www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Habeis llorado con alguna cancion?

+33
Kiebra
brutons
HFKX
euron
Explosion
Angeli-k
Luigi
Chema
homer
farmerbirdie
lluiset
ejem ejem
comfer
delape
errepunto
FranzcoholiC
Chemi
Hoplita
Joey
jimmy_bcn
borope
MaryFlower
sepul
MissGraella
Leire
girlfriend-in-a-coma
mariousera
travisss
Marichispa
Cris
vicente__11
plasticool
Aydameargo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 8:39 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que ese concierto ha sido el que más me ha impresionado en toda mi vida

a mí no.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 8:40 pm

brutons escribió:
sip!
Hombre brutons estás vivo! Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 8:45 pm

El dia que falleció Luciano, me puse a ver videos, este es de la última actuación en los Juegos Olimpicos de Turín, en la que él casi se echa a llorar también...parecia que supiera que era la última vez que iba a cantar...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 8:53 pm

Nunca lloró con Nessum Dorma, pero siempre se me ponen los pelos de punta.

Por otro lado, ver a Pavarotti o a José Carreras llorando por la emocción de la propia música que cantan es.... buf!!!
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:06 pm

viendo a una big band de música latina en vivo en uno de los solos de percusion que hicieron se me erizó bastante la piel .
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:07 pm

Uff yo soy super llorona, hay algunos temas que no puedo ni escuchar y si me pilla en un mal día puedo llorar con casi cualquier canción lenta Laughing
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:12 pm

Hay un tío (que además me parece super mono) que siempre que canta me hace estremecer y suelto alguna que otra lagrimilla, sobre todo la primera vez que le oí
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:21 pm

coscorrita escribió:
Hay un tío (que además me parece super mono) que siempre que canta me hace estremecer y suelto alguna que otra lagrimilla, sobre todo la primera vez que le oí

creo que.... no... no espera... si!!...

¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 284754
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:53 pm

homer escribió:
Luigi escribió:
lluiset escribió:
Pues yo he llegado a emocionarme mucho, rollo pelos de punta y demas, pero nunca he llegado a llorar
+1

Se nota que somos clones Cool

Concretamente con Hoppipolla cheers

te refieres a sigur ros en el fib 2008 ??
No tuve el placer de estar, pero sí, me refiero a Sigur Ros Smile
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 9:59 pm

Hype escribió:

Por otro lado, ver a Pavarotti o a José Carreras llorando por la emocción de la propia música que cantan es.... buf!!!

Si que es verdad, ver a alguien llorando te da un coraje!!! Bono, en el ultimo concierto que hicieron en Barcelona, cuando cantaba la de Sometimes you can't make it on your own se puso a llorar, porque se habia muerto su padre, y esa cancion la escribio para el!!!

Y en los ensayos de esta cancion, la chica negra del final, mientas la esta cantando se puso a llorar, y con ella todo el mundo que estaba delante, he estado buscando el video pero no lo he encontrado!

coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 10:00 pm

Aydameargo escribió:
Hype escribió:

Si que es verdad, ver a alguien llorando te da un coraje!!! Bono, en el ultimo concierto que hicieron en Barcelona, cuando cantaba la de Sometimes you can't make it on your own se puso a llorar, porque se habia muerto su padre, y esa cancion la escribio para el!!!

Y en los ensayos de esta cancion, la chica negra del final, mientas la esta cantando se puso a llorar, y con ella todo el mundo que estaba delante, he estado buscando el video pero no lo he encontrado!

Me encanta! Genial, yo tengo el dvd y en la parte de los extras aparece a la mujer ésta llorando cuando canta
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 10:10 pm

Ufff, yo tambien la tengo, cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta, y yo llorando como una madalena!
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 EmptyLun Jun 08, 2009 10:46 pm

Cuando Brian Wilson interpretó God Only Knows en el Fib del 2004, no creo que me pase otra vez más, de hecho realmente no se que pasó pero algo tiene ese tema, para mi de los mejores nunca compuesto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion?   ¿Habeis llorado con alguna cancion? - Página 4 Empty

¿Habeis llorado con alguna cancion?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4