Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Sep 03, 2008 3:06 pm | |
| - korneto_ escribió:
- respuesta made in Travisss
Tío, al abrir tu página el avast me encuentra un virus. Cerdo. |
|
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Sep 03, 2008 9:31 pm | |
| - mundomaga escribió:
- Ahí va mi ranking:
1º Björk, tremendo setlist y conciertazooooo 2º Goldfrapp, había leido malas críticas ultimamente de sus conciertos pero para mi un sorpresón en toda regla 3º Massive Attack aunque no me gusto nada el repertorio, demasiado tema nuevo para un festival
Una pena que la carpa tuviera tan mal sonido y se fastidiara un poco el concierto de Saint Etienne con las ganas que les tenía
Ah! y Cut Copy una fiesta aunque nos reventaran los tímpanos dentro de la carpa nos los revento el tecnico de sonido |
|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Sep 04, 2008 12:46 am | |
| - spookAiser escribió:
- korneto_ escribió:
Tío, al abrir tu página el avast me encuentra un virus.
Cerdo. ein? no jodas! pues yo la abro y no me dice nunca nada eso cómo se puede limpiar? Se lo diré al que lleva la web a ver si se puede hacer algo... no sé... |
|
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Sep 04, 2008 2:03 am | |
| - korneto_ escribió:
- spookAiser escribió:
- korneto_ escribió:
Tío, al abrir tu página el avast me encuentra un virus.
Cerdo. ein? no jodas! pues yo la abro y no me dice nunca nada
eso cómo se puede limpiar? Se lo diré al que lleva la web a ver si se puede hacer algo... no sé... Ignacio siento decirte que a mi me pasa lo mismo. |
|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Sep 04, 2008 10:31 am | |
| Le acabo de mandar un mail al de la web diciéndole el problema. Si alguien sabe una manera fácil para solucionar esto que me lo diga por si yo mismo puedo Gracias por avisar!!!! |
|