| ¿Habeis llorado con alguna cancion? | |
|
+33Kiebra brutons HFKX euron Explosion Angeli-k Luigi Chema homer farmerbirdie lluiset ejem ejem comfer delape errepunto FranzcoholiC Chemi Hoplita Joey jimmy_bcn borope MaryFlower sepul MissGraella Leire girlfriend-in-a-coma mariousera travisss Marichispa Cris vicente__11 plasticool Aydameargo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:11 pm | |
| Con Jeremy Enigk también me he emocionado mucho. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo soy mas de llorar con peliculas, o con las champions del barça, jejejeje!!
eres el tipico que lloraba viendo el rey leon |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:13 pm | |
| Yo creo que llorare el dia que escuche la copa de europa de los planetas en directo. Vaya temon! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:13 pm | |
| - comfer escribió:
- lluiset escribió:
eres el tipico que lloraba viendo el rey leon COn esa no tio, el trozo de hakuna matata da mucho subidon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:14 pm | |
| off-topic: louis, tú vienes ahora a cambiar el billete? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:15 pm | |
| Madre de dios, yo con ciertas peliculas y libros abro el grifo y es un no parar... Me gustaria saber porque no puedo dejar de llorar xD |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- off-topic: louis, tú vienes ahora a cambiar el billete?
Si! A las 17h en passeig de gracia |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:20 pm | |
| Con Yo La Tengo en Valencia, tocando: "you can have it all" |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 4:22 pm | |
| he estado a punto, más bien se me ha erizado la piel con canciones, conciertos y los momentos esos que ves que estan saliendo los músicos en escena. Cuando escuche en vivo idioteque por radiohead, podré decir si estoy muerto por dentro o no. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 7:37 pm | |
| Claro como no,recuerdo una sesiòn que escuche de Ambient uruguayo y de repente sonaron voces africanas y fue como si me transportara mentalmente a la Sabana africana,bailando con alguna bella mujer del lugar,fue brutal.
Otra por ejemplo estaba escuchando Discopolis en Radio3 y de repente pusieron un concierto en el Planetario de Madrid de Neuronium y esa música cosmica y esa sensaciòn era como viajar por el Sistema Solar orbitando Jupiter y otros planetas,hasta salir fuera de el y contactar con alguna civilizaciòn extraterrestre,uffff.
Otro de un cd llamado Calambre Techno,Te gira la cabeza y habia una canciòn techno,no recuerdo su nombre,pero era su ritmo y de repente llega el subidòn metiendo teclados y fue ese momento con esa mùsica imaginarme en Stonehenge bailando en una rave,lloviendo a raudales y con un eclipse de Sol.
Y bueno de conciertos,recuerdo uno el año pasado en Palencia, en el patio de la Catedral de Flaudamio,un chaval que mezclaba electronica,flauta travesera y un andamio de obra con dos tubos que creo que eran palos de fregona,y el momento cuando tocaba el andamio y los palos me parecieron brutales,un escalofrio,una paz mezclado con el lugar,el cielo azul,muy bonito la verdad. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 7:44 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues yo he llegado a emocionarme mucho, rollo pelos de punta y demas, pero nunca he llegado a llorar
+1 Se nota que somos clones Concretamente con Hoppipolla |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 7:51 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues yo he llegado a emocionarme mucho, rollo pelos de punta y demas, pero nunca he llegado a llorar
Ídem. A mí casi se me salta una lagrimita con Richard Hawley en el FIB, pero nada... - comfer escribió:
- lluiset escribió:
eres el tipico que lloraba viendo el rey leon Yo todavía lloro con esa peli. Y creo que he llorado con todas las pelis de Pixar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 7:52 pm | |
| Con Sigur Rós en el concierto de Noviembre y un mar de lagrimas con Heima, Wilco el otro día en la Haagen Daz, con Bright Eyes al descubrirlos en el FIB, Cohen, Neil Young...
No soy nada, nada llorona pero cno la música no sé qué me pasa |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:09 pm | |
| Con "Airbag" y "The Tourist" de Radiohead también me pongo melancólico. Será por los recuerdos más que nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:12 pm | |
| Con When You sleep de MBV, en el fib se me cayó una lagrimilla. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:13 pm | |
| - Explosion escribió:
- Con "Airbag" y "The Tourist" de Radiohead también me pongo melancólico. Será por los recuerdos más que nada...
Será porque son Radiohead... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:21 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Con "Let down" de Radiohead me pegaba unos sofocones cuando vivía en Madrid que pa qué contate!
You know, you know where you are with You know where you are with Floor collapsing Floating, bouncing back And one day.... I am going to grow wings A chemical reaction Hysterical and useless Hysterical and...
Puf, como para no llorar con esta canción. Es un temón increíble, y el trozo de arriba, BRUTAL! Y yo si, soy bastante de llorar, aunque intento disimularlo como puedo pues nadie juega con mi virilidad. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:23 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:29 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo creo que nunca.
tu meas hielo, así que no sorprende a nadie. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:33 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Yo creo que nunca.
tu meas hielo, así que no sorprende a nadie. Bueno sí, como si fuese yo el más duro de todos. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:34 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? Lun Jun 08, 2009 8:38 pm | |
| Yo creo que ese concierto ha sido el que más me ha impresionado en toda mi vida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Habeis llorado con alguna cancion? | |
| |
|
| |
| ¿Habeis llorado con alguna cancion? | |
|