Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:39 pm
Kiebra escribió:
Yo creo que ese concierto ha sido el que más me ha impresionado en toda mi vida
a mí no.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:40 pm
brutons escribió:
sip!
Hombre brutons estás vivo!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:45 pm
El dia que falleció Luciano, me puse a ver videos, este es de la última actuación en los Juegos Olimpicos de Turín, en la que él casi se echa a llorar también...parecia que supiera que era la última vez que iba a cantar...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:53 pm
Nunca lloró con Nessum Dorma, pero siempre se me ponen los pelos de punta.
Por otro lado, ver a Pavarotti o a José Carreras llorando por la emocción de la propia música que cantan es.... buf!!!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:06 pm
viendo a una big band de música latina en vivo en uno de los solos de percusion que hicieron se me erizó bastante la piel .
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:07 pm
Uff yo soy super llorona, hay algunos temas que no puedo ni escuchar y si me pilla en un mal día puedo llorar con casi cualquier canción lenta
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:12 pm
Hay un tío (que además me parece super mono) que siempre que canta me hace estremecer y suelto alguna que otra lagrimilla, sobre todo la primera vez que le oí
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:21 pm
coscorrita escribió:
Hay un tío (que además me parece super mono) que siempre que canta me hace estremecer y suelto alguna que otra lagrimilla, sobre todo la primera vez que le oí
creo que.... no... no espera... si!!...
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:53 pm
homer escribió:
Luigi escribió:
lluiset escribió:
Pues yo he llegado a emocionarme mucho, rollo pelos de punta y demas, pero nunca he llegado a llorar
+1
Se nota que somos clones
Concretamente con Hoppipolla
te refieres a sigur ros en el fib 2008 ??
No tuve el placer de estar, pero sí, me refiero a Sigur Ros
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 9:59 pm
Hype escribió:
Por otro lado, ver a Pavarotti o a José Carreras llorando por la emocción de la propia música que cantan es.... buf!!!
Si que es verdad, ver a alguien llorando te da un coraje!!! Bono, en el ultimo concierto que hicieron en Barcelona, cuando cantaba la de Sometimes you can't make it on your own se puso a llorar, porque se habia muerto su padre, y esa cancion la escribio para el!!!
Y en los ensayos de esta cancion, la chica negra del final, mientas la esta cantando se puso a llorar, y con ella todo el mundo que estaba delante, he estado buscando el video pero no lo he encontrado!
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 10:00 pm
Aydameargo escribió:
Hype escribió:
Si que es verdad, ver a alguien llorando te da un coraje!!! Bono, en el ultimo concierto que hicieron en Barcelona, cuando cantaba la de Sometimes you can't make it on your own se puso a llorar, porque se habia muerto su padre, y esa cancion la escribio para el!!!
Y en los ensayos de esta cancion, la chica negra del final, mientas la esta cantando se puso a llorar, y con ella todo el mundo que estaba delante, he estado buscando el video pero no lo he encontrado!
Me encanta! Genial, yo tengo el dvd y en la parte de los extras aparece a la mujer ésta llorando cuando canta
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 10:10 pm
Ufff, yo tambien la tengo, cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta, y yo llorando como una madalena!
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 10:46 pm
Cuando Brian Wilson interpretó God Only Knows en el Fib del 2004, no creo que me pase otra vez más, de hecho realmente no se que pasó pero algo tiene ese tema, para mi de los mejores nunca compuesto.