www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bilbao y alrededores

+21
travisss
lamujerdeturner
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
ilikebilbao
maniobradevasion
juanako
the khyber pass
Armin Tanzarian
piccadilly
katuakupa
Fallout_3
mariousera
fran76
delape
ejem ejem
sepul
Cris
ALAN 87
Luigi
Gaiden
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

Bilbao y alrededores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 9:17 am

Genial el finde de verdad.

Me ha encantado la ciudad en sí (la Londres de España), pasear por la ría, cenar por el casco viejo, etc. Estuve en varios de los sitios que me recomendasteis y la verdad es que en todos genial. Me quedé con ganas de probar el Kasko pero era más tipo restaurante y ya llevábamos unos cuantos pintxos encima y no había tanto hambre.

Y luego encima el tiempo acompañó y el sábado estuvimos en Plentzia, vaya pedazo de día que salió, con un solazo increíble. La playa con bastante gente pero sin estar masificada, muy bonita.

Y nada, muchas gracias a todos por las recomendaciones! cheers
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 9:22 am

Bilbao y alrededores - Página 3 704603
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:42 pm

de san sebastian a bilbo que pueblos recomendais,bonitos con alojamiento y buena comida ,creo que lo ultimo es una estupidez pero hay que impresionar a unos britanicos .
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Jul 30, 2012 7:38 am

Bueno, el miercoles estaré por allí disfrutando del norte, por fin veré verde en el campo y no el desierto este.
He tomado nota de las recomendaciones, en una semana espero poder ver bastante.
Agur!
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:57 pm

El fin de semana del 15 voy a andar por Bilbao,... alguien me dice algún bar de copas donde se pueda escuchar buena música toda la noche!? Los afters de la Ría me los conozco todos y me encantan!!
ilikebilbao
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMiér Jul 10, 2013 12:56 pm

Para todos los que vengáis a Bilbao, hemos creado una guía de la ciudad para móviles.

Incluye museos, arquitectura, restaurantes, zonas de pintxos, moda, y toda la info que puedas imaginar (excursiones por los alrededores, ubicación de los puntos wifi, transportes, etc). Podéis descargarla GRATIS desde Google Play y App Store con el nombre de Guía I LIKE BILBAO. Esperamos que os sea útil
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 1:17 pm

maniobradevasion escribió:
El fin de semana del 15 voy a andar por Bilbao,... alguien me dice algún bar de copas donde se pueda escuchar buena música toda la noche!? Los afters de la Ría me los conozco todos y me encantan!!

¿Todavía siguen? Pensaba que poco a poco se los estaban cargando ... facepalm
http://www.fotolog.com/katuakupa
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 1:39 pm

Pues sí,... este año me llevaron a un garito muy pequeño, cruzando uno de los puentes desde el Casco Antiguo,... ponían buena música,... y se estaba muy bien!
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 1:53 pm

Pues sí,... este año me llevaron a un garito muy pequeño, cruzando uno de los puentes desde el Casco Antiguo,... ponían buena música,... y se estaba muy bien!

Creo que ya sé cual puede ser:coolface:   ( el garito podía estar cerca de una pequeña plaza? ) Pero con los años se están poniendo cada vez más duros con el tema ...
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 2:06 pm

Pues no te sé decir. Creo que se llegaba desde el puente de Ribera Zubia, y estaba justo al borde de la Ría, en la zona que hace una curva en cuesta la calle. Era un garito pequeño, estrecho hacia el fondo, con barra a mano izquierda según entras y el dj al fondo, con servicios también a mano izquierda al fondo, estaba hasta arriba, en el garito no entrarán más de 50/70 personas! 

Me llevó una gente de San Sebastián que conocí en el concierto y el colega con el que iba, pues de Bilbao peor que yo. Pero la próxima vez que vuelva tengo que ver si doy con él otra vez!

Esa zona sigue teniendo su encanto de noche, luego estuvimos en otro más arriba con ambiente más actual, pinchaba un travesti muy moderno. Otras veces terminaba en "La Iglesia" que está por esa zona por una calle hacia arriba, éste ya no sé si está abierto ahora! La noche de Bilbao es un lujo!
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 2:11 pm

Pues no te sé decir. Creo que se llegaba desde el puente de Ribera Zubia, y estaba justo al borde de la Ría, en la zona que hace una curva en cuesta la calle. Era un garito pequeño, estrecho hacia el fondo, con barra a mano izquierda según entras y el dj al fondo, con servicios también a mano izquierda al fondo, estaba hasta arriba, en el garito no entrarán más de 50/70 personas! 

Me llevó una gente de San Sebastián que conocí en el concierto y el colega con el que iba, pues de Bilbao peor que yo. Pero la próxima vez que vuelva tengo que ver si doy con él otra vez!

Esa zona sigue teniendo su encanto de noche, luego estuvimos en otro más arriba con ambiente más actual, pinchaba un travesti muy moderno. Otras veces terminaba en "La Iglesia" que está por esa zona por una calle hacia arriba, éste ya no sé si está abierto ahora! La noche de Bilbao es un lujo!

