Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 11, 2020 1:25 pm
me dice cosas bonitas
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 11, 2020 1:26 pm
el grimoire que me da pensar que haya peña con la postal esa de la rebe vestida de comunión en su casa no lo sabe nadie
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 11, 2020 2:27 pm
lo de la rebe se me escapa totalmente a velocidad supersónica. too old for this wtf
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 11, 2020 2:53 pm
A mí me pinta a ciberhype que en Vida Real tiene la aceptación de unas 14 personas en toda España.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 11, 2020 3:51 pm
Ponciano Ponzano escribió:
A mí me pinta a ciberhype que en Vida Real tiene la aceptación de unas 14 personas en toda España.
Creo que eso es lo que pretende, ¿no? Todo el personaje Rebe y la estética alrededor no tiene sentido fuera de internet.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Feb 12, 2020 11:10 am
se sale del hilo de poesía urbana definitivamente
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 13, 2020 10:23 am
Sensacion (María José Llergó) >>>>> Los Ángeles (Rosalía)
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 13, 2020 3:29 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Creo que es 'Sanación'. A mí me parece que tiene mucho mérito pero no he llegado a entrar nunca, no me transmite. En esa comparación conmigo sale perdiendo claramente, 'Los Ángeles' me rompe muchísimo y lo sigo escuchando de vez en cuando.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 13, 2020 3:44 pm
A mí Sanación me parece precioso, pero cualquier comparación con Rosalía... uf
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 13, 2020 4:16 pm
Me quiere gustar pero solo me emociona 'El Péndulo'. Además, dura poquísimo y hay 3 canciones que no llevaran publicadas desde el anyo pasado
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Feb 15, 2020 6:38 pm
rober9 escribió:
Pero qué canvi ni na xd
El sonido más industrial y duro, la batería más potente, las guitarras más crudas, las voces distorsionadas... para mí no se parece a ninguna anterior.
Aclaración para la gen V: sí, se siguen pareciendo más a TAB que a Bugs Bunny o Don Patricio
rober9 escribió:
Pero si es que yo sólo les pido esto, quiero fusiladas buenas a New Order. Quiero 12 Barcas Quemadas por disco.
Pues de momento a seguir esperando
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Feb 16, 2020 1:30 pm
pues parece que les ha molao el último de mgmt
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Feb 16, 2020 7:13 pm
Laetitia escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Creo que es 'Sanación'. A mí me parece que tiene mucho mérito pero no he llegado a entrar nunca, no me transmite. En esa comparación conmigo sale perdiendo claramente, 'Los Ángeles' me rompe muchísimo y lo sigo escuchando de vez en cuando.
Para mi, Los Ángeles es brutalerrimo
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 17, 2020 11:16 am
rober9 escribió:
Pero qué canvi ni na xd
El sonido más industrial y duro, la batería más potente, las guitarras más crudas, las voces distorsionadas... para mí no se parece a ninguna anterior.
Aclaración para la gen V: sí, se siguen pareciendo más a TAB que a Bugs Bunny o Don Patricio
rober9 escribió:
Pero si es que yo sólo les pido esto, quiero fusiladas buenas a New Order. Quiero 12 Barcas Quemadas por disco.
Pues de momento a seguir esperando
Bueno, bueno, esto es un SI como una casa. Y referencias ochentas por todos lados (un poco Drive al principio o qué), Isa, el cambio de ritmo a mitad/final de canción... esto es lo que quiere el pobla, con esto si nos ponemos el turbante fuertemente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 17, 2020 11:20 am
Pues a mí no me ha parecido hit... yo creo que todavía está por llegar, aunque este disco pinta a mucho más oscurillo
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 18, 2020 11:39 am
Para los que os mole Ferrán Palau la semana pasada salió el disco de “Da Souza” que está producido entre otros por el productor de Ferrán
Mallorquines, en catalán i tot aixó
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 18, 2020 12:04 pm
los tres primeros me parecen una maravilla, de verdad, a tope de vigor y guitarreo chulo, todo lo contrario que ferran palau. el siguiente me encantó hasta que los vi en la pérgola de valencia una tarde-noche con bien de guiris borrachos que acababan de bajar de un crucero o estaban de despedida de soltero y un poco desorientados, fue absolutamente desolador. debíamos estar, guiris aparte, 10 personas siendo muy generosos.
y ya, que pa una vez que puedo hago de contador de anécdotas. luego me pongo el nuevo.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 18, 2020 12:47 pm
Si, si en el mondosonoro hablan de que los anteriores eran garageros a tope, pero este cambian de rollo completamente, está producido por él guitarra de Ferrán Palau y ha dejado bastante su sello
A mi me ha molado bastante
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 18, 2020 2:05 pm
Joder sí, es calcada la producción. Ese es el de El Petit de Cal Eril, menuda factoría de sonido propio están creando. Los bajos y baterías suenan exactos los tres grupos.
Me ha parecido algo neutro, se queda un poco a medias entre las dos aguas, pero grasias por la recomend. Luego cato los suecos esos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)