| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 11:47 am | |
| Lo que yo digo, si juntaran el Daydream con el Ola y lo hicieran un fin de semana que tuviera libre no me lo pensaba dos veces.
Y éste sí es el mejor cartel en cuestión calidad-precio. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 11:47 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 11:59 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Josecapo escribió:
- Cuanto costaba el festival??? 40 o así???
Bjork, Massive attack, Goldfrapp, Saint Ettiene, Editors, MGMT, Digitalism, Hercules & love affaire, Junior Boys, The enemy, Cut Copy, Soulwax & 2ManyDjs...
Menudo regalo... Ya ves, lo que no se es o de donde sacan la pasta o de donde la "descuidan"
Nadie da duros a peseta... Eso es lo que me temo yo a saber lo que montara esta gente, la pasta que se han tenido que dejar en contratar a todos esos grupos ha tenido que ser fina vamos... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:00 pm | |
| - er_crack escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Josecapo escribió:
Bjork, Massive attack, Goldfrapp, Saint Ettiene, Editors, MGMT, Digitalism, Hercules & love affaire, Junior Boys, The enemy, Cut Copy, Soulwax & 2ManyDjs...
Menudo regalo... Ya ves, lo que no se es o de donde sacan la pasta o de donde la "descuidan"
Nadie da duros a peseta... Eso es lo que me temo yo a saber lo que montara esta gente, la pasta que se han tenido que dejar en contratar a todos esos grupos ha tenido que ser fina vamos... Igual trabajan con margenes más reducidos, como hace el PS...y no como otros de los que no quiero acordarme... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:02 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Nadie da duros a peseta... Eso es lo que me temo yo a saber lo que montara esta gente, la pasta que se han tenido que dejar en contratar a todos esos grupos ha tenido que ser fina vamos... Igual trabajan con margenes más reducidos, como hace el PS...y no como otros de los que no quiero acordarme... No se lo que son "margenes reducidos" |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:05 pm | |
| KulaShaker tambien están confirmados??? Lo de Saint Etienne me ha matao................yo los esperaba en el summercase |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:06 pm | |
| No niego que el FIB gaste más en infraestructuras o equipos de sonido que la mayoria de festivales...pero se ve como otra gente como Sinnamon, Last Tour, PS....hacen grandes carteles a precios relativamente económicos...
En otros paises ver a Radiohead con un telonero te cuesta lo mismo que el Daydream, o 40 euros el OLA es lo que te cuesta ver a Bjork en concierto...
Igual por eso montan tanto festival, porque con uno sólo no ganarian tanto como otros.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Nadie da duros a peseta... Eso es lo que me temo yo a saber lo que montara esta gente, la pasta que se han tenido que dejar en contratar a todos esos grupos ha tenido que ser fina vamos... Igual trabajan con margenes más reducidos, como hace el PS...y no como otros de los que no quiero acordarme... No se lo que son "margenes reducidos" Llevo yo un rato pensando lo mismo la verdad y sigo sin entenderlo |
|
| |
Josecapo Cansino
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Nadie da duros a peseta... Eso es lo que me temo yo a saber lo que montara esta gente, la pasta que se han tenido que dejar en contratar a todos esos grupos ha tenido que ser fina vamos... Igual trabajan con margenes más reducidos, como hace el PS...y no como otros de los que no quiero acordarme... No se lo que son "margenes reducidos" Poca diferencia entre ingresos-gastos |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:21 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:25 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:29 pm | |
| - gatuso escribió:
no se que foto es pero si la ves desde donde yo pienso: roca a la derecha, arena a la izquierda Perfecto............. Viva el festival............. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
Menudo regalo... CARTELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON Me coincide con las fiestas del pueblo de mi novia, este año estoy jodido. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:42 pm | |
| sin duda para lo que he pagado se me ha quedado un cartelazo
ratatat y st ettiene (que les tenia ganas) H&la pueden ser una buena sorpresa kula shaker PUNTAZO!!!!!! bjork de momento sinnamon cierra carteles mas equilibrados y mejor hechos en sus festivales menos masivos |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:42 pm | |
| También kula Shaker?? Joder que guapo |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:44 pm | |
| he pagado 40 euros y me parece que estoy hasta contento coño. Ya no quiero nada mas que quiero ver a mucha peña |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:46 pm | |
| Ahora me arrepiento de no haber comprao el pack SC+OLA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:50 pm | |
| [quote="travisss"]RECINTO DEL OLA Perdón, confundí izqda y derecha, de tanto leer a borope ya pienso por defecto que la derecha es el lado malo: donde hay muchos coches rocas (Miguelink da fe), a la derecha arena... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:51 pm | |
| ¿El cartel ya está cerrado? Por mí cojonudo, pero si ya me confirman encima a Franz Ferdinand... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 12:55 pm | |
| - Silverchair escribió:
- ¿El cartel ya está cerrado?
Por mí cojonudo, pero si ya me confirman encima a Franz Ferdinand... No...quedan nombres, pero aún no saben cuantos...eso me han dicho.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 1:00 pm | |
| Mas no por dios que todo esto es en un dia. Que se dejen de grupos y se curren el sonido que ahi hay grupos chungos de ecualizar. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Abr 30, 2008 1:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Silverchair escribió:
- ¿El cartel ya está cerrado?
Por mí cojonudo, pero si ya me confirman encima a Franz Ferdinand... No...quedan nombres, pero aún no saben cuantos...eso me han dicho.... ¿Mas todavia? ¿Y cuantos escenarios piensan poner esta gente? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|