Creo que hablas de la zona de *Bilbao-La Vieja* De lo único que abren muy muy temprano hasta muy muy tarde. Para la próxima que vayas, ya sabes pregunta por esa zona y encontrarás algo seguro.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 10:40 pm

Hola, nos vamos un día antes a Bilbao y tenemos todo el viernes para dar volteretas por la ciudad mientras que llega la turba exiliada.

El hotel lo hemos pillado en el centro, el Arana o algo así, cerca del teatro Arriaga, cualquier recomendación tanto culinaria como para salir por la noche (jueves) será bien recibida.

También lo que hay que ver en Bilbao si o si porque la verdad vamos sin tener mucha idea (y teniendo en cuenta que vamos sólo a la ciudad, no a los pueblos de alrededor)

No obstante revisaré las páginas que lleváis escritas pero por como cambian las ciudades me da cosa poderme encontrar alguno de los locales de los que habláis chapaos... que ya me ha pasado en algún otro viaje, además que habláis más de los pueblos de cerca que de la ciudad en sí de ahí que os pregunte.
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 10:56 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hola, nos vamos un día antes a Bilbao y tenemos todo el viernes para dar volteretas por la ciudad mientras que llega la turba exiliada.

El hotel lo hemos pillado en el centro, el Arana o algo así, cerca del teatro Arriaga, cualquier recomendación tanto culinaria como para salir por la noche (jueves) será bien recibida.

También lo que hay que ver en Bilbao si o si porque la verdad vamos sin tener mucha idea (y teniendo en cuenta que vamos sólo a la ciudad, no a los pueblos de alrededor)

No obstante revisaré las páginas que lleváis escritas pero por como cambian las ciudades me da cosa poderme encontrar alguno de los locales de los que habláis chapaos... que ya me ha pasado en algún otro viaje, además que habláis más de los pueblos de cerca que de la ciudad en sí de ahí que os pregunte.
Para los jueves: http://www.kafeantzokia.com/es/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 1:35 pm

¿Alguien me recomienda para comer/cenar en Bilbao, al margen de Pozas y Casco que ya conozco los sitios de pintxos? Sitios de carta / menú,...!!!!
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 4:40 pm

¿Alguien me recomienda para comer/cenar en Bilbao, al margen de Pozas y Casco que ya conozco los sitios de pintxos? Sitios de carta / menú,...!!!!

Ok, no te recomiendo nada Sad

¿Quien es Pozas? ¿Tiene tierras?

maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 5:19 pm

cabeza casco escribió:

Ok, no te recomiendo nada Sad

¿Quien es Pozas? ¿Tiene tierras?
Coolface
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 5:29 pm

Nosotros solamente comimos de pinchos tío, nada me faltaba.
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 5:36 pm

Bilbao mola pero sus pintxos no me gustan. Los días que estuve comí en El Molinillo, en casa, BBK y Burger King. Nunca falla.

En la Calle Ledesma hay muchos bares y restaurantes tipo italiano, gastrobares y demás...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 7:57 pm

lamujerdeturner escribió:
Bilbao mola pero sus pintxos no me gustan. Los días que estuve comí en El Molinillo, en casa, BBK y Burger King. Nunca falla.

En la Calle Ledesma hay muchos bares y restaurantes tipo italiano, gastrobares y demás...

Cada vez que alguien como ahí, una mujer deja de sacarse los pechos.
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 8:08 pm

Un respeto.

Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2015 8:33 pm

Antes Landen ha publicado un vídeo mío en el post de BONOS X PECHOS así que no me sienta tan mal el Burger King y sí, un respetico!
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 12:11 pm

Para comer no me decís, pero para aparcar en la calle seguro que sabéis decirme. Ando buscando sitio por la zona de Miribilla, Casco Viejo,...! 

La última vez que estuve lo dejé en Miribilla en zona verde de sábado a domingo de madrugada,... y bien, creo que hacia arriba por la zona del pabellón ese debe haber zonas que no son de pago, pero no estoy seguro. Normalmente si voy un día lo meto en el parking del Arenal que queda a tiro de Casco Antiguo y bien. Esta vez como voy a estar tres días si hubiera algún sitio en la calle cerca del Casco me vendría de perlas.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyJue Oct 29, 2015 2:57 pm

Sabéis decirme  si queda algún club/after,.. con música decente por la  zona del Casco que merezca la pena?? Queda algo por la calle de Hernani donde siempre había movida al amanecer!!??

Según tengo entendido el Bullit está cerrado!  No
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2017 12:43 pm

Hola! Alguien me recomienda un hostal/pensión/apartamento cutre y barato pero con cama para 2 más bien céntrico? Tengo alguno fichado pero no está de más preguntar vistos los antecedentes del hilo. Muy buenas recomendaciones apuntadas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 10:14 am

https://smoda.elpais.com/moda/cuando-los-vascos-dicen-algo-mantienen-palabra-no-lo-habia-visto-nunca/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bilbao y alrededores   Bilbao y alrededores - Página 3 Empty

Bilbao y alrededores
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente