset escribió:
Yo la verdad es que grupos asi del palo NOFX y demas tampoco escuche demasiado. tenia a mi hermano en casa, que tiene 9 años que yo y me ponia a todas horas los pixies, dinosaur jr, pj harvey, veruca salt, the cure, depeche mode, los planetas...etc y bueno, creci mas con eso que con otra cosa Yo escuchaba del palo offspring y tal, pero a la vez mi hermana que tiene 8 años mas que ponia Oasis , blur, beck, the doors, placebo... Y luego estaba por otra parte mi excuñado que me ha influenciado con grupos como lynyrd skynyrd, the who, led zeppelin, hendrix, strawberry alarm clock.... Luego tb recuerrdo ver con 12 años el video ese de Dalí surrealista , que salia un ojo cortandose con una cuchilla joderr !! asi me he quedao ! Homer cari tengo que decírtelo : eso no era un vídeo, era una película, no era de Dalí, era de Luís Buñuel que además era director de cine y no artista, se llama Un perro andaluz y el ojo cortándose no era humano (igual así no da tanta cosa). Perdón, perdón, es la erudita repelente que llevo dentro- por otro lado, ¿qué tiene q ver con la música? aa si?? joder pues nose quien coño me dijo que tenía que ver con el surrealismo de Dalí, y no me jodas que es la famosa Un perro andaluz?? pues eso que hace poco quería verla , porque debaser iba sobre ella. Y sí el ojo creo que era de una vaca. Con la música no, pero con las influencias, al fin y al cabo es arte. Y de ahí... but I am un chien! andalusia! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:45 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:49 pm | |
| fot foto foto foto foto foto foto foto foto fotof otofotofotofotofotofotofltofootofoto |
| | | Laurita Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:50 pm | |
| |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:51 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:51 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:52 pm | |
| Porri es el de las gafas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:52 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:53 pm | |
| |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 15, 2009 8:53 pm | |