| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Ago 08, 2008 1:53 pm | |
| El tema alojamiento, Travissss me ha dicho que no hay nada de nada, nuestra opción es irnos cuando terminen los conciertos a la playa de abajo, sombrillas, un bañito y a dormir......... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Ago 08, 2008 2:05 pm | |
| La playa esta a 3 metros del recinto.
El alojamiento es imposible, si me entero de algo ya os lo comunico (por orden de peticion) pd: no me mandeis 800 privados, ya tengo el orden echo. |
|
| |
pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 12:03 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- El tema alojamiento, Travissss me ha dicho que no hay nada de nada, nuestra opción es irnos cuando terminen los conciertos a la playa de abajo, sombrillas, un bañito y a dormir.........
BUSCAR en Google : alquilar en Almerimar. Alli hay muchos apartamentos vacios, y estan a un paso del festival... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 12:05 pm | |
| pero te alquilan solo el finde?????
Me he recorrido casi todas las inmobiliarias de aqui (vivo en almerimar) y todas dicen lo mismo, que hay muchas cosas vacias, pero la gente pasa de alquilarlo un finde solamente, y pagar 500 pavos por una semana completa, pues es bastante dinero. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 12:48 pm | |
| Yo llame a unos 15 hostales en el Ejido, y todos estaban completos. Solamente habia uno, que la noche del jueves la tenia libre, y eran 15 euros por persona, pero vamos, el tio me dio a entender que era solo la cama, rollo 6 literas y todos a granel |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 1:04 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo llame a unos 15 hostales en el Ejido, y todos estaban completos. Solamente habia uno, que la noche del jueves la tenia libre, y eran 15 euros por persona, pero vamos, el tio me dio a entender que era solo la cama, rollo 6 literas y todos a granel
que hostal es ese? |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 1:12 pm | |
| - Bilbadino escribió:
- yo me apunto (ire desde Madrid) por si alguien quiere bajarse en coche.... lo se, mi vida es un desastre
y luego dnde regresas? xDDD bajas solo? :S |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 5:12 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- El tema alojamiento, Travissss me ha dicho que no hay nada de nada, nuestra opción es irnos cuando terminen los conciertos a la playa de abajo, sombrillas, un bañito y a dormir.........
Mis amigas y yo vamos en ese plan porque tampoco tenemos alojamiento. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 5:18 pm | |
| tus amigas estan buenas???? mierda, perderme yo esto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Sáb Ago 09, 2008 5:33 pm | |
| En el Ideal pone que se esperan 20.000 personas, demasiadas me parecen a mi la verdad... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 10, 2008 6:27 pm | |
| - er_crack escribió:
- En el Ideal pone que se esperan 20.000 personas, demasiadas me parecen a mi la verdad...
20000 personas??? joder que desastre no se va a poder ni estar |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 9:28 am | |
| Si hiciesen un festival normal (es decir, los tres escenarios funcionasen a la vez se estaria de cojones, una pena que no sea asi, aunque ese recinto no se llena ni a la de tres. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 9:38 am | |
| - ourkid escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo llame a unos 15 hostales en el Ejido, y todos estaban completos. Solamente habia uno, que la noche del jueves la tenia libre, y eran 15 euros por persona, pero vamos, el tio me dio a entender que era solo la cama, rollo 6 literas y todos a granel
que hostal es ese? Pension Belgica. 950570390. Yo llamé y tenia libre el día 14 por la noche, para el día 15 nada. (Guardame la entrada!!!!) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:17 am | |
| Oye crack, ¿¿sabes si se puede meter comida?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:19 am | |
| si se puede meter comida y bebida. Eso si, te dejan una botellita pequeña de agua y sin tapon. Es lo que dice la ley.
Yo para el crinfil meti todos los bocadillos, los miraron, los apretaron y listo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:21 am | |
| - gatuso escribió:
- Oye crack, ¿¿sabes si se puede meter comida??
Pues como en el FIB era eso, si podias meter y una botella de agua de 50 sin tapon. ¿Los puestos de comida del Creamfields estaban bien? Vamos que si era algo comible o es mejor que me lleve algun bocadillo de casa |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:23 am | |
| No me fije, pero tenian kebaps, bocatas, pizza, hamburguesa y poco más. Yo me llevaba algun bocadillo y luego si te da más hambre, pues te pillas algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:40 am | |
| yo me comí un trozo de pizza, medio comestible y de tamaño bastante bien, 3,5 euros, bien |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:56 am | |
| ola! alguien vende alguna entrada para el festival?? estare en er pueblo sin internete, si alguien la quiere vender que me llame: 609 56 00 75 |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 7:43 pm | |
| Set List del Sudeste (Portugal)
BRENNID DIT VITAR (walk in) EARTH INTRUDERS HUNTER PAGAN POETRY ALL IS FULL OF LOVE THE PLEASURE IS ALL MINE OVERTURE IMMATURE ARMY OF ME I MISS YOU WHO IS IT? HOPE (with Toumani Diabaté) VÖKURO WANDERLUST HYPERBALLAD PLUTO ------------- ANCHOR SONG DECLARE INDEPENDENCE
De ese Set, yo quitaba Army of me (nunca me ha gustado), vokuro y quizás Overture y Anchor Song,
Las reemplazaba por Violently happy, It's oh so quiet, bachelorette e Isobel.
Entonces si sería casi perfecto, a faltar So broken..... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 9:21 pm | |
| es que para el set list perfecto esta mujer tendría que tocar mínimo 5 horas....y por qué no te gusta army of me? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 9:54 pm | |
| pues yo quitaba Army of me , vokuro Overture y Anchor Song
y metia joga, bacherolette,human behavior y triumph of heart |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 10:07 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- es que para el set list perfecto esta mujer tendría que tocar mínimo 5 horas....y por qué no te gusta army of me?
Me atormenta, me supera ese tema, siempre me la he tenido que saltar, esos bits tan industriales me machacan, simula muy bien una máquina apisonadora, tanto...que no puedo ni con ella. Comfer, estamos de acuerdo en las que sobran....las que has mencionado son también imprescindibles.. nos olvidamos de big time sensuality Esque si ella quisera podría hacer un concierto de infarto, pero mete mucho tema para escuchar en teatro...para verla en un festival, yo la prefiría más canalla... |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 11, 2008 11:55 pm | |
| la suerte esta echada... y el OLA Festival me espera!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 12, 2008 12:39 am | |
| - Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- es que para el set list perfecto esta mujer tendría que tocar mínimo 5 horas....y por qué no te gusta army of me?
Me atormenta, me supera ese tema, siempre me la he tenido que saltar, esos bits tan industriales me machacan, simula muy bien una máquina apisonadora, tanto...que no puedo ni con ella.
Comfer, estamos de acuerdo en las que sobran....las que has mencionado son también imprescindibles.. nos olvidamos de big time sensuality
Esque si ella quisera podría hacer un concierto de infarto, pero mete mucho tema para escuchar en teatro...para verla en un festival, yo la prefiría más canalla... tengo que tener una charla contigo acerca de lo de la apisonadora a ver si consigo entender lo que me ha pasado hoy con uno del curro y una radial...ha sido surrealista! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